|•••|
Despidió lo más rápido que pudo a Minho de su casa, no queria tratarlo mal ni mucho menos, pero Jongin estaba molesto y tenía que tratar con eso primero, con Minho dejaron en claro las cosas, no queria perder contacto con él pero al parecer eso era inevitable, talvez con el tiempo cuando las heridas dejaran de doler, podrian sentarse a conversar.
Ahora necesitaba calmar a Jongin.
En cuanto cerró la puerta por dentro ya estaba preparado para los gritos y reclamos de Jongin, para lo que no estaba preparado era para lo que el moreno hizo.
Le tomó en sus brazos y le abrazo.
-¿Es él, Minho?- le pregunto. No entendía la actitud del moreno pero le contesto de todos modos.
-Si- por un momento pensó en mentirle pero eso era inutil, de todos modos tarde o temprano se enteraria.
Cuando Jongin sacó la cabeza de su cuello, las lágrimas en su rostro lo sorprendieron, con sus dedos le limpió las mejillas, no soportaba el ver a Jongin asi.
-¿Qué pasa?- le cuestionó con tono asustado.
Jongin calló por unos minutos, sorbió la nariz y se seco los ojos y por fin habló.
-Me senti impotente y me dolió - más lagrimas empapaban su rostro. -¿Asi te sentiste? ¿Cuando yo...- se calló y el no le preciono para que continuara, sabía a que se referia.
Cuando el moreno se doblo de rodillas el no hizo nada, otra vez su corazón estaba rompiendose, ¿Cómo Jongin le preguntaba eso?
No supo cuando las lagrimas salieron de sus ojos, pero no le tomó importancia, lo único que pudo hacer fue arrodillarse junto con él, lo abrazó y lo consoló, solo eso. No había nada que decir, y tampoco sabía que decir.
-¿Qué era eso que tenias que hacer en la mañana?- le pregunto a Jongin cuando estaban ambos más calmados, se encontraban en su cama, estaban abrazados y con los miembros revueltos unos con otros.
-¿Mmm?- fue su única respuesta, sonaba somnoliento asi que supuso que ya estaba apunto de dormir.
-Lo de la mañana, no fuiste realmente a la oficina ¿no?
Por un momento pensó que Jongin se había dormido y no iba a responderle, despúes de un momento se movió para estar frente a frente aún echados en la cama.
-No, no fui a la oficina- obviamente ya estaba más que somnoliento, lo deducia por el tono de voz. -Te tengo una sorpresa, te lo iba a decir cuando nos encontraramos, pero paso lo de...
-¿Asi? ¿Qué es?- cambió de tema como pudo, no queria volver a lo mismo. - Dime.
-Mmm- Jongin pareció pensarselo.
-¡Ya! Dime. - le gritó bromeando.
Jongin soltó una risa, y despúes de un momento le dijo:
-Tengo preparado un viaje- le sorprendió.
-¿Qué? - ahora si estaba más despiertó que nunca. ¿Un viaje? ¿Era enserio?
-Vamos de viaje, por toda una semana. Estaba arreglando todo e inclusó ya pedí licencia en el trabajo.
-¡Wao! - fue lo único que pudo decir, se lanzó al moreno agradeciendole en cada pequeño beso que le daba.
-Okey tranquilo cariño- le dijo Jongin cuando no lo dejo en los próximos minutos, es que no podia, estaba demasiado feliz. ¡Un viaje con su familia!
-¿Y a donde vamos?- preguntó 6demasiado emocionado.
-A Canáda.
******
Despúes de la 'sorpresa' de Jongin acerca del viaje empacaron lo más rápido que pudieron y en la mañana los tres ya estaba en el aeropuerto, listos para abordar, Taeho estaba inquieto y el estaba emocionado, era el primer viaje -a una distancia enorme de casa- que hacian como familia. Según Jongin todo estaba listo, el hotel, los lugares que visitar y los restaurantes, el no tenía de que preocuparse.
Cuando entraron al avión, se sorprendio al ver que estaban en primera clase, muy distinto a lo que el estaba acostumbrado. Había un pequeño televisor cada dos asientos y el espacio de cada una era enorme, no era como en la clase normal, en cuanto tomaron asiento con Taeho en medio de ellos, sintió lo comodos que eran los asientos, sin duda alguna, lo mejor.
Por suerte en todo el vuelo Taeho estuvo dormido, era lo mejor puesto que los niños no suelen soportar el dolor en los oidos. Aterrizaron y el sintió que podia respirar con tranquilidad, despúes de todo no era tan fan de los aviones que digamos. Tomaron un taxi que no tardo más de quince minutos en llevarlos al hotel, supuso que el hotel no estaba tan lejos del aeropuerto.
Entraron a recepsión y les dieron la llave de su habitación, subieron al segundo piso que era donde estaba el cuarto, entraron y lo primero que hizo fue acostarse con su hijo, estaba cansado y lo único que queria era tomar una siesta, Jongin parecia estar de acuerdo con él, pues despúes de dejar las maletas en el armario se quito los zapatos y se acosto a su lado, despúes de un momento los tres se quedaron dormidos.
N/A: Hola... perdón por las fallas ortograficas no lo revice, lo subi asi rápidito. Chicxs preparense porque oficialmente solo faltan dos capitulos más. Aún no decido si abrá epilogo, asi que ayudenme con eso ¿si? 😢 lxs amo a todxs cuidense y nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...