P.O.V. Obito
Esto había sobrepasado los problemas. Además, ahora ellos sabían que yo no era el verdadero Madara y esto me hacía las cosas más complicadas. Al menos faltaba una hora y media para que Laura saliera de su operación... Así que tendría que pensar por sí mismo.
—¿No te vas a quitar la máscara? Ya no la necesitas...
—No por ahora. Con que me llamen Tobi me conforma.
—Entonces, vamos a terminar con esto. El plan Tsuki no Me estará terminado esta misma noche—rió Madara dirigiéndose a los Jinchuriki que ahora llevaban Rinnegan en sus ojos, al igual que el Uchiha.
—No—respondí sorprendiéndolos a todos.
—¿Qué has dicho?—preguntó él mirándome de reojo fingiendo no haberme oído.
—No voy a seguir con el plan Tsuki no me. Y tú tampoco deberías... Zetsu no es tu voluntad. Él te engañó para...
—No lo escuches—dijo una voz detrás de mí que, sorprendentemente, no había sentido.
Me giré rápidamente, intentando darle para matarlo pero él lo esquivó con rapidez. Maldije por ello a mi enemigo y salté quedando al lado de Kakashi, que seguía mirándome sin saber qué pensar.
—¿Qué miras tanto? No te desconcentres, tenemos un enemigo poderoso delante de nosotros—le avisé con molestia.
Él asintió sorprendido y miró a Madara, que me miraba con furia.
—¿Por qué has cambiado de opinión?—preguntó él.
—Situaciones complicadas que me han hecho darme cuenta de muchas cosas. ¿Sabes? No soy quién para burlarme de esto, porque al fin y al cabo a mí me pasó lo mismo... Te han manipulado toda tu vida. Zetsu lo ha hecho, y tiene su propio plan que desbancará al tuyo.
—Él sólo te está traicionando, Madara—habló Zetsu negro—. Te está manipulando. Tú me creaste, es imposible que tenga otros planes... soy tu viva voluntad.
Madara miró de reojo a Zetsu con el ceño fruncido y, en un instante, tan rápido, ya lo tenía cogido del cuello. Zetsu abrió los ojos aterrorizado, pero el Uchiha también me miraba con furia.
—No sé quién es el que miente. Así que lo más factible es que os mate a los dos, ¿no creéis?
Apreté mis puños con fuerza y lo miré fijamente. De nuevo, todo pasó demasiado rápido. Él me ahorcaba contra el tronco de un árbol, asfixiándome. Con su propia frente, golpeó mi máscara, rompiéndola por la mitad y dejando a la vista mi rostro.
Todo se había complicado demasiado.
—¿Obi... to?—murmuró Kakashi con los ojos de par en par.
—¿¡Por qué!? ¡Te rescaté, te di un nuevo cuerpo y una meta! Teníamos que conseguir la paz eterna con este plan... Me hiciste creer que estabas conmigo al cien por cien. Me reviven humillantemente y lo primero que descubro es que me has traicionado.
—El... p-plan e-es una... f-farsa...—intenté articular, pero mis cuerdas vocales estaban completamente aplastadas y no me llegaba aire a los pulmones.
Entonces, la cara de Madara se dobló bruscamente a un lado, provocando que me soltara. Caí al suelo mientras tosía con fuerza e intenté averiguar lo que había pasado. Al levantar la mirada, no pude creerlo. Kakashi me daba la espalda, mientras apuntaba a Madara con un kunai, defendiéndome. Fruncí el ceño y me levanté como pude.
—¡No te he pedido ayuda, imbécil!
—Me da igual. No pienso ser más que escoria.
—No me vengas con esas ahora... No después de lo que hiciste. Quítate—le ordené mientras lo empujaba a un lado, notablemente furioso.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...