|•••|
3/10
Que estaba en el pueblo de su familia y no volvería hasta dentro de tres días. Eso le dijo Minho, no puedo evitar el sentirse triste, apesar de que su vida era un total conflicto en este momento, extrañaba a Minho, y quería verlo.
Pero eso era bueno, tenía tres días para arreglar sus asuntos, no podía lastimar a Minho, pero aún no sabía que hacer.
Se paso toda la tarde con esos pensamientos. Después de que Jongin se fuera, Chan y Baek se fueron a sus respectivos trabajos, y le dejaron sólo, preparo la comida para Taeho, puesto que el no tenía mucha hambre, cuando terminó de ordenar la casa y su habitación, se dio cuenta que eran las seis de la tarde, hora en que el matrimonio volvía a casa.
Pero antes de que ellos llegarán, fue otra persona la que llamo a la puerta.
Era Jongin.
-¡Kyungsoo!- gritó el moreno, se asustó de inmediato, nunca le escucho gritar así. ¿Acaso estaba borracho?
Abrió la puerta con temblorosas manos, se sorprendió al ver a un Jongin con los ojos rojos, el aliento a alcohol, y los nudillos con sangre seca.
¿Qué mierda le había pasado?
-Jongin- le dijo, este al verlo sonrió y se abalanzó a abrazarlo.
- Nuu me djes Kyung- habló claramente borracho.
-Estas demasiado ebrio- le regaño. No quería meterle al apartamento porque quería evitarse de problemas con el matrimonio, pero tampoco quería dejarle así como así, se regaño mentalmente por seguir dejando que el moreno le siguiera afectando de esa forma, pero dejo eso a un lado, y pensó que haría con el moreno.
-Jongin, dame las llaves del coche-le dijo, tenía que llevarlo a su casa, no podía mandarlo a el sólo, por lo visto nisiquiera podía estar de pie.
-Te amo- le susurró el moreno.
Bien eso no iba a funcionar, tenía que pensar en otro plan. Empezó buscando en los bolsillos de la campera que estaba usando en ese momento Jongin. Lo encontró en el bolsillo izquierdo, aplaudió mentalmente por su astucia, Jongin se apoyó en la pared de la entrada.
Ahora otro problema, Taeho todavía estaba en la habitación de arriba, lo único que podía hacer era esperar a Baek y Chan, pero probablemente sus amigos no lo dejarían ir con Jongin.
Y como si fuera una señal del cielo, el matrimonio salió del ascensor y en cuanto vieron a Jongin, fruncieron el ceño.
-¿Qué esta pasando?- preguntó un desconfiado Chanyeol.
-No tengo ni la menor idea.- le temblaban las manos y la voz al momento de hablar.-Solo sé que tengo que llevarlo a su casa, no puede irse en ese estado.
-No tienes porque hacerlo tú- intervino Baek- Chanyeol puede llevarlo. ¿Verdad?- con lo último fijo su mirada en su esposo.
-Si- apesar de que Chan parecia cansado, acepto, pero el no podia, se notaba tan cansado. -Tú entra a la casa Kyungsoo, yo lo llevare.
-No te preocupes Chanyeol- le corto antes de que el alto pudiera llevarse a Jongin. -Solo cuiden de Taeho por favor- les pidió- no tardare.
Y con eso tomó a Jongin del brazo y se lo llevo a la camioneta del moreno, era la misma que tenían, la que se supone era de los dos, al entrar en ella muchos recuerdos llegaron a su mente de golpe, pero en especial el día en que Jongin lo engaño. Y entonces se dio cuenta, se dio cuenta de que aunque perdonara a Jongin, y enserio que se lo estaba pensando mucho, siempre pasaria eso, el verle, ver cualquier cosa relevante, siempre en su mente estaria ese día, siempre lo recordaria, y asi no se podia vivir.
El odio, el rencor siempre estaria presente, siempre que Jongin llegara tarde a casa, automaticamente pensaria que esta engañandole. Porque era de esa manera, el moreno rompió su confianza, y eso era muy dificil de recuperar.
Asi tenía que ser, el volvería a Japón con Minho, y Jongin se quedaria en Corea, asi estaban bien las cosas.
Y aunque dolía, al fin entendio bien las cosas, si se quedaba, tanto él como Jongin sufririan, siempre saldria a colación el tema del engaño, cada que pelearan.
Si, asi era mejor. Pero dolía.
N/A: Si ya se cortito, perdón.
Comente un 💎 si quieren que haga un especial Chanbaek 🤗
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...