|•••|
Tres meses despúes.
Los papeles del divorcio saldrian en dos meses mas. No fue como el penso, creia que no veria mas a Jongin, pero con todo el papeleo se veian casi a diario.
Cuando tomo sus cosas no sabia a donde ir, asi que apesar de no querer meter a su madre en sus problemas, termino quedandose con ella.
Su hijo fue otro problema, pero claro que lo seria, como le explicas a tu hijo de casi tres años que sus padres se separan.
Pregunto por su padre todo el tiempo, lloraba y queria verlo. No le quedo de otra que llevarlo a casa del moreno, aunque no queria verlo. Ese dia quedaron en los horarios para ver a Taeho, se quedaria todo el tiempo con Kyungsoo mientras que con Jongin pasarian los fines de semana, por el horario de su trabajo.
Aunque al principio queria sacar a Jongin de sus vidas, no podia hacerle eso a Taeho, y costara lo que le costara tenia que admitir que Jongin fue un gran padre.
Su vida desde entonces dio un giro de ciento ochenta grados, lloraba todas las noches, a su madre siempre le dijo que estaba bien, no queria preocuparla, pero le dolia, a pesar del tiempo las imagenes de Jongin y Krystal eran aun vividas, cada vez que veia a Jongin solo veia esa imagen.
Empezo a trabajar en la empresa de su padre, le ofrecieron un puesto en su antiguo trabajo, pero lo rechaso, aun no superaba a Jongin y se le hacia dificil verlo solo los fines de semana, seria aun peor si lo viera todo los dias.
Solo trabajaba ahi dos meses, pero era algo en lo que podia distraerse, dentro de poco se iria a Japon, era una decision que no habia comentado con su madre, tenia ya un departamento en allá, un trabajo y un lugar donde cuidarian de Taeho, no le gustaba la idea de alguien mas cuidando de su hijo, pero le molestaba mas el hecho de molestar a su madre todos los dias. Ella ya hiso mucho por él, no queria molestarla mas.
Otro asunto era Jongin, sabia que el moreno se enojaria con esa decision, pero era necesario.
No habia vuelto a ver a Krystal despues de ese dia, cuando fue a la oficina de Jongin a entregarle los papeles estaba muy nervioso, sabia que si veia a la mujer de nuevo, no podria evitar sus lagrimas, pero no habia rastros de ella, quiso preguntarle al moreno, pero se mordio la lengua antes de hacerlo.
Despues de una hora su turno termino, era viernes asi que tenia que pasar por Taeho a casa de su madre para despues llevarlo a casa de Jongin, le diria todo en esa ocasion, su vuelo saldria el martes siguiente y ya tenia que tener el permiso de Jongin para sacarlo del pais.
Su abogado le habia prometido manadarle hasta alla los papeles del divorcio, teniendo asi su libertad.
Estaba dispuesto a rehacer su vida en Japón, sabia que tenia que ser fuerte por su hijo, con el tiempo olvidaria a Jongin, y le daria una vida mejor a Taeho, no tenia esperanzas de encontrar a alguien para amar, Jongin era el amor de su vida seria casi imposible volver a enamorarse, por lo cual no albergaba fé alguna en amar a alguien más.
Al llegar al departamento de Jongin toco el tiembre, su hijo estaba emocionado porque al fin veria a su papá.
-Hola- saludo el moreno cuando abrio la puerta.
-Papá- grito Taeho lansandose a los brazos de su padre.
-Tengo algo que decirte Jongin- susurro.
-Claro, pasa- musito el moreno mostrando una sonrisa de oreja a oreja abriendo la puerta.
-No, es algo rapido- susurro rapidamente a lo que el moreno perdio la sonrisa.-No quiero que Taeho escuche.
Jongin asintio entrando un momento al interior de su casa volviendo despúes. -Dime
-Me ire a Japón el martes que viene- dijo esperando la respuesta de Jongin, continuo cuando el moreno no dijo nada.- Nesesito que firmes el permiso para que pueda sacar a Taeho del pais.
-No te lo llevaras- fue la respuesta del moreno
-Jongin por favor, ya esta todo listo, solo falta tu permiso.
-¡No!- grito.
-Te prometo que vendre los dias de vacasiones, ademas podras ir cuando tu quieras.
-No me quites a Taeho, es lo unico que me queda.- susurro llorando.
-Pues lo hubieras pensado mejor antes de meterte con ella- suspiro - te estoy dando la oportunidad de que puedas verlo, pero si te niegas te demandare por adulterio. Sabes que tengo todo el derecho.
-Kyungsoo por favor- susurro.
-Eso es todo Jongin, piensa muy bien las cosas por favor.- se dio media vuelta dispuesto a irse pero la mano de Jongin en su brazo lo detuvo, volteo dispuesto a gritarle a Jongin, pero los brazos de Jongin en su cuerpo le hiso estremecer, de un momento a otro se encontro asi mismo correspondiendo el abrazo de su ex esposo.
-Dime que me amas Kyungsoo- sususrro en su oreja. La voz del moreno envio una corriente de electricidad por su espalda, habia extrañado tanto los brazos de Jongin, en las noches cuando sentia frio y despertaba susurraba un quedo "abrazame Jongin" recordando despues que el moreno no estaba a su lado, lloraba hasta caer nuevamente rendido. Era en esas noches en las que extrañaba tanto sus brazos.
-Te amo- se escucho decir a si mismo. -Te amo tanto Jongin- volvio a repetir.
-Te amo Kyungsoo- se separo de él, tomo su rostro en sus manos se acerco a su rostro hasta estar a escasos centimetros su boca de la de Jongin.
Kyungsoo cerro los ojos esperando el toque, pronto imagenes de Jongin y Krystal vienieron a su mente, se vio a si mismo pasando por lo mismo una y otra y otra vez. No queria.
-Te amo- volvio a suspirar haciendo que Jongin abriera los ojos, pues al igual que el los habia cerrado -Pero no puedo perdonarte.- se separo y esta vez Jongin no lo retenio.
-Buen viaje- escucho a su espalda, supo entonces que Jongin dejaria que se llevara a Taeho.
-Gracias- susurro sin voltearse.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...