AGRADECIMIENTOS.

2.6K 126 8
                                    

Hola👋 bueno la verdad les juro que ese final lo tenía planeado desde el principio, con el paso del tiempo pensé en cambiarlo ya que bueno... los comentarios y demás, pero decidi dejarlo asi ya que asi se pensó la historia desde un principio. Mil disculpas si no es lo que esperaban, les juro que hice lo mejor, pero tampoco queria hacerlo aún más largo de lo normal, pienso que en el cap 27 se dejo en claro muchas cosas.

Antes de todo quiero aclarar unas cuantas cosas:

1. No quise ponerle sexo a los bebés de Chanbaek porque nose quiero que ustedes dejen volar su imaginación.

2. No especifique que Kyungsoo estaba embarazado de nuevo porque bueno nose creo que seria alargar un tanto más la historia.

3. Por si se lo preguntaban, si fue Krystal la que mando a matar a Kyungsoo al principio, no quise poner casi nada de eso, porque me parecio solo relleno, es decir la maldita esta presa, de eso se encargó Jongin 🙄 pero solo eso.

Bueno eso es todo, si tienen dudas hablenme, no muerdo🖒😃

De verdas muchas, muchisimas gracias, los amo a todos. Al principio yo no crei que esta historia llegaria tan lejos, la verdad yo la escribi pensando y anhelando al menos 1k, nunca me imagine que pasaria los 60k de verdad estoy muy agradecida. 💜😣 por favor no dejen de creer en mi, les prometo meterle más ganas a otros proyectos que tengo pensados.

Oficialmente esta historia se público el 5 de enero del 2018, y culmina el 20 de agosto del 2019. Wao casi dos años. 😯

Perdón por hacerles esperar tanto, los amo.

Tengo unos proyectos en borrador, les gustaria conocerlos😏 yo se que si...

(Espacio para que comente si quieren más historias de esta loca)

Bueno... nada más solo eso, los amo a todos y de nuevo mil gracias por creer en mi. Espero que nos veamos en otra historia.👋👋😣💜💜💜💜

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora