|•••|
1/10
Cerró la puerta lo más silencioso posible, con Taeho en su mano y la maleta en la otra, era una tarea casi imposible, pero lo hizo.
Había estado más o menos 10 min pensando en su posibilidades, así que tomó la que le pareció más correcta, irse.
No sabía a donde ir, no tenía a donde ir, la casa de su madre no era una opción, no quería escuchar sus regaños, así que en lo único que pudo pensar es en la casa de Baekhyun, no quería incomodar al matrimonio pero era el único lugar que se le paso por la cabeza, hasta que pudiera encontrar la forma de irse lo más rápido posible a Japón.
Era lo mejor, Jongin le había pedido otra oportunidad, y temia que si se quedaba más tiempo, no iba a poder resistirse más, y odiaba tanto sentirse así, aún lo amaba, mucho, cuando lo único que quería hacer era odiarlo.
Y ahi estaba, llegó en tiempo récord a la casa de Baekhyun y Chanyeol, como si Jongin podría alcanzarlo, era una posibilidad.
-¿Kyungsoo? - Baek le abrió la puerta sorprendido de verle ahi, estaba apuntó de soltar un "Deje a Jongin" pero se tragó sus palabras al ver a Baek en ese estado, estaba aún en pijama, cuando ya pasaban de las 10am, tenía unas ojeras enormes, y sus ojos cristalinos delataban que estaba llorando hace poco.
-¿Qué pasó Baek?- respondió con otra pregunta -¿Es mal momento? - dijo intentando mirar en la casa de Baek, buscando a Chanyeol, como si las respuestas las tuviera el alto.
- No, no es mal momento- dijo mirando la maleta que tenía en una mano- Pasa- se abrió camino para que Kyungsoo pase. -¿Qué pasó?- preguntó Baek. -¿Dejaste a Jongin?.
- Si - dejo a Taeho en el sillón y el también tomó asiento, quería tanto contarle lo que pasó a su mejor amigo, pero el estado de Baek le decía que probablemente Baek también quería hablar, así que sólo le preguntó qué paso.
-Chanyeol se fue de la casa- fue la respuesta de Baek. Fruncio el ceño, ¿Chanyeol se había ido? ¿Porque? Chanyeol era un hombre tan bueno y tan atento, que le sorprendía demasiado que haya dejado a Baek.
-¿Pero porque?¿Qué paso?¿Cuando?.
Las lágrimas de Baek salieron sin que pudiera evitarlo, se levantó y se perdió entre los pasillos así que suposo que fue por unos pañuelos, cuando volvió parecía más calmado aunque aún tenía lágrimas en los ojos y sus mejillas.
- Fue anoche- le contesto sin mirarle, se sentó en el sillón frente a Kyungsoo y miro sus manos. -Hemos tenido una pelea, y se fue, no volvió en toda la noche, lo espere y aún nose nada de el, no me contesta las llamadas ni los mensajes. - terminó, y ahora estaba peor que cuando empezó a hablar.
-¿Fue muy grave, para que se haya ido así como así? ¿Chanyeol no es así, algo fuerte debió pasar, ¿porque pelearon?- cuestionó levantándose y sentándose al lado de Baek mostrándole su apoyo con un pequeño abrazo.
-He estado ocultandole cosas Kyung, anoche se cansó de mis evasivas, y creyó que estaba engañandole.
Nuevamente Kyungsoo se sorprendió, Baek ¿Ocultandole cosas a Chanyeol? Eso era imposible, desde que se casaron Baek era totalmente sincero con Chan, se contaban todo, ¿que fue eso que le ocultó?
- ¿Pero qué le ocultarse? - pregunto sin aguantarse la curiosidad.
Baekhyun se incorporó en su lugar y se limpió las lágrimas, miro fijamente a Kyungsoo.
-Tuve un aborto espontáneo Kyung, perdí a su hijo.- y volvió a derrumbarse.
No pudo evitar el soltar unas pocas lágrimas, ver a Baek así, le dolía, aún más al saber la razón.
No quería ni imaginarse si algo asi le pasará, seguramente no aguantaría, y menos ocultarselo a Jongin.
De repente se dio cuenta de sus pensamientos. ¿Porque al pensar en un hijo, pensaba que Jongin sería el padre?
- Baek, tienes que decirle, merece saberlo, es el padre Baekhyun.
- No Kyungsoo- respondió recomponiendose nuevamente. -Chanyeol está tan emocionado por ser padre, si se entera... no, no puedo decirle, no quiero perderle Kyungsoo, lo amo demasiado, no aguantaría que me despreciara.
- Baek - le hablo tomandole de los hombros. -Chanyeol te ama, es algo que tiene que superar juntos Baek.
-No Kyungsoo, yo se que va a odiarme, fue mi culpa.
- No fue tu culpa Baek, son cosas que pasan, necesitas a Chanyeol en estos momentos, tienes que decirle.
- No intentes Kyung, es envano, no quiso soltar nada.- se sorprendió al escuchar la voz de Chanyeol, más aún al verlo parado en la puerta sosteniendo sus llaves. - Por lo visto, nisiquiera Kyungsoo puede hacer que me digas algo.
-C-chanyeol- Baek se puso de pie intentado ir al encuentro del alto, pero antes de que se acercará un poco más, Chanyeol le detuvo con una mano.
- No te preocupes Baek, sólo vine por unas cuantas cosas mías de aseo.
-¿Qué?- Baek se alarmó.-¿Á donde vas?
-Nose- respondió Chanyeol indiferente tratando de alcanzar su recámara, Kyungsoo le paró.
-Eso es exagerado Chanyeol, hasta para mi.
-Entonces que se supone que haga- Chanyeol se alteró, no miraba a Kyungsoo sino a Baek que ahora estaba de espaldas de ambos, seguramente aguantandose las ganas de llorar.-No quiere hablar conmigo, y ya nose que pensar...
-¿Y por eso crees que está engañandote? Por favor Chanyeol sólo miralo, está destrozado. Ambos tiene que hablar, Baek- se dirigió al mas bajo, tomando a Taeho en sus manos, que hasta ese momento había estado jugando indiferente a todo lo que pasaba a su alrededor. -Se que no me corresponde pero creó que lo mejor es que seas sincero con Chanyeol.
Ni bien terminó de hablar tomó su maleta, cuando estaba a punto de abrir la puerta, Baek lo tomo del brazo.
-Lo siento Kyungsoo- se disculpó. - He estado tan centrado en mis problemas, que no te pregunté que pasó, por lo visto dejaste a Jongin.
- No te preocupes Baek, tienes cosas que arreglar.
-Puedes quedarte si no tienes a donde ir- está vez el que hablo fue Chanyeol. - Esto es problema de pareja, pero aún así somos amigos, quédate, sabes donde está la habitación de huéspedes, si nos disculpas, tenemos cosas de las que hablar. - y así sin más, tomó la mano de Baek y lo sacó de la casa para llevarlo a quien sabe donde, Kyungsoo supuso que al coche de Chanyeol.
Suspiró, no quería que un bonito matrimonio terminará como el suyo, todo roto y arruinado.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...