El corazon empezo a latirle rapidamente, sintió un sin fin de emociones cruzar por su cuerpo, alegria, amor, nervios, y finalemnte enojo, le enojó que Jongin diga eso cuando se supone que ya no son nada, es decir son familia, el hecho de ser padres de Taeho los convirtio en familia, pero estan separados y por mas que Taeho quiera ver a sus pades juntos de nuevo, no iba a suceder, el engaño era algo que Kyungsoo no perdonaba aún, y sospecha que no podra hacerlo nunca.
-No tienes el derecho de decir eso- respondio una vez que sus emociones las tuvo controladas.
-Eres mío Kyungsoo, siempre fue asi y asi sera siempre.
-No- respondio rapidamente - Ya no lo soy, no desde... desde ese día...
-No hay momento en que no me arrepienta de lo ocurrido.
-Pues lo hubieras pensado mejor.
-Te quiero Kyungsoo eso no cambiara- ni bien termino la fase se lanzo encima de Kyungsoo atacando sus labios. Estaban en una posición incomoda, Jongin practicamente encima del cuerpo del mas bajo y este con las manos en el pecho del moreno.
No estaba seguro de cuanto tiempo paso en el beso, pero se separaron cuando ambos necesitaba aire. Jongin descendio de los labios de Kyungsoo hasta su cuello dejando suaves besos haciendo que Kyungsoo se estremeciera, Jongin sabia que era la parte sensible del mas bajo.
-Detente Jongin- suplicó con los ojos cerrados. Sin darse cuenta su pedido salio en un gemido, estaba disfrutando de las caricias que el moreno le daba en el muslo, aunque lo odiara estaba disfrutandolo.
-Duerme conmigo Kyungsoo.- de un manotazo Kyungsoo separó a Jongin de su cuerpo.
-Solo quieres eso ¿Vérdad?
-N-no, entendiste mal
- ¿En verdad?- respondio con sarcasmo- Entonces ¿Que quisiste decir?. Jongin se quedo callado, entonces Kyungsoo se paró, no iba a soportar eso.
Intentando arreglar su ropa, Jongin lo tomo de la mano e hizo que se sentara en su regazo.
-Entendiste mal, no quiero que pase nada, solo... solo duerme conmigo.
-No lo hare
-Por favor- rogo una vez mas. Realmente quizo negarse, pero se engañaria asi mismo al decir que no queria, ¡DIOS! encerio queria dormir con él, claro que no sexualmente, no sabia si podia dar ese paso aún.
-De acuerdo- aceptó, Jongin habia sonreido, era una sonrisa que no habia visto en mucho tiempo, esa sonrisa era la que él daba cuando estaba feliz, con el pasar de los años, habia aprendido a desifrar las sonrisas de Jongin, cuando sonreia por amabilidad, cuando lo hacia por que realmente estaba feliz, e incluso la sonrisa que ponia cuando veia a su hijo, esa era una de las sonrisas que mas le gustaban de él, sonreia de oreja a oreja cuando veia a Taeho, nadie podia decir lo contrario, desde que se entero del embarazo de Kyungsoo, tenia esa sonrisa.
-Ven conmigo- Jongin le tomó de la mano, y bajandole de su regazo le llevo en direccion a su habitación, nada en la casa habia cambiado y el cuarto matrimonial no era la excepción, claro que las cosas de Kyungsoo ya no estaban en la mesita de noche o en el tocador, pero a expeción de eso no habia nada diferente , es como si no hubiera pasado los años, ni un solo pelo fuera de lugar.- Espera acá- le dijo Jongin e inmediatamente entró al baño del cuarto, salio despúes de unos minutos, con una caja en mano.- Ten- le entrego la caja, fruncio el ceño en una clara duda de lo que habia en la caja, pero de todos modos la recibió, se sento en la cama y la abrio, la boca se le agrando hasta no poder más al ver el contenido.
-J-jongin- tartamudeó, no podia creer lo que sus ojos veian, era el pijama que compraron el dia despúes de su boda, era un conjunto de una camisa y pantalon con estampado de poporó, Jongin tenia una igual, a diferencia de que la de él, era de ositos y no pororó.
