18•

4.8K 397 63
                                    

|•••|


Dividido.

Así se sentía Kyungsoo, irse a Japón con Taeho sin explicarle nada a Jongin, ya no le parecia tan buena y tentadora idea. Lo peor es que no sabia que hacer, si se quedaba, temia por el bienestar de su corazón. Si se iba, también.

Era una situación perder-perder, asi que lo mejor que pudo hacer fue confrontar a Jongin. Despúes de todo el moreno le prometió que le daria las explicasiones necesarias.

No espero a que Jongin despertara, temia que se volveria loco si esperaba.

-¿Jongin? Despierta.-le propició golpecitos en la espalda.

Jongin poco a poco despertó, al principio estaba desorientado, pero se recompuso y se sentó, frotandose los ojos le dijo:

-¿Qué pasa? ¿Qué hora es?

Kyungsoo le hecho un vistaso a la ventana, aún no amanecia del todo.

-Deben ser las 5:30

-¿Y porque me despiertas?- cuestionó con un puchero.

En otra ocasión Kyungsoo habría sonreido por el lindo puchero de Jongin, pero ahora no podia pensar en nada, más que en enfrentarlo.

-Tenemos que hablar- no sabe si fue el tono de su voz ó su mirada que hizo que Jongin se ponga serio y le presté atención.

-¿De qué?- preguntó dudoso, su mirada decia que ya sabía de que se trataba.

-De nosotros- susurro derrotado-  es momento de que me digas que significa eso que dijo ese hombre.

-Kyungsoo- le agarro por los hombros.-No tiene caso, ya estamos separados, estamos bien asi, no nos dañemos más ¿Si?.

-Jongin, te amo, y quiero saber si hago bien en no perdonarte, en no darnos otra oportunidad.

Jongin se puso rigido por un momento, mientras Kyungsoo esperaba a que dijiera algo con el aliento contenido. Despúes de lo que le parecio horas, Jongin sonrió y le abrazó, esta vez no trató de evitar corresponder al abrazó.

-También te amo- susurró, puso una mano en la cabeza de Kyungsoo, como si temiera que se alejara. Despúes de un rato se separó, y solo asi Kyungsoo pudo notar que estaba llorando. -Tengo miedo, Kyungsoo.

-¿De qué?- preguntó acarisiando inconsientemente la cabeza del moreno.

-Ahora que me dijiste que aún me amas, tengo miedo de que cuando te cuente todo, dejaras de hacerlo.

-¿Tan grave es?- bajo la mano a su regazo.

-Cuando empeze en la compañia- Kyungsoo se asombro de que Jongin estuviera hablando, apesar de lo que dijo -Krystal, que en ese momento no era mi secretaria, tomó interes en mi, nosotros ya estabamos comprometidos, asi que se lo dije, ella no lo tomó muy bien y me dijo que nuestra relación no duraria, yo solo crei que estaba dolida, cuando dejaste de ir a la oficina, fue cuando recién me di cuenta que Krystal era hija del gerente, ella empezo a trabajar como su asistente, pero despúes de una semana empezó como mi secretaria, no le tome interes a lo que había pasado entre nosotros y parecia que ella tampoco, era una empleada eficiente, nunca me habló de diferente forma más que la de jefe-secretaria, al segundo mes fue cuabdo me di cuenta que todo era una teatro, ella queria vengarse, su orgullo estaba herido y queria que pagara por eso, de todas formas, cuando empezó a insinuarse le deje en claro que te amaba, ella no lo tomo bien, y fue ahi donde comenzo todo, queria que yo saliera en citas con ella, la primera vez que lo dijo, me rei en su cara, Krystal no dijo nada y simplemente se retiró, al día siguiente el gerente se molesto por un contrato que yo había redactado y que según el estaba mal, yo no lo hize mal, me esforce en hacer el contrato, pero supuse que el jefe solo no estaba de humor, cuando estaba por retirarme, ella me dijo que fue ella quien le dijo a su padre que el contrato estaba mal, aun cuando no lo estaba. -Jongin se calló unos momento y Kyungsoo espero a que retomara el relato. -Comenzó con cosas pequeñas, pequeños contratos y regaños del jefe, pero un día cuando seguia negandome a salir con ella, amenazó con lograr que su padre me despidiera, no quise creerle, pero el gerente Lee me comentó que el jefe queria hacer recortes de personal, y pues... no podía perder el empleo, tu estabas embarazado y yo...

-Saliste con ella- terminó Kyungsoo por él, todo lo que salia de la boca de Jongin era tan sureal, tan sacado de una pelicula, pero cuando vio a los ojos del moreno sabia que no estaba mintiendole. -¿Y lo del puesto nuevo?- preguntó, nada de eso encajaba con la historia de Jongin.

-Eso solo vino eventualmente- respondió Jongin- Al principio solo fueron citas, pero cuando ella queria avanzar más, fue cuando me ofrecio conseguirme un puesto nuevo y más elevado, obviamente lo rechaze, ese día que nos viste fue la primera vez que nosotros... nos besamos- terminó sin mirarlo a la cara.

-Pero no solo se besaban Jongin- espetó enojado- Ella estaba desnuda, y tu... tu...

-Lo sé, no fue una situación creible, y nisiquiera encaja con lo que te estoy diciendo ahora, pero es la verdad, ese día yo había tomado demás, al fin logre el contrato con la empresa por la que tanto luche, queria ir inmediatamente a casa a contarte lo ocurrido, pero el Gerente Jung entro en mi oficina y me ofrecio una copa, yo acepte por amabilidad, pero una copa se convirtió en dos, luego en tres y asi hasta que solo recuerdo cuando tu estabas en mi oficina, llorando y viendo algo que ni yo sabía que estaba pasando, cuando vi que te desmayaste fue cuando todo el alcohol se fue de mi sistema, y cai en cuenta de lo que hize.

-Jongin... yo... nosé que creer- fue sincero con él - Esta historia que me cuentas... es tan diferente a lo que yo vi...

-Lo sé- respondió Jongin- pero todavia es la verdad.

-Si tu me hubieras dicho lo que pasaba... todo habría sido más facil. El hecho de que no lo hiciste es lo que me hace dudar. Yo necesito tiempo para pensar- se levantó de la cama- Volvere a Japón y...

-Porfavor no- Jongin lo sujeto de su muñeca antes de que diera una paso más - Dijiste que aún me amabas. Si necesitas tiempo, quedate en la casa, yo me ire a un motel.

-Jongin no creo que eso sea bueno.

-Talvez, pero temo que si te vas a Japón no vuelvas más. Porfavor, no te vayas, aún no.

-Jongin, no me hagas las cosas dificiles, solo dejame ir- forzó su brazo hasta que Jongin lo libero.

-Solo quedate un mes más.- rogó el moreno -Solo un mes, hablemos, dejame intentar hacer que me creas, porfavor.

-Jongin...

-Porfavor. Te amo Kyungsoo, el perderte me mató, es algo que no pude soportar, si te vas de nuevo, temó que pueda enloquecer, te ruego que me perdones, y que creas que lo que dije es cierto, soy sincero, encerio que lo soy, porfavor. Perdoname.

N/A: chan chan chan....

Jajaja ¿Qué creen que pase? ¿Kyungsoo lo perdonara?¿Volveran a estar juntos?... es algo que sinceramente ni yo he decidido, 😂😂 nah mentira ya sé como terminara esto y creo que no les gustara en lo absoluto, pero yo soy la escritora, la que tiene el poder muajajaja....

No ya encerio, lamento tanto en demorarme, y queria pues actualizar ahora, en estas fiestas, y pues decirles, queridas lectoras, que entrare en hiatus, solo por un mes tranquilas (creo que fue mas largo el tiempo en que me perdi) pero ya que solo les aviso que la proxima actualizacion sera en febrero😥😥 por asuntos presonales, espero que pueda  entender, y que sigan apoyando mi trabajo, de verdad muchas gracias, porque me levantan el animo e incluso hay veces en que deseo borrar estó, pero sus comentarios y estrellitas me animan... gracias y FELIZ NAVIDAD retrasada. Y PROSPERO AÑO 2019😍😍 Empezare en febrero con todo😅😅

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora