|•••|
Siente que su corazón se rompe a cada paso queda lejos de la clinica de Chanyeol. Aún no puede creer que su matrimonio de tres años se vaya al desagüe.
Aún no entiende que es lo que le falto de él a Jongin para que este buscará otros brazos. Sin siquiera planearlo empieza a derramar lagrimas, hasta que siente una mano jalandolo del brazo, es Jongin.
-¿Que quieres? - pregunta derrotado, sin siquiera limpiarse sus lagrimas.
-Hablemos, por favor- observa a Jongin a los ojos y ve suplica en ellos.
-De acuerdo - acepta- pero quiero ver a mi hijo primero.
-Vamos por él.
Se dirigen en silencio al carro de Jongin, supone que su coche aún esta en el estacionamiento del edificio. El camino a casa de su madre es tan silencioso, ninguno se atreve a romper el silencio, mas que monosílabos necesarios. Cuando finalmente llegan, es Kyungsoo quien baja primero, dejando al moreno adentro.
-Mamá- saluda al ver a su madre en la puerta, como si ella ya supiera que iban en camino.
-Hijo ¿Como estas? - pregunta preocupada, kyungsoo no responde, no puede, simplemente le regala una sonrisa y se encamina hacia adentro buscando a su hijo con la mirada.
-Taeho- medio grita al no encontrarlo, una pequeña figura aparece del cuarto principal, frotandose los ojos, con el cabello revuelto.
-Papi!! - grita el pequeño, levantando las manos, a modo de orden para que lo alce.
Kyungsoo lo hace y justo en ese momento Jongin entra a la casa.
-Papá!!- vuelve a gritar el niño, moviéndose en los brazos de Kyung para que lo suelte, cuando éste lo hace, Taeho corre directo a los brazos de Jongin.
-Hola bebé- saluda el moreno.
-Mamá muchas gracias- le dice a su madre -Me llevó a Taeho, adios- la abraza, y quiere echarse a llorar ahí mismo, los brazos de su madre siempre le parecieron cálidos, y necesita tanto desahogarse, contarle todo lo que paso para que ella le consuele y le diga que todo estará bien, pero se contiene, aún no es momento.
-Hasta luego madre- se despide Jongin aún con Taeho en sus brazos.
-Cuidense - grita la mujer cuando ellos ya están subiendo al coche.
Al llegar al departamento de soltero de Jongin, pues su casa aún están limpiandola. Es Taeho el único que habla, el ambiente entre los dos es muy tenso.
-Esperemos a que duerma - murmura Kyungsoo.
Media hora después Taeho cae rendido en el piso, Jongin lentamente lo lleva a su cama, y lo arropa antes de salir y ver a Kyungsoo tomando vino en la alacena.
-Tu no bebes- dice quitandole la copa de sus manos.
-Empece ayer- susurra encogiendose de hombros.
-Lo de ayer...- empieza Jongin -Necesito explicarlo.
-No hay nada que explicar, realmente no quiero oírlo - se frota los cienes antes de continuar -Solo acepte hablar, porque necesito que empecemos con los tramites del divorcio.
-Kyungsoo- insiste -Perdoname por favor, se que lo que hice esta mal, pero yo te prometo...
-No prometas nada- corta a Jongin - No pudiste cumplir tu promesa de llegar temprano, dudo mucho que cumplas con la de serme fiel.
-Se que es dificil de creer, pero yo realmente te amo.- las palabras de Jongin duelen, duele demasiado, porque quisiera tanto arrojarse a sus brazos, y decirle que no importa nada, que se quede con el, pero sufriria aún mas hiciera eso.
-¿Y porque lo hiciste? - cuestiona sin poder evitar más sus lágrimas.
-No lo sé- responde tomando el rostro de kyungsoo en sus manos. Jongin también esta llorando.
-Dime la verdad- suplica.-¿La quieres?- Jongin no responde se queda callado, y eso hace que quiera morir.
-A ti te quiero mas- responde y el mundo de kyungsoo se cae, empieza a llorar aún mas fuerte.
-Dame el divorcio - dice en medio del llanto - por favor.
-¿Eso es lo que realmente quieres?- pregunta Jongin, limpiando sus lagrimas, kyungsoo solo asiente.-Te lo daré.- suspira, pero no evita que su corazon se rompa nuevamente.
-Se acabo Jongin - dice mas calmado -Me iré mañana.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...