|•••|
En medio de la noche, cuando aun rodaba por la cama sin poder conciliar el sueño, le sobresalto el dolor en el vientre, un dolor insoportable, que en pocos minutos le hizo sudar y jadear por aire.
No era normal.
Eso no era normal, tomó lo más rápido que los dolores le permitieron, el celular de la mesita de noche, marco el número de Chanyeol, pero este solo le mandaba al buzón de voz, asi que rapidamente marco el número de su madre, era a la única persona, aparte de su esposo, que podia llamar en una emergencia. Su mamá aún estaba en contra de su matrimonio, nunca estuvo de acuerdo, pero había quedado en intentarlo, aún miraba a Chanyeol de una manera peculiar, pero al menos no era tan frecuente como antes.
-¿Hola, Baek?- su mamá sonaba adormilada, y era de suponerse, ya pasaban las doce.
-M- mamá- gritó cuando un dolor le atravezó nuevamente.
-¿Qué paso? ¿Esta bien? ¿Es Chanyeol? - muchas preguntas, y el que no podia hablar.
-Ven lo más pronto que puedas, por favor- y colgó, el dolor le obligó a hacerlo.
Trató de ponerse de pie, para vestirse pero fue imposible, el dolor era insoportable. De pronto el temor lo invadio.
¡Su hijo!
Su bebé, no podia ser posible, ¿Podia ser posible? Apenas y se había enterado de su existencia, no podia perderlo.
Con una fuerza renovada se levanto de su cama, y comenzo a vestirse, tenia que hacerlo, llegar lo mas pronto al hospital, por su hijo, si tan solo el dolor no lo azotara cada minuto, eso seria una tarea facil.
Al poco tiempo llegó su mamá, claro, totalmente paranoica, pues según ella, pensó que Chanyeol estaba lastimandolo, como si eso fuera posible.
Con la ayuda de su mamá pudó vestirse mas rapidamente y salieron como tromba de su departamento rumbo al hospital. Pero en el coche, de pronto sintió humedad en las piernas, palpó encima de la ropa para verificar que era, y como más temia, era sangre.
¡No por favor! ¡Su hijo No!
Aún mas paranoico le gritó a su madre que acelerara, si tan solo Chanyeol estuviera con él, seguro que el mas alto sabía como calmarlo.
Cuando llegaron al hospital, una enfermera le alcanzó con una silla de ruedas, se sentó y la enfermera pasó corriendo.
Despúes de escuchar al doctor hablar rapidamente a sus colegas, no recuerda nada más, todo es borroso, hasta que despertó en una cama de hospital, su madre estaba en una silla cercana durmiendo, no había rastros de Chanyeol, asi que supuso que no habían podido contactarse con él, o era eso o que su madre nisiquiera le habló.
Recordando rapidamente todo lo sucedido las ultimas horas se sentó de golpe en la cama, el movimiento repentino despertó a su mamá.
-Baek, ¿Como te sientes?- le preguntó angustiada.
-¿Qué paso? Mi hijo ¿Esta bien?
Se tocó inconsientemente el vientre, el olor del hospital le producia nauseas, eso le ponia aún mas nervioso.
Su madre solo bajo la cabeza y lagrimas rodaron por sus mejillas.
¡No! ¡No su bebé No!
-Dime que no es cierto- gritó.-No es verdad.- trató de convencerse, no podia ser cierto, apenas hace unas horas se enteró de su existencia. ¡No!
-Dijieron que tuviste un aborto espontaneó- empezó su mamá limpiandose sus mejillas.
Y el solo podia llorar, ¿Qué más haría? Su bebé, no pudo protegerlo, se supone que un bebé es lo mas preciado pero el no pudo cuidarlo bien.
-¿Porque fue?- preguntó, tenia que haber una explicasión lógica.
-Fue porque te expusiste a mucho estres en los ultimos días, lo siento tanto Baek. Trate de hablarle a Chanyeol pero...
-¡Noo!- gritó, si Chanyeol se enteraba... no, no podia.-Por favor no le digas nada. - le dijo a su mamá.
No le diria nada, Chanyeol no podia saberlo, si lo hacia, odiaria a Baekhyun, ¿Cómo no podia odiarlo? No cuido bien de él, de su hijo, ¿Cómo siquiera pudiera pedirle que no lo hiciera?
No Chanyeol no podia saberlo, nunca.
***
Baekhyun escondia algo. Chanyeol lo sabía, lo conocia tan bien, que podia decirlo con solo mirarlo, no sabia que era, pero de que le ocultaba algo, si le ocultaba algo.
Estaba tan extraño, despúes de que volvió del viaje de emergencia de su trabajo, volvio esa tarde del día siguiente, y Baek ya estaba actuando raro. Algo había pasado.
El primer mes, no salia, no comia, no hablaba con él, al principio pensó que era por el asunto del embarazó, pero decidieron desistir de ese sueño por un tiempo, que talvez eso no era el problema.
Al segundo mes empezó a trabajar de nuevo, asi que pensó que las cosas cambiarian, pero no, empeoraron. Llegaba tarde, aveces no llegaba, ya no hablaban solo discutian, Baek estaba evitandole, y eso estaba frustrandole.
Cuando el segundo mes terminaba, lo enfrentó, era demasiado tiempo, la situación no podia seguir asi.
Pero todo se fue de bajada, se fue de la casa. No queria, de verdad que no, pero estaba cansado, no queria pensar que Baek estaba siendole infiel, pero no había otra razón, si Baek ya no le amaba, no podia hacer nada más que irse de su vida, y eso estaba matandole.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...