19•

3.8K 367 106
                                    

|•••|

-Perdoname- Jongin estaba llorando, y no eran pequeñas lagrimas, no, era un llanto fuerte que hacia que sus hombros suban con cada sollozo.

Amaba a Jongin, con toda su alma, pero estaba mal, todo estaba mal, creia en él, claro que lo hacía, pero sabía que lo que le contó, hace tan solo unos minutos, no era toda la verdad.

Algo no encajaba, la llamada que le hizo esa mañana, la persona que quiso matarle, donde se supone que encajaba todo eso.

Diablos.

Todo era tan complicado, pero había algo que no dejaba su cabeza.

-Cuando te pregunte si la querias... tu respuesta fue...- la realidad se estrelló en su cara-  que me querias más. Eso significa-  cómo no pudo darse cuenta antes-  que la querias Jongin.

-Kyungsoo- Jongin se pusó de pie, quizo tomar en sus brazos a Kyungsoo, pero él se alejo. Todo estalló en su rostro, toda la verdad.

-Tú la querias- no era una pregunta.-Te enamoraste- ya no le miraba a los ojos, más bien parecia que hablaba solo. -No estabas del todo borracho cuando te acostaste con ella, cuando estuviste apunto de acostarte con ella, era algo que querias.

-Kyungsoo- Jongin trató de volver a tomarlo de las manos, nuevamente se safó.

-¡No me toques!- trató de no gritar, pero su rabia era tan enorme en ese momento que poco le importó.- Dime la verdad- le suplicó.

-No voy a mentirte Kyungsoo- el moreno habló, ya no trataba de acercarse al bajito. -Hubo un momento en el cual me confundi, ese día...- Jongin soltó un suspiro - no, no estaba del todo borracho... yo...

-¡Y me mentiste!- le gritó, no dejo que terminara de hablar, estaba enojado.- Hace unos minutos. ¡Me mentiste Jongin! ¡Eres un..! ¡Yo te...! Agh- no podia terminar ninguna frase, estaba tan enojado- ¡Te crei! ¡te crei! maldita sea, eres un mentiroso.

-Kyungsoo, lo lamento, te menti- dijo resignado.

-Inclusó pensé en perdonarte, hace un momento, queria darte una oportunidad. No tienes ni idea de todo lo que sufri por ti, todo lo que pasé, ¿Y ahora? Quieres que te perdone, ¿con mentiras?. No puedo creer tu cinismo Jongin. Eres increible.

-Kyungsoo, encerio lo siento, no fue mi intención hacerlo, pero lo demás que dije fue real, al principio no tenía nada que ver con ella. En verdad yo...

-¿Y el anillo? Cuando lo perdiste...- otra realidad estrellandose en su rostro. -No lo perdiste ¿Verdad?- cerró los ojos- Tú te lo quitaste porque ella lo pidió.

Jongin suspiro, su cara reflejaba resignación. -Si, ella lo pidió- acepto- En realidad empezó sólo los últimos meses, cuando quería que la acompañara a algún evento me pedía que me lo quitará, o incluso cuando estábamos en la oficina, no quería que lo tuviera puesto, era algo que la enojada y no podía darme lujo de hacerla molestar, con el tiempo se hizo costumbre y ese día en el que te diste cuenta... se me olvidó el anillo en la oficina, no compre otro, te mentí cuando te dije que lo perdí.

Kyungsoo cerró los ojos, no quería llorar, no quería soltar una lágrima más por Jongin, estaba tan cansado.

-¿En qué más mentiste?- le preguntó,  no estaba seguro de querer saber toda la verdad, pero ya estaba en esto, era mejor terminarlo de una vez por todas.

-Soo... lo lamento yo...- Jongin de calló, Kyung suspiro, claro que había más, que podía esperar.

-¿Qué? ¿Qué más?

-Es sobre el incidente de esa noche...

-¿Lo de el gas?- le pregunto agarrándose de la remera del moreno, era algo he le tenía muy al tanto, hasta ahora no había escuchado nada de ese incidente, y realmente se puso a pensar que sólo había alucinado cuando vio a esa persona y simplemente fue demasiado despistado para dejar encendido las hornillas d la cocina.

- No fue un accidente ¿verdad?- pregunto - Fue intencionado ¿cierto?

-Si- respondió Jongin tomándome de las manos - Fue intencionado- le confirmó.

Un frío le recorrió la espalda, fue intencionado, alguien quiso matarle, y Jongin lo sabía.

-¿Sabes quien fue?¿Porque lo hizo?

- Si, Soo sé quien fue.

Mierda y más mierda. Todo este tiempo Jongin lo sabía, alguien quiso matarle y él sabía quien era.

-Nose exactamente quien fue, pero se quien está detrás de todo esto y porque lo hizo...

-¿Quién? ¿Quien fue, Jongin?

- No puedo decírtelo.

-¿Qué? - estaba al borde de la locura, cómo que no podía decírselo,  alguien había intentado matarlo y Jongin ¿lo incubria? -Esa persona es un criminal Jongin, tengo que denunciarlo.

- No es tan sencillo- el moreno trato de disuadirlo, pero nada que le dijera iba a hacer que cambie de opinión. -Ella es muy influyente, tiene contactos y...

-¿Ella?- le cortó.

-¿Qué?- Jongin le miro como si no supiera de lo que están hablando.

Escucho bien, dijo ella -Dijiste ella, no él -  entonces su asesino no era un él,  era una ella, era... 

No podía ser posible.

-¿Fue Krystal? - le pregunto con temor.

Jongin no respondió, no verbalmente de todos modos, pero su mirada decía mucho más, fue ella, la amante de Jongin, la que trato de matarlo, y Jongin lo sabía.

- No puede ser- se aterrorizo.

Todo ese tiempo, Jongin lo sabía, sabia quien era el que quiso matarlo, lo sabía, y no le había dicho nada, decidió guardarlo para él mismo, y no planeaba decirle, sino fuera porque le presionó a contarle todo, lo más probable es que Jongin no le habría dicho nada nunca.

Se dirigió al armario, saco su maleta y empezó a meter toda su ropa.

-Soo- Jongin detuvo sus manos que frenéticamente trataban de acabar lo más rápido posible. Se enojó de verdad, ¿Todavía quería evitar que se fuera?

- ¡No Jongin!, me mentiste, tu sabías que tu amante trato de matarme, lo sabías y no dijiste nada, eso me da a entender que estabas de acuerdo. Me voy y No habrá nada Que digas que haga que me detenga, ya no más.

Jongin suspiró.-De acuerdo, tienes razón.

Se sorprendió y dejo de hacer lo que estaba haciendo. Aldo la vista de su maleta para mirar a Jongin, quien tenía lágrimas en los ojos.

-Ella tiene que estar en la cárcel por lo que te hizo.- era eso -Y voy a acompañarte a hacer la denuncia, pero no dejaré que te vayas, cometí muchos errores los sé, pero no volveré a cometer el error de dejarte ir, no de nuevo.

Se secó las lágrimas y tomó ropa de su armario para luego dirigirse al baño de su habitación. -Tomare una ducha primero, puedes ir y despertar a Taeho, y prepararlo para llevarlo con Madre o con Baekhyun, luego tomaras un baño.

Y sin más se encerró en el baño. ¿Y qué podía hacer Kyungsoo?.


N/A: ¿Qué tal? 🤔🤔
¿Quieren un maratón? 🤔🤔

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora