P.O.V. Laura
Madara Uchiha había resucitado y yo no había podido evitarlo. Zetsu ya tenía los dos Rinnegan en su poder y lo único que faltaba era implantárselos para que volviera a conseguir todo el poder que tenía cuando estaba vivo.
—No te vuelvas tan engreído, reliquia del pasado—comentó Sasuke, lanzándole un Amaterasu.
Sin embargo, Madara absorbió el ninjutsu y miró a la dirección de Sasuke, que estaba encima de un pájaro de tinta que había creado Sai.
—Sólo eres grava para mí. Debería decir eso—respondió.
—¿Por qué cerró sus ojos?—murmuró antes de mirar a Sasuke y gritó—. ¡Sasuke! ¡Es inútil lanzarle ninjutsu!
—Dos fuerzas opuestas trabajan juntas para formar todas las cosas del universo—habló Madara sin hacer caso de Naruto—. Hashirama. ¿Recuerdas lo que te dije frente al monumento de piedra de los Uchiha?—miré hacia atrás, viendo a Hashirama caminar hasta nosotros—. Que se decía que cuando las dos fuerzas opuestas cooperan... se puede encontrar la verdadera felicidad. Pero también dije... que hay otra posible interpretación... Que hay una persona que ha obtenido el poder de los Uchiha y los Senju puede encontrar la verdadera felicidad. También es un posible significado, ¿Verdad? Hashirama.
—Veo que planeaste mucho después de abandonar la aldea...
—No, esto es algo que un socio de uno de mis hombres hizo. Aparentemente otra gente tuvo mi misma idea. Pero, volver a la vida, es algo que tenía planeado.
Todos se alarmaron, excepto yo, que no podía estar más aterrorizada por saber lo que estaba pasando y qué consecuencias tendría. Madara comenzó a atacar a cada uno de nosotros, hasta llegar a Hashirama, agarrando su cuello con fuerza. Al estar en el suelo, pude ver que el Primer Hokage tenía varias barras incrustadas en su espalda, debilitándolo. Poco a poco, fue absorbiendo su chakra y el rostro de Hashirama que estaba implantada en su pecho se fue decorando con las marcas de Senjutsu.
—¿Así que este es el chakra de Senjutsu? ¿...Sólo este poder? Esto será muy fácil de manejar.
Unos pasos rápidos, me hicieron mirar a un lado. Sasuke corría dispuesto a atacar a Madara. Pero el Uchiha mayor esquivaba todos sus ataques sin dificultad, desesperando al pequeño.
—¡Esta es nuestra oportunidad! ¡Así podremos matarte finalmente y enviarte al infierno de una vez por todas! Te arrepentirás de haber abandonado el Edo Tensei, ¡¡Muere!!
Así, Sasuke hundió su katana en el brazo de Madara, pero él la paró, girando su cabeza hacia Sasuke.
—Puedo sentir tu Mangekyo... También puedo ver por qué te puedes mover. Si no fuera porque ya tengo a mi disposición mis Rinnegan, tus ojos serían perfectos... Aunque sería una pena matarte. ¿Qué tal si vienes a mi lado? Somos los últimos Uchiha.
—No te equivoques. Tú ya estás muerto.
—Oh, bien... Tú tampoco tienes mucho tiempo de todos modos—sonrió.
Lanzó una gran bola de fuego en dirección a Sasuke y todos retrocedimos por el calor. Madara subió a una roca y su rostro se dirigió hacia los bijuu.
—Ahora iré a por vosotros. Bestias—habló.
Así, se lanzó a las Bijuu para atacarles, mientras que yo buscaba al zetsu que tenía el Rinnegan en una bolsa. