Con ella

3.6K 397 66
                                    

Narrador

Mientras Sasuke pensaba en su respuesta, Kakashi se acercó a su amigo. Con tanto alboroto, no había tenido ocasión de acercarse. Así que se agachó a su lado y colocó una mano en su hombro, en señal de consolación. A él también le dolía la marcha de Rin, pero sabía que Obito había vuelto a perder a la persona que amaba y que ahora era peor, puesto que ella lo correspondía.

—Naruto... ¿Has cambiado tu respuesta después de luchar con mi madre Kaguya?

—No, mi respuesta es la misma—habló Naruto—. Sé que puede que no te agrade, pero durante la última pelea con Kaguya, me dije a mí mismo: mi madre, Kushina Uzumaki, de verdad fue una buena persona desde el fondo de su corazón. Kaguya... fue diferente a todas las personas con las que he peleado hasta ahora. Sentí que... ella no tenía corazón.

—En un principio... mi madre tenía la confianza del pueblo, ellos la miraban como una cálida y cariñosa diosa. No sé lo que pasó para que se convirtiera en algo llamado demonio. Pero es probable, que después de haber comido el fruto de chakra... algo debió suceder. En cualquier caso, eres diferente de mi madre. Incluso con el chakra de todas las bestias con colas, no te volviste como ella. Ahora... todo lo que queda... es disipar el Tsukuyomi Infinito.

El Kyubi y Rikudo hablaron sobre cómo deshacerlo, gracias a los poderes de Naruto y Sasuke.

—Entonces... Vamos contigo, Sasuke—dijo el sabio.

—Supongo que así es...—habló por fin.

Itachi, que se había incorporado con la ayuda de su hermano, lo miró. Él estaba con la cabeza gacha y cerraba los puños con fuerza.

—Yo... cogeré la oportunidad. Pero quiero dejar las cosas claras. Si vuelvo a Konoha, tendrá que ser sin los Consejeros. Habrá un cambio radical en el Consejo y una de mis condiciones es que dejen entrar a Itachi sin juzgarlo de nada. Sino, tened en cuenta que volveré a las andadas...

—Sasuke... No tienes que hacer eso por mí...—le reprochó Itachi, pero Sasuke lo miró mal.

—Eso lo tendrá que decidir la Hokage, en todo caso—comentó Kakashi.

Sasuke respiró hondo y desvió la mirada. Itachi, a pesar de que su hermano era bastante arisco, estaba contento de que hubiera cambiado de opinión. En cualquier caso, le agradecía a Laura por todo.

Todo zanjado, Rikudo Sennin sonrió, un poco sorprendido porque todo hubiera acabado así. Pero antes de desaparecer, notó que Obito se había levantado y se colocaba delante de él.

—¿Puedo hacerle una pregunta?

—Claro...

—¿Laura recuerda todo lo que ha hecho aquí?

—Sí, así es. ¿Por qué?—preguntó el sabio a pesar de deducir el motivo.

—Quiero irme con ella...—declaró.

Kakashi, escuchando la conversación, se sorprendió por ello. ¿No pretendía quedarse allí? ¿En su dimensión?

—Quiero estar allí, a su lado...—repitió.

—¿Estás seguro? Si te mando allí con ella, no podrás volver nunca más.

Obito asintió, pero Kakashi no quería aceptarlo. Había recuperado a sus dos compañeros y ahora Rin se había marchado de nuevo y Obito pretendía hacerlo.

—Pero Obito... Este es tu hogar, puedes empezar una nueva vida, como te ha dicho ella.

—No... Este lugar dejó de ser mi hogar hace mucho tiempo, aunque te agradezco que quieras darme una oportunidad a mí también, Bakakashi—respondió Obito con una sonrisa, antes de mirar a Kakashi—. Además, se supone que yo estoy muerto, así que lo mejor será que me despida.

He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora