Cuando se dio cuenta que su matrimonio probablemente ya estaba muerto fue bastante doloroso, no durmió en toda la noche por estar pensando en eso, lloro todo lo que pudo y a la mañana siguiente sentía que sus ojos estaban totalmente secos, ya no tenía más lágrimas para derramar, sus ojos estaban rojos e hinchados, y Jongin nisiquiera se dio cuenta.
Esa noche, antes de querer irse a la cama, había querido tener algo de intimidad con el moreno, hace mucho tiempo que no estaban solos y casi ni hablaban, con las llegadas tardes de Jongin y cuidar de Taeho lo dejaba sin fuerzas, aveces incluso sólo se veían en las mañanas cuando el moreno se iba a trabajar pues en las noches, o bien Jongin llegaba demasiado tarde O Kyungsoo ya estaba dormido. No tenían la misma relación de antes, ya ni se daban de besos como antes, era como si Jongin viviera en su empresa y fuera de visita de vez en cuando a casa.
Su matrimonio se estaba destruyendo, y no sabía que hacer.
-Jongin...- empezó ronroneando en la oreja del moreno, para llamar su atención, estaba dispuesto a hacer lo posible por su matrimonio. -Taeho no esta en casa, estamos solos- lo sabía sonaba patético, pero estaba desesperado, quería volver a como eran antes. -He estado pensando... - no terminó lo que dijo, empezó con besos en el cuello y a querer abrazarlo, Jongin estaba echado a su lado y el quería subircele encima con besos en el cuello.
Pero Jongin tenía otros planes, con sus brazos hizo que Kyung se bajara de él y lo acostó a su lado.
- Estoy cansado Kyungsoo, hoy no.
- Pero Jongin... - trato de insistir, pero Jongin lo calló.
- Hoy no ¿De acuerdo? Otro día.
Y se dio la vuelta, después de unos minutos en el cual se le paso el enojó, pensó que tal vez Jongin realmente estaba cansado, hubo muchas veces en las cuales Jongin quería intimidad con él, pero Kyung o estaba cansado o estaba adolorido. Así que trató de entenderlo, intentó abrazarlo por la espalda.
-Jongin... mi amor, lo siento, yo...
Pero estaba dormido, fruncio el ceño, se durmió tan rápido, o es que el tardó demasiado con sus pensamientos, de todos modos sólo se dio la vuelta y se dispuso a dormir. Eso había sido hace casi una semana. Y poco a poco se iba dando cuenta que su matrimonio no se iba a salvar con simple intimidad, necesitaban hablar, necesitaban tener una conversación muy larga acerca de su matrimonio.
Pero como es que podían hacerlo, ya casi ni se veían, es entonces que comenzó a esperarlo en las noches, las primeras noches se durmió porque Jongin llegaba demasiado tarde, luego cuando llegaba el moreno insistía en que estaba demasiado cansado para hablar, lo entendió, todas esas noches que quiso hablar, todas las mañanas en las que le pidió que llegará tarde a su trabajo para que puedan hablar, las veces que Jongin le dijo que debía trabajar, las veces en las que le dio a entender que su trabajo era más importante que hablar de su matrimonio en ruinas, todo, lo entendió, entendió, de verdad que lo hacia, pero hubo tantas veces en que Jongin le daba largas, tanto tiempo en que intentó, sin éxito, arreglar las cosas. Sólo podía llegar a una conclusión.
Su matrimonio ya no tenía solución, ya no era como antes y ya no sabía que más hacer para que todo fuera como antes.
Antes, todo era tan lindo antes, cuando Jongin llegaba a casa y le decía cuando le amaba, le daba de besos para después pasar por el cuarto de Taeho a hacer lo mismo.
Antes, cuando la sonrisa del moreno no cabía en su cara cada que lo veía, cuando le decía en todo momento que le amaba, que era su vida, cuando en todo momento estaba abrazandolo, cuando cerraba la ventana por él en las noches aún cuando estaba demasiado cansado para siquiera levantarse.
En que momento se convirtieron en esto, en que momento su matrimonio se fue a la deriva, en que momento Jongin dejo de amarlo.
Llora por todo, por lo que fue su matrimonio, por lo que no volverá a ser, por lo que desearía que fuera.
Esa mañana no tenía ganas de nada, tenía los ojos tan hinchados que dolía, su corazón dolía, y Jongin, él le dio un beso en la mejilla y nisiquiera notó sus ojos, Jongin dejo de tomar importancia en cada detalle, que en cualquier otro momento, o mejor dicho antes, habría hecho que el moreno se quisiera volver loco, tratando de encontrar la causa de su dolor.
Jongin había cambiado, su matrimonio se había acabado, y Kyungsoo, el sólo quería morirse.
N/A: Ya sé, quieren matarme... dije febrero y acá estoy en abril 😅 de verdad lo siento mucho... tuve un pequeño accidente... me queme las Palmas de la mano😓 y tenía dos meses de impedimento... cuando ya me quitaron las vendas y ya pude escribir con normalidad estaba en blanco... alguien me mando el vídeo que comenzó todo esto, el de SE ACABO- CHINO Y NACHO y pues me volví a inspirar... quizás no es lo que esperaban pero es un capítulo hecho con amor para todas y todos... muchas gracias por seguir leyendo este fic provocador de cáncer de ojos😅 gracias a los y las que se quedaron... 🙇 de verdad gracias mil... ya podré actualizar más seguido así que no se preocupen y sigan apoyando a SA por favor... 🤗🤗 los amo 😘
-erimy07- 😗😗
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...