Cuido de un personaje de manga

7.4K 837 460
                                    


P.O.V. Laura

Carla y yo habíamos quedado con unas amigas para ir al karaoke. Ella me estaba contando que su hermana se había caído en la cinta de correr del gimnasio delante de un chico que intentaba ligarse, así que las dos nos reíamos con fuerza cuando escuché el pitido de un coche y un fuerte golpe.

Carla y yo nos miramos asustadas y corrimos hasta el lugar del accidente. Como el pueblo era pequeño y, además, era de noche, no había muchos coches, así que me extrañó que alguien fuera atropellado.

Al acercarnos al lugar, las dos vimos que el coche se daba a la fuga y nos acercamos a la persona. Al ver la capa y la máscara, me quedé petrificada. ¿Qué hacía aquí?

Me agaché para tomarle el pulso y vi que aún estaba vivo. Respiré hondo mientras mi amiga llamaba a la ambulancia, pero le quité el móvil de golpe.

—¿Pero qué haces? ¡Tiene que verlo un médico!—me replicó.

Sin hacerle caso, le quité la máscara y pude verificar que era él. Carla, al verlo, se asustó.

—¡Menuda cicatriz!

—¡Cállate! Ayúdame, nos vamos a mi casa.

—Pero tenemos que llevarlo al hospital... y tu madre no creo que...

—Hazme caso, ahora te lo explico cuando lleguemos.

Puse uno de sus brazos alrededor de mi cuello y vi que Carla hacía lo mismo. Por lo que había visto tenía una herida en el costado y otra en la parte trasera de su cabeza.

Intentamos que no nos viera nadie con él y, cuando llegamos a mi casa, lo llevamos al cuarto de invitados, tumbándolo en la cama. Encendí la luz y fui a por el botiquín de primeros auxilios. Le quité la capa de Akatsuki, dejé su máscara en la mesita y pude ver su rostro, pacífico en aquel momento....

—¿Quién es? ¿Por qué lo traes a tu casa?

—Yo... a ver cómo te lo digo. ¿Te acuerdas del día que me llamaste porque lo habías visto y fui corriendo para espiarlo? Bueno, cuando desapareció de tu vista, apareció detrás mía. Carla, él es Obito. El verdadero Obito...

—Venga ya, Laura. Creo que me ves demasiado estúpida. No me voy a creer eso.

—Bien, créetelo cuando te meta en su kamui. Conmigo lo hizo y... seguramente, si no me pareciera a Rin, me habría metido en un genjutsu con su Sharingan...

—¿Te has fumado algo?

—No, Carla. Lo digo en serio. ¿No crees que es mucha casualidad que sus cicatrices sean iguales?

—Ya no sé qué pensar...

—Pues ayúdame a curarlo...

Ella asintió, pero al ver que íbamos a quitarle el traje nos quedamos las dos totalmente quietas. Nos miramos sonrojadas.

—Sólo le vas a quitar la camiseta, así que supongo que no invadiremos su intimidad—dijo ella.

—¿Por qué das a entender que sólo voy a quitársela yo?—dije molesta.

—Entiéndelo, Laura. El ObiRin está siempre presente en mi corazón... quiero verlo con mis propios ojos.

—Baka... Me lo estás poniendo difícil, ¿sabes?

Ella rió y miré a Obito, que estaba aún sangrando. Respiré hondo y le quité la parte de arriba, viendo la herida de su costado. Al parecer no era muy profunda, así que la limpié con agua y jabón y puse unas vendas encima, esperando que cerrara. Lo que si tenía era una enorme contusión que seguro le dolerá.

He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora