|•••|
-¡Si!
-¡No!
Ambos, hijo y padre gritaron al unisonido, es obvio quien se nego y quien estubo de acuerdo.
-¿Porqué no?- cuestionó el moreno.
-Yo quielo que mi papi vaya con nosotros.
Kyungsoo ignoro a su hijo y le dio al moreno una mirada acusadora-Porqué es una decición apresurada.
Y lo era, no se esperaba que Jongin le dijiera eso, volver a Japón con Jongin, no sonaba a buena idea en lo absoluto. Japón era el unico lugar en donde se podia esconder, por asi decirlo, del moreno, y de todo lo que incluia el estar en su presencia.
Se negaba a aceptar, pero sabia que Jongin no dejaria el tema por la paz. Lo conocia perfectamente, y cuando al moreno se le metia algo en la cabeza no renunciaba hasta lograr su cometido.
-No, no es apresurado- le contestó- He pensado en eso desde que se fueron, pero no queria incomodarte, ahora creó que es el momento correcto, en unas semanas me darán un mes de vacaciones, y solo puedo pensar en volver con ustedes a Japón.
-No creo que sea buena idea- trató de hacer todo lo posible para quitarle esa idea de la cabeza a Jongin.-Taeho creéra que te quedaras con nosotros indefinidamente.- sabía que era una excusa pesima, pero era algo.
-No te preocupes yo le explicare- le dió una de esas sonrisas que le decia que todo iba a estar bien, pero no, nada estaba bien.
-Es que...- ya no sabía que decir, se le acabaron las excusas.
-No molestare a Minho- lo dijo, lo que estaba pensando, Jongin lo dijo.-Respeto su relación.
¿Qué?
Creyó escuchar mal, pero sabía que no era así, Jongin en verdad dijo eso.
-Sé que eso es lo que te preocupa- continúo el moreno, como si no se hubiera dado cuenta de la mueca en el rosotro de Kyungsoo.-Te prometo que no lo incomodare, nose si conviven a diario con él, o solo eres tú el que lo ve a menudo, pero no hare nada para incomodarlo.
No creia lo que estaba escuchando, para ser el Jongin que él conocía, lo estaba tomando bastante bien, aún recordaba esa escenita que le montó, diciendo que Kyungsoo era solo suyo, pero ahora Jongin estaba, practicamente aceptando que este con otro hombre. Kyungsoo no sabía si sentirse alegre o triste, de nuevo.
Por un lado, era una cosa buena que Jongin "aceptara" su relación con Minho, ya que esté seria parte de su vida por un buen tiempo. Pero por otro lado no sabia si sospechar del moreno, era demasiado fácil. Y muy bueno para ser verdad.
-¿Qué te hace creer que eso es lo que me preocupa?- era una buena idea hacerle creer a Jongin que ese asunto no le importaba en lo absoluto.
-Porque te conozco- respondió Jongin con una sonrisa - Solo lo sé. Por eso te lo digo, no te preocupes.
Kyungsoo lo pensó, y se golpeo mentalmente por siquiera reconsiderar la idea, pero si el asunto de Minho no era un problema emtonces talvez, y solo talvez podria suceder.
-¿Y si vas con nosotros? Solo seria un mes ¿cierto?- se sintió tonto incluso por hacer la pregunta.
-¡Si!- de pronto Jongin se emociono- Solo un mes, y yo me encargaria de todo.
-¿De todo?- tenía una leve sospecha de lo que esa declaracion significaba pero todavia queria consultar para estar seguro.
-De los pasajes, del hospedaje y de la comida.
Suspiro, no era lo que habia pensado.
-Ah y por supuesto de Taeho.
Volvió a contener el aire, ¿porqué Jongin le hacia esto? Normalmemte era Minho el que recojia a taeho del preescolar y avecez incluso iba a dejarlo, sus horarios eran tan cambiantes que aveces no se daba el tiempo para hacer ese tipo de cosas, cómo explicarle eso a Jongin.
-Veremos.- fue lo único que dijo, y no se perdió de la desilucion escrita en el rostro de Jongin. Todavia no estaba seguro, pero supuso que era algo de lo que no deberia preocuparse tanto, era un mes solamente despúes de todo, nada pasa en un mes.¿cierto?
Al día siguiente se levantó tarde, el maldito despertador no sonó, y como la noche anterior no habia podido dormir, se quedó dormido, se reprendió a si mismo.
-¿Jongin?- trató de despertarló. Él ya estaba listo para irse pero no podia alistar a su hijo. Cuando Jongin despertó le pidió que preparara a Taeho por él, y salió lo más rápido que pudo.
Logró llegar a tiempo apesar del tráfico.
Cuando ya era hora del almuerzo, estaba planeando invitar a Baekhyun pero Jongin le sorprendió invitandolo a la cafeteria de la empresa, apesar de pensar que era mala idea, pues los demás podrian inventase historias, no veia porque no, eran un matrimonio divorciado en buenos terminos, despúes de todo.
-Me alegra que hayas aceptado- dijo Jongin al momento en que se sentaron.
- Esta bien- fue lo único que pudo decir, empezaron a comer en silencio, parece que despúes de todo aún no sabian que decir.
-Hola Jongin- saludó un hombre, Kyungsoo no lo conocía, supuso que era nuevo.
-Hola Kibum- Jongin suspiró, como si ya estubiera demasiado agotado de su presencia.
-¿Cómo te trata la vida? Supe que tu exesposo volvió a trabajar aqui.
Jongin lo miro por un momento antes de volver la mirada al tal Kibum.
-Así es.-Fue lo único que dijo, luego volvio la mirada a su plato.
-¿Y quién es este hermoso hombre?- cuestiono notando recién su presencia.
- El es Kyungsoo- respondió el moreno sin apartar la mirada de su plato.- Mi exesposo.
-Ah, así que este es el famoso exesposo engañado de Kim Jongin.
-Kibum- amenazó Jongin mirando nuevamente a Kibum con esa mirada asecina.
-Es una lastima que hayas perdido a este hombre solo por un puesto de trabajo.
-¡Kibum!- está vez fue otro hombre el que lanzo la advertencia, a este si lo conocia, pero no recordaba su nombre, de todos modos eso no le importo en ese momento, sino lo que habia dicho el odioso hombre.
¿Un puesto de trabajo? ¿A que se referia ese hombre con eso?
Cuando finalmente Kibum los dejo solos, Kyungsoo no pudo evitar el preguntar por ese asunto.
-¿A que se referia?¿Un puesto de trabajo?
-No es nada- contesto Jongin levantando su plato- Mejor me voy, lo siento si esto fue incómodo.
Y sin decir nada mas se marcho antes de que siquiera pudiera detenerlo.
N/A: Hola. Lo siento me perdi, creo que es lo único que hago ultimamente. Bueno creo que ya lleguamos a la mitad de este intento de fanfic. Asi que diganme ¿Qué les esta pareciendo hasta aqui? Se que tod@s odian a Jongin, pero yo no, lo amo. 😂😂😂 Bueno no lo odien tanto, ya entenderan el porque lo hizo, pero ojo, solo dije lo entenderan no que lo perdonaran, porque si es un poquito idiota. Avisenme si quieren que ya cuente la parte de Jongin o seguimos odiandolo😅😅
BAY.😚😚denle amor al cap.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...