5•

7.9K 677 12
                                    

El día que Taeho nació, Jongin era un manojo de nervios, y Kyungsoo de gritos. Dios le dolia tanto, que sentía que iba a morir, pero el pensamiento de por fin tener a su hijo en brazos hizo que sonriera aún en la cama de hospital con dolores frecuentes.

-Todo saldrá bien amor - Jongin trato de tranquilizarlo, aún cuando tenia su mano morada por la presión que ponia Kyungsoo al apretarlo.

El doctor llego poco después, para decirle que todo estaba listo para la cesárea. Con un ultimo beso en la frente de parte de Jongin, lo pusieron en una silla de ruedas y lo dirigieron a la sala de partos.

Después de lo que recuerda un dolor en el vientre y la inyección de anestesia puesta, todo es borroso para él.

Despertó en una cama, cansado, con un leve dolor en el vientre pero nada grave, al primer movimiento que hizo sintió a Jongin a su lado.

-¿Te encuentras bien?- le cuestiona con un dije de preocupación en su rostro cuando hace una mueca de dolor por el movimiento.

-Si, ¿Donde esta mi bebe?- con esto ultimo Jongin sonríe, y le señala una cuna al lado de su cama.

-No se quiso ir, empezó a llorar cuando intentaron sacarlo de aquí, así que lo dejaron ahí, dicen que es un bebe muy sano.

-Pues claro que si, salio a ti - dice besando a su esposo.

-Salio a ambos, aunque se parece mucho a mi.

-Trailo, quiero verlo.- le dice como una suplica.

-Esta bien - dice dirigiendose a la cuna y sacando a una bolita pequeña de esta. -Mi amor te presento a Taeho. Nuestro niño- le entrega a su hijo.

Kyungsoo no puede evitar que unas cuantas lagrimas se deslicen por su rostro, su bebe es tan bello, y tan pequeñito, siente una inmensa alegría al tenerlo al fin en sus brazos después de lo que le pareció una eternidad.

-Es tan bello.- susurra

-Lo se, todos se enamoraron de el en cuanto lo vieron.

-¿Todos?- cuestiona sin siquiera mirarlo.

-Así es - Jongin se sienta a su lado - Tus padres, mi mamá y mi hermana.

-¿Hace cuanto estoy inconciente?- pregunta ahora si mirandolo, con preocupación.

-dos días- le responde, sin importancia.

-Es mucho tiempo.

-Si pero no te preocupes, ellos ya se fueron a descansar.

-¿Y tu? - lo mira detalladamente, Jongin tiene ojeras, y el rostro demacrado, como si no hubiera descansado en dias. Una ola de culpabilidad lo inunda -Mi amor, te ves cansado, duerme un poco.- dice acariciando su mejilla, sosteniendo a su hijo en su otro brazo.

-Estoy bien, quería estar aquí cuando despertaras.

-Bien ya desperté descansa ahora.

-Me has hecho el hombre mas feliz Kyungsoo - trata de cambiar el tema.

-No ni creas - rie tratando de sonar serio y fallando -No me rendirse hasta que aceptes.

-Es enserio - Jongin se pone serio, por lo cual el también lo hace. -Me haces muy feliz Kyungsoo, y ahora aún mas, me diste al ser más maravilloso que vi, mi hijo, nuestro hijo. Te amo.- deja un beso en sus labios.

-Te amo Jongin, te amo demasiado.

Jongin lo besa nuevamente, y deja otro beso en su hijo. Su familia.

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora