17•

5K 416 42
                                    

|•••|

Toda el día se la pasó pensando en lo que había dicho ese hombre, Kibum.

¿Un puesto de trabajo?

Tenia una cierta idea de lo que eso se significaba, pero no estaba seguro, no queria estar seguro.

Aun asi siguió con su trabajo lo más tranquilo que podia.

Pero no podía sacarlo de su cabeza, incluso tuvo que rehacer muchos de los trabajos que le habían encargado, asi que pensó que lo mejor seria volver a casa.

Recogió todas sus cosas y pensó que ya que estaba saliendo bien podria pasar por Taeho a casa de su madre, que era en donde se quedaba despúes del preescolar.

Cuando estaba saliendo de la oficina tuvo la mala suerte de encontrarse con Jongin.

-¿Estas saliendo ya?- preguntó el moreno, él solo atinó a asentir con la cabeza. -Entonces ¿me esperas? Ya casi terminó y podemos ir juntos.

No pudo evitar asentir a lo que Jongin le decia, solo estaba actuando inconcientemente. Pero se sorprendió cuando Jongin le tomó la mano y lo dirijió a su oficina.

Ya en ella se sentó en los sillones predispuestos a un lado de la oficina, y espero pacientemente a que el moreno terminara con su trabajo.

-Encerio Jongin ¿no vas a decrime que significa lo que dijo ese hombre?- la cuetionó cansado del pesado silencio que cayó entre ellos.

El moreno suspiró, levantó la vista del potatil y lo miró a los ojos.

-Es algo que no tiene importancia- dijo volviendo la vista a sus papeles.

-Entonces ¿porque te molestaste tanto?- no queria dejar el tema por la paz, sabia que era masoquista pero era algo que necesitaba saber.

-Porque Kibum es un hombre muy idiota y cinico- le respondió, sin mirarlo.

-Mmm- asintió- entonces no me lo diras verdad.

Jongin solto un risa, que más bien sonó como una mueca.

-Tu no te rindes ¿verdad?- le cuestionó ahora si mirandolo.

No pudo evitar sonreir al ver la diversión en el rostro de jongin.

-No, me conoces, voy a llegar a la verdad Jongin.- se le borro la sonrisa al decir esto ultimo.

-Bien, te lo dire- aceptó Jongin.

-¿Encerio?- preguntó emocionado.

-Si, pero sera despúes, a su debido tiempo Kyungsoo.- úso ese tono de voz que le decia que estaba perdiendo la pacienca asi que Kyungsoo no insistió más. Pero eso no evitó que hiciera un puchero. Sabía que estaba siendo infantil en un tema delicado, pero era algo que no podia evitar, era su naturaleza.

Cuando Jongin salió de su oficina con Kyungsoo a su lado, ya casi eran las cuatro de la trade. Pasaron por la casa de su madre encontrando a Taeho dormido. Se lo llevaron aún asi.

-¿Si me ayudas con él?- cuestionó cuando Jongin estacionó el coche en el garaje de su casa.

Jongin no se hizo esperar, en cuanto salio del coche lo rodeó, abrió la puerta y le quitó a Taeho de sus brazos.

Empezaron a entrar en su csa.

-No puedo creer lo grande que essta - habló Jongin refiriendose a Taeho.

-Si, casi ya no puedo cargarlo, esta muy pesado-

-En menos  de lo que pensamos ya sera un adolecente.

-Tienes razón- Kyungsoo realmente no se había puesto a pensar en ese asunto, pero ahora que Jongin lo habia mencionado, era algo de lo que tenia que considerar.

Una vida estable era lo que Taeho necesitaba. Y no creia que lo que tenia ahora era una vida estable, era algo que  tenia que solucionar de una vez.

-Jongin he pensado en lo de Japón- le dijo y no se perdió la sorpresa en la cara de Jongin.

-¿Y?- tampoco se perdió la emoción que brillaba en los ojos de Jongin.

-Creo que estaria bien si fueramos juntos, además creó que tenemos que tener un horario para que visites a Taeho o para que yo venga acá a Corea, es algo que no podemos evitar.

La felicidad en el rostro de Jongin era algo que queria ver por mucho tiempo.

-Gracias, es algo que aprecio, no quiero perderme el crecimiento de mi hijo.

-Ya te dije que no lo harás- le repitio, esta vez mas seguro que la última vez que lo dijo.

Mientras abria la puerta de casa, se dirijió directamente al cuarto de Taeho, Jongin detrás de él.

Cuando Taeho ya estaba arropado, Kyungsoo se dirijió a su cuarto y empezó a cambiarse, Jongin le siguió.

Era la quinta vez que rodaba en la cama, debian ser las doce de la noche y el aun no podia dormir.

Jongin estaba como una roca  a su lado, no se había siquiera movido de su lugar. No entendia como aún no se acostumbraba a su presencia en la misma cama a su lado, siempre en las mañanas se levantaba temprano para admiralo, obvio era algo que no planeaba, pero no podia evitar el admirarlo, Jongin era alguien muy apuesto. Pero esa no era la razón por la que no podia dormir esa noche, y su dolor de cabeza le decia que tenia un asunto que solucionar, no podia dejar de pensar en ese hombre y lo que dijo. Tenia que tratar de  resolver ese asunto de una vez por todas, Jongin le habia dicho que se lo diría a su debido tiempo, pero con lo impaciente que era no estaba seguro si podia esperar.

Asi que pensó en algo que conecte con las palabras de ese hombre.

Un puesto de trabajo habia dicho, a Jongin lo habian ascendido poco despúes de su divorcio. ¿Eras  eso de lo que se trataba?. Jongin se había vendido, había arruinado su matrimonio ¿Por un puesto de trabajo?

Nunca pensó que eso era de lo que se trataba, no pensaba eso de Jongin, pero ahora todo estaba claro, no pudo evirtar las lágrimas, Jongin no solo le había lastimado sino que se habia vendido, por un puesto de trabajo.

No sabia si sentir lástima de él o sentir asco, no se esperaba eso, fue como un valde de agua fria,

Nuevamente Jongin le sorprendía con lo idiota y estupido que podia llegar a ser.

Agradecio a todos los cielos y a los dioses que conocia, que Jongin perdiera los recuerdos de esa noche, no sabría si hubiera soportado enterarse de esto cuando ya lo habría perdonado.

Simplemente sabía que tenía que alejarse de él, ahora entendia que Jongin era una persona tóxica en su vida y en la de Taeho, tenía que irse, volver  Japón lo antes posible, pero una parte de él, una pequeña parte le dijo que no lo hiciera que había más en esta historia, solo no sabia a que parte debia escuchar.

N/A: No era lo que esperaba pero estoy satisfecha. 😂😂😂 No ya encerio, lo siento por hacerlas esperar. Ojala y les guste. Perdón por los errores ortograficos.

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora