P.O.V. Itachi
En un principio, me negué a seguir "vivo", y debería haberme quedado así. Lo que estaba viendo no tenía nombre. El verdadero Madara Uchiha había resucitado, la estatua del Gedo Mazo en la que Akatsuki metíamos a los bijuu había sido invocada con él, e incluso tenía el Rinnegan.
Y por si fuera poca mi preocupación, tenía que estar pendiente de que mi hermano no hiciera alguna estupidez y le diera por salir herido gravemente. Madara en aquel momento, se encontraba en una montaña cercana al Juubi. Noté que el Segundo Hokage había desaparecido a mi lado y que Sasuke iba a ir hasta allí en su águila, pero el Primer Hokage lo paró.
—¡Espera! Joven Uchiha... Déjame darte un jutsu...
—¿Un jutsu?—preguntó mi hermano curioso, al igual que yo, que me encontraba a su lado.
—Sí. Madara... me ha quitado mi chakra Senjutsu. Esta es una técnica para atarlo en respuesta a eso.
—Entonces te sugiero que lo hagas tú mismo, eres un Edo Tensei. Lo más que haré será sacar esas cosas negras que tienen en la espalda—habló, y yo lo miré enfadado.
—Sasuke, ten un poco de respeto... Y te recuerdo que yo también soy un Edo Tensei.
—No es el momento del respeto, niisan—me contestó, mientras seguía a lo suyo.
—Estos picos han pasado a través de nuestros puntos de presión. Lo que significa que nuestras oportunidades de moldear chakra son nulas, y creo que es mejor que no los toques. Te transferiré todo el chakra que me queda, pero por favor, para a Madara...
—¿Por qué me lo pides a mí, un Uchiha?—preguntó mi hermano.
Intuí que no me iba a gustar la respuesta, aunque admitía que estaba curioso con lo que diría Hashirama-sama, al igual que Sasuke.
—Me recuerdas a él... Al hermano de Madara. Izuna Uchiha.
Sasuke miró de reojo a Hashirama-sama y yo bajé mi mirada. ¿Pensaba que Sasuke pararía a Madara por pensar en su hermano? Tenía un mal presentimiento, que aquello no iba a acabar nada bien. Iba a decir algo cuando Sasuke me interrumpió.
—¿Y qué pasa con él? ¿Tiene algo que ver con pararlo?
—Madara originalmente era un hombre amable. Cuidaba de su hermano y lo amaba profundamente. Es por eso que creo que tienes una oportunidad. Si eres tú, quizá seas capaz de pararlo sin usar la fuerza. Ahora ven y ponte frente a mí...
Cuando Sasuke fue hasta él, lo cogí del hombro, parándolo. Mi hermano me miró interrogante, aunque noté que también algo molesto.
—No lo hagas, Sasuke. Dudo mucho que Madara te deje vivito y coleando. Tengo un mal presentimiento.
—Niisan... Creo que yo debería tomar mis propias decisiones.
Así, Sasuke dejó que Hashirama-sama le diera el chakra y luego subía en el águila sin hacerme caso y volaba en aquella dirección, mientras Naruto se enfrentaba al Juubi, transformado en el Kyubi.
Sin demorarme, seguí a mi hermano rápidamente. Los demás shinobi no parecían hacer nada. Supongo que estaban demasiado aterrorizados y dejaban todo el trabajo a los Hokages, a los Kage y a los que fueran más poderosos.
A lo lejos, observé que el águila había parado y Sasuke saltaba de ella para atacar a Madara. Me di prisa en llegar. Estaba molesto con Sasuke por no hacerme caso, pero también estaba muy preocupado. Cuando más o menos pude ver algo, Sasuke estaba paralizado en el aire y Madara cogía su katana acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...