|•••|
2/10
No había pasado más de una hora, cuando Baek y Chan volvieron al departamento, ambos tenían restos de lágrimas en las mejillas y los ojos rojos, pero estaban tomados de la mano, era algo que alegraba a Kyungsoo. Su matrimonio no iba a terminar.
-¿Cómo les fue?- preguntó serio, había dejado a Taeho en el cuarto de huéspedes y salió para prepararse un té, cuando volvieron.
-Esta todo bien Kyung, gracias por preocuparte.- le dijo Chanyeol tranquilizandolo.
-Siento mucho lo que pasó- les dijo mirando a ambos. - Nadie merece ese dolor.
-Lo importante es que estamos juntos, ¿Verdad amor?- Baek miro a su esposo con una sonrisa.
-Si- fue lo único que dijo Chanyeol.
-Me alegro, y enserio siento molestarles pero... tuve unos problemas y... - el golpe en la puerta principal no le dejo continuar.
-¡Kyungsoo!- era Jongin.
-Mierda- ¿Cómo supo Jongin donde encontrarlo?
-¡Kyungsoo se que estas ahí, abre!- gritó y cada vez su voz era más alta.
- No le diga que estoy aqui- intentó salir corriendo en dirección a la habitación, pero la voz de Chanyeol lo detuvo.
-Sabes que esconderse no sirve de nada ¿Verdad?- le pregunto.
-Lo sé, es sólo que...
-Dejame abrirle.- nuevamente Chanyeol le cortó, soltó la mano de Baek y camino hacia la puerta, que no estaba tan lejos ya que casi no se habían movido desde que llegaron.
Al abrir la puerta Jongin quiso entrar a la fuerza, y a pesar de que estaba lejos de la puerta, no estaba lo suficiente lejos para no escuchar el intercambio de palabras.
-Hola Jongin ¿Cómo estás? Yo bien gracias por preocuparte.- ironizó el alto.
-Ahora no Chan, quiero ver a Kyung.- nuevamente quiso forzar su entrada pero fue detenido por Chanyeol, Kyungsoo sólo pudo agradecer el que Chan fuera más fuerte que el moreno.
- Pero el no quiere verte Jongin.
-Kyung por favor- hablo el moreno más alto, y aunque no lo había visto aún, se dio cuenta que estaba adentro, escondiéndose.- tenemos que hablar.
- El no quiere Jongin, no insistas.- tenía que recordarse el agradecerle infinitamente a Chanyeol.
No Se dio cuenta que estaba temblando hasta que Baek le agarró de la mano, estaba asustado, tenía que admitirlo, tenía miedo de un Jongin enojado, tenía miedo de que Taeho los escuchara, pero le tenía más miedo el enfrentarse a Jongin.
-Por una vez en tu vida Chanyeol, no te metas en mis asuntos.- si, definitivamente Jongin estaba molesto, en otro momento no se atrevería a hablarle así al más alto.
-Me meto porque ya le hiciste mucho daño a Kyung, y a pesar de que somos amigos, Jongin, no está bien lo que haces.
-Solo quiero verlo, por favor.- parecía que se había calmado, pero no quería confiarse, aún así no podía escapar toda la vida, así que se armo de valor e intentó acercarse a la puerta, sin embargo la mano de Baek en su brazo se lo impidió, le dio una mirada exasperada a Baek, pero este sólo negó con la cabeza.
-Hablaran cuando estés más tranquilo Jongin, por mi parte prometo cuidar bien de ellos.
-¡No! - nuevamente gritó -Si no hablo hoy con él, se irá, volvera a Japón, y ya no podré verle.
-De acuerdo Jongin, prometo no dejar que se vaya hasta que hayan hablado- contesto en tino frío Chan - pero por favor, vete, estas haciendo un escándalo y sabes que odio esas cosas.
-Muy bien- acepto el moreno, y Kyungsoo soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo.- Pero dile a Kyungsoo que no me rendire- hablo más fuerte para que Soo lo escuchara. Y con eso se fue, o eso pensó Kyungsoo ya Que Chanyeol cerró la puerta y se dio la vuelta, lo miro a los ojos con lastima.
-Lo mejor sera que ambos se calmen- habló el alto. - Pero no puedes escapar para siempre Kyungsoo, tienen que hablar.
Kyungsoo solo asintió, - Muchas gracias. - se dio media vuelta y subió a la habitación de huéspedes.
No es que no quiera hablar con Jongin, sólo que no quería que el moreno siguiera mintiendole, su pobre corazón no aguantaría otra mentira.
¿Pero qué podía hacer? ¿A donde de supone que iría ahora? Chanyeol y Baekhyun fueron muy amables al dejarle quédarse, pero sabía que eso no era para siempre, y el único lugar en donde tenía una vida aparte de Corea era en Japón.
Al entrar a la habitación se dio cuenta de que Taeho se había quedado dormido. El sonido de su celular interrumpió sus pensamientos. Lo agarró y vio la pantalla.
Minho.
Que conveniente, justo en el momento indicado.
Soltó un suspiro y apretó el botón de contestar.
-Hola Minho- saludo lo más feliz que su estado le dejo.
- Hola Kyungsoo - se escucho del otro lado -¿Cómo estás? ¿Cómo está Taeho? Hace tiempo que no se de ti, Cuéntame cómo te fue.
-Yo estoy bien- respondió con una sonrisa, hablar con Minho parecía siempre hacerle bien. -Taeho también, todo está bien por aquí.
-¿Y cuando vuelves a Japón?
Y ahi estaba, la pregunta que no quería escuchar. Nisiquiera es sabía cuándo iba a estar de regreso en Japón.
-Nose Minho - respondió con honestidad, no servía de nada mentirle. -Aun hay cosas que necesito solucionar antes de regresar.
Pensó inmediatamente en Jongin, aunque quisiera, que enserio enserio quería, no podía dejar las cosas así, para empezar el más perjudicado sería Taeho.
-Pues ¿Qué crees? - pregunto el otro lado de la línea. -Te tengo una sorpresa.
-¿Qué es? - volvió a animarse, Minho tenía ese nose que, que le subía el animo en unos instantes.
- Estoy en Corea. Llegué está madrugada.
¡Mierda y más mierda!
¿Porque todo en su vida parecía complicarse tan de repente?.
N/A: Hola.. despues de tanto tiempo estoy aqui lo siento 😌... solo pasaba para derirles que el maraton sera un capitulo cada dos dias... si lose asi no es maratón... pero es lo mejor que puedo darles ahora y lo siento... no he estado bien estos dias... me paso de todo 😣para empezar mis padres van a separarse 😔 mi mejor amiga me dejo😔 y estoy tipo en una especie de depresion (?) Y nose si pueda continuar con esto 😔 por eso espero que me comprendan dare lo mejor de mi para preparar el maraton.🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...