|•••|
Ir a casa de sus padres no había sido una buena idea, para empezar estaba el hecho de que ambos le habian reclamado el que no les avisara que estaba en Corea. Sin duda sus padres estaban molestos, pero Kyungsoo no mentia al decir que se le paso, con todos los tramites que estaba arreglando y el hecho de volver a ver a Jongin, no tuvo cabeza para otra cosa.
El reclamarle a su padre lo que le había hecho a Jongin fue otra de sus malas ideas, el solo reaccionó de mala manera diciendo que era algo que el moreno se merecia, más sin embargo, también le reclamo el hecho de que Kyungsoo no les habia dicho nada de la supuesta infidelidad de Jongin. Pero fue una sorpresa total el enterarse de que fue el mismo Jongin quien les habia dicho a sus padres de su error, y fue como todo empezó.
Su madre le comento qué aunque estaba muy molesta con Jongin no pudo evitar el ir a visitarlo a la clinica aunque el moreno estaba inconsiente.
Al llegar a casa de Jongin, estaba molido, literalmente, se sentia sin ganas de nada, absolutamente nada. Pero todo su cansancio se desvanecio al darse cuenta de que ni el moreno ni su hijo estaban en casa. Eso lo asusto a muerte. ¿Qué tal si jongin decidio llevarse a su hijo? ¿Se habia escapado con Taeho? ¿No le dejaria nunca más verlo? Kyungsoo nunca soportaria eso, le mataba el pensar en esa psibilidad, pero nisiquiera tuvo tiempo de pensar más en el asunto cuando la puerta hizo el sonido regular al abrirse, solto un suspiro de alivio al ver a los dos, padre e hijo, entrar en la casa con una sonrisa satisfecha en sus caras.
-Papiiii- gritó Taeho al verlo, y el solo pudo atinar a abrir los brazos cuando su hijo corrio en direccion a él.
-Hola bebé- susurro en un aliento de alivio. Luego dirijio su vista a Jongin. -Hola- saludo -¿Porqué la tardanza?
Jongin solo se limito a sonreirle -Nos detuvimos en el camino, Taeho queria un helado.
-Ahh- de pronto Kyungsoo se sintio estupido, claro que Jongin no iba a alejarlo de su hijo ¿verdad?.
-Ha estado muy intranquilo desde que lo recoji, creo que la idea de un helado no fue buena, pero no pude resistirme a sus ojitos de cachorro - el moreno solto una risita.
-Se ha vuelto manipulador- Kyungsoo le siguio con la risa -Cuando sabia que yo saldria con Minho, el realmente hacia sus berrinches y no...- se detuvo al ver el rostro de Jongin, sabia que no deberia pero se sentia como si estubiera haciendo algo realmente malo, cosa que no tiene sentido.
-Supongo que es la edad- apesar de sonar mas animado, Kyungsoo aun sentia ese tono abatido en Jongin.
-Hare que coma algo antes de llevarlo a la cama- tenia que ir lejos de la presencia de Jongin.
-¿Es lo correcto? ya sabes, es apenas un poco más de las siete de la tarde.- recalco jongin.
- El tiene un horario Jongin- alzo en brazos a Taeho - Que no sepas de el, no significa que deba romperlo.- diablos no quiso que sonara de esa manera, pero le molesto el que Jongin quiera imponer lo que iba o no iba a hacer con su hijo.
De todos modos, y sin disculparse, se llevo a Taeho a la cocina, habia pasado por la oficina y la casa de sus padres tan rápido que se olvido de comprar algo comestible al volver. Dejo a Taeho en la ecimera del centro de la cocina, y abrió el frigorito, supuso que a Jongin no le importaria que tomará algo de comida, despúes de todo era la alimentación de su hijo.
Le llevo más o menos un ahora en terminar de alimentar a Taeho y llevarlo a su habitación para su siesta diaria.
Cuando volvió a la sala, Jongin aún estaba ahí, nisiquiera se habia cambiado, y por lo que pudo deducir, era alcohol lo que estaba en la copa que tenia en la mano.
-Supongo que el hecho de que tu hijo este en la otra habitación no importa en absoluto si quieres embriagarte.- le reclamó parandose en frente de él con los brazos cruzados.
Jongin solo lo miró desde abajo en su sitio en el sofa, mientras le daba otro sorbo a su bébida.
-Solo necesitaba algo de alcohol, ya sabes... para olvidar en lo patetico que me he convertido- le respondió.
-No eres patetico- contraataco Kyungsoo un poco más compasivo, pero aún con la misma posición firme.
-Lo soy, mirame, solo tenia que verte de nuevo para darme cuenta que sin ti no soy nada.
Kyungsoo retuvo el aire en sus pulmones al menos un minuto, la idea de que Jongin se estaba destruyendo, le destruyo por dentro. Y la realidad lo golpeo en la cara. Jongin aún lo amaba, talvez como el todavía amaba a Jongin.
No se dio cuanta cuando es que Jongin dejo la copa a un lado, pero de pronto tenia los brazos del moreno apretandoló muy fuerte.
-Perdóname- susurro Jongin con la cara encondida en el cuello de Kyungsoo.-Dame otra oportunidad- esta vez su voz sono más rota, estaba llorando.
Kyungsoo enrollo sus brazos en la espalda de Jongin y no pudo evitar responder -De acuerdo- susurro - demonos otra oportunidad.- de pronto el peso de Jongin aumento y su respiración era más calmada, le tomo tiempo a Kyungsoo el darse cuenta que Jongin se habia dormido.
Como pudo llevo a rastras a Jongin a su cuarto, lo recostó en la cama y le quito los zapatos, antes de dejarlo descansar. No sabia si el moreno le habia escuchado o no. Pero en el fondo de su corazón esperaba que si.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...