-Nunca la toque, aún esta intacta, me gustaria que la usaras se que talvez no quieras, pero queria recordar viejos tiempos.
-Lo hare- respondio al ve la cara deprimida de Jongin, al decir esto el moreno levanto el rostro sonriendo -Es increible que aún este intacta, nisiquiera aun de casados la usaba.
-Es cierto- concordó Jongin -Siempre me he preguntado ¿Porqué?, ¿Ya no te entra? si es asi puedo comprar otra.
-No es eso, es que Taeho siempre me ha cansado demás en el dia, entonces a momento de dormirlo caia rendido, no tenia cabeza para pensar en otra cosa que dormir, además... siempre he guardado el absurdo deseo de que tú al llegar lo harias por mi. Pero tú...
-Siempre llegue tarde- terminó por él. y ahi estaba de nuevo, el tono derrotado de Jongin, el mismo que úso cuando hablaron de la posibilidad de que kyungsoo salga con alguien mas.
-No pensemos en eso, ahora solo pienso en descansar- solto un intento de bostezo, al ver que Jongin aún seguia en el mismo lugar, se paro y se dirijio a la salida.
-¡NO TE VAYAS!- no sabe como pero de un momento a otro se encontraba en los brazos de Jongin siendo abrazado fuertemente por este.-Lo siento si dije algo malo, no te vayas, por favor.
-Jongin me lastimas- habia empezado a sentir dolor en los brazos, el agarre de el moreno era demasiado fuerte.-Sueltame.
-Solo si prometes no irte- condisionó.
-No iba a hacerlo, solo iba en busca de mi maleta, nesecito unas cosas.
-ohhh- de pronto sintio el afloje de los brazos de Jongin, se sintio un vacio, queria estar asi siempre con él moreno.- Estan en la habitacion de Taeho.- le dijo antes de soltarló definitivamente.
-Ahora vuelvo- salio lo mas rápido de la habitacion, estar con Jongin le hacia mal, no sabia todavia porque habia ceptado el dormir con él, no estaba seguro de qur podria pasar, pero no queria arriesgarse, asi que fue por sus pastillas para dormir, ultimamente tenia insomnio, no lograba consiliar el sueño por mas que lo intentara, y la noches sin dormir estaban empezando a pasarle factura.
Volvio rapidamente a la habitacion del moreno.- Ahora vuelvo- fue lo único que dijo antes de tomar el pijama y entrar en el baño, se tardo mas de lo que penso, se estaba preparando mentalmente para lo que venia.
Al salir se encontro con un Jongin con el pijama de los ositos, bueno, con casi todo el pijama, desde siempre a Kongin le habia gustado dormir sin nada arriba del torso, ¿Cómo pudo olvidarse de algo tan importante como eso? la boca se le hiso agua al verlo, aun a pesar de los años el cuerpo de Jongin era para admirar.
El moreno sólo se limito a sonreierle al darse cuenta de la mirada del mas bajo -Acomódate, ahora te sigo.
Kyungsoo solo asintio no muy seguro, de todos modos se encamino a la cama, ya al frente de ella se metió completamente cubriendose la cara con las sabanas, Jongin solto una risita.
-Ya te dije que no pasara nada- le recordó.
-No confio del todo- solto, sin saber lo que sus palabras ocasionaron en Jongin.
- Sabes que no te haria nada que no quisieras- soltóý bruscamente -Si no esta seguro, puedo ir a la habitación de invitados.
-¡No!- grito destapandose - Es... Es decir, confió en que no me haras nada, en quien no confio es en mi.- entonces parecio que todo el enojo se fue del cuerpo de Jongin y sonrio, le afectaba que sonriera, le afectaba mucho.
- Puedes hacer lo que quieras conmigo Kyungsoo-
-¿Porqué... porqué dices ese tipo de cosas?
-Por que es la verdad- se sento al lado de Kyungsoo tomandole de las manos - Soy tuyo Kyungsoo, sólo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...