13•

6.4K 551 60
                                    

|•••|

Despertar al lado de Jongin creó en él una emoción diferente, algo que creia, no volveria a sentir en mucho tiempo.

Recuerda vagamente llamar a Jongin en medio de la noche, como lo habia hecho cada noche despúes de casarse, incluso despúes del divorcio. ¡Jongin hace frio, abrazame! La misma linea, todo el tiempo.

Pero esa noche fue diferente, no se despertó abruptamente al darse cuenta de que Jongin no estaba más, en cambio unos brazos fuertes lo sostenieron manteniendolo caliente.

Al despertar se dió cuenta de que Jongin aún tenia sus brazos envolviendolo, se sentia bien, sentia que estaba justo en el lugar en el que queria estar.

No podia, ni queria seguir asi, se dañaba a si mismo, asi que con pesar alejo las manos de Jongin, y se levanto lentamente. Jongin al sentir movimiento se despertó rapidamente.

-Buen día- susurró jongin cuando se desperezó.

-Buen día- respondio de forma automatica. Salto de la cama y se encerro en el baño, era un acto cobarde e incluso puede que Jongin se este riendo de él en ese momento, pero lo único que queria era estar lejos de él, no soportaba su presencia.

Alisto las cosas de Taeho para que vaya al prescolar, Jongin insistio tanto en que él lo llevaria que acepto a regañadientes que el moreno se encargara esa mañana de su hijo.

Al llegar a la empresa entró directamente a su oficina, no queria que la chismosas de sus compañeras murmuraran de él y de que problablemente asumirian que habia vuelto con Jongin era algo que en definitiva evitaria lo más que pudiera, fue todo un escandalo cuando todos se enteraron de su divorcio, no queria volver a esos tiempos.

Parte de la mañana se paso tranquila, faltando cinco minutos para el amuerzo, él ya habia terminado todo los trabajos que se le encargaron y estaba dispuesto a ir en busca de un restaurante en el cual almorzar, pero sus planes se vieron interrumpido por un grito fuerte proveniente de un castaño alterado.

-¿Cómo pudiste?- Baekhyun entro gritando en su oficina, estaba igual que la última vez que lo vio, a excepción de un cambio en su color de pelo, se alegró de ver a su mejor amigo de nuevo. -Fue horrible enterarme de que estabas áca por tu mamá ¿Sabes como me senti? ¿Lo sabes? Se suponia que eramos mejores amigos ¿Porqué no me dijiste que llegaste?

-¿Me dejas hablar?- cuestionó divertido por el tono de su amigo - Fue algo de imprevisto, ni yo tuve tiempo de avisarte- bueno eso era en parte mentira pero no queria hacer sentir mal a su amigo -Ademas ya estas aqui, más bien aprovechemos que ya es hora del almuerzo. Vamos a almorzar juntos.

-No quiero- respondio en tono enojado -Aun estoy molesto. ¿Porqué no lo dijiste? Yo habría ido por ti al aeropuerto.

-No te preocupes, Jongin fue por nosotros.

-¿Aún mantienes conversacion con ese? ¡Oh por dios! Kyungsoo estas loco.

-Baek- trato de calmarlo -Es el padre de mi hijo.

-Bueno- acepto el castaño. -De todos modos creo que ya obtuvo lo que se merecia.

-¿A que te refieres?- cuentionó en un tono alramado.

-A que Jongin tuvo su dosis de su propio chocolate

-¿Acaso él... - dejo la pregunta en el aire, las naúseas se apoderaron de él al pensar en alguien más con Jongin ¿Ese alguien lo habria engañado? ¿Acaso era la maldita secretaria de quien se trataba?

-Hay no,- Baekhyun lo saco de sus pensamientos -No quise decir que le engañaron. ¿Es que acaso él no te lo dijo?

-No- respondio -¿El qué?

-Que tu papá le dio su merecido- solto el pequeño -lo mando al hospital, fue todo un escandalo.

-¡¿Qué mi papá qué?!

-Que lo mando al hospital, creo que se entero de lo que paso, y antes de que preguntes, no fui yo quien se lo dijo, me hiciste jurarlo y no rompi mi juramento.

-¿Entonces como se entero?- se altero Kyungsoo, eso no era bueno, conocia el temperamento de su padre y sabia sin dudas que Baekhyun no mentia.

-Tranquilo no paso a mayores, estuvo en el hospital por dos meses, solo eso.

-¿Solo eso, Baek?- se altero- Estas conciente de lo que dices, son dos meses, no habia nadie para él en dos meses, sabes que no tiene a su familia en el país, dos meses es demaciado tiempo.

-Lo sé, y no entiendo porque te preocupas, él te hizo mucho daño es lo menos que se merecia.

Kyungsoo solo asintió, mientras se deslizaba en su asiento.

-Lo sé... es solo que... es confuso.

-Aún lo amas- no era una pregunta y lo sabia, quiso negarse pero no queria mentirle a baek.

-Si, aunque cueste aceptarlo aún lo hago, y me preocupa pensar que estuvo solo cuando estaba mal.

-No te preocupes, Jongin es un idiota, pero Chanyeol fue a visitaro a menudo, aunque sabia que te hizo daño, es su amigo, y se apiado de él.

-Bueno supongo que me siento más tranquilo, pero aún necesito habar con mi papá. No se quien le dijo y tengo que averiguarlo.

-Bueno hablaras con el despúes, ahora cuentame ¿Cómo te fue?- le cuestionó el castaño.

-Muy bien, creo, en mi trabajo no hay duda de que me fue mejor, pero en lo social fue algo complicado ya que no tenia idea del idioma.

-Si, pero apuesto a que lo superaste.

-Por supesto que lo hice, ¿Quién crees que soy?.- respondió más tranquilo, aún le preocupaba el asunto de su padre pero se dejo llevar por el animo de su amigo, y la tarde se la pasaron hablando del tiempo que perdieron.

Baekhyun estaba en la cuspide de su relacion con Chanyeol, y ahora estaban pensando en tener hijos, fue una noticia que alegro a Kyungsoo, seria tio al fin.

Baekhyun también le habló de la fiesta que él y Chaneol estaban planeando para su septimo aniversario, no pudo evitar tener una punzada de celos, él ahora estaria cumpliendo su quinto aniversario, se pregunto si lo festejaria de esa forma, o solo seria una reunion a solas con Jongin, sacudio la cabeza alejando esos pensamientos, no era necesario lastimarse pensando en algo que jamás pasaria.

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora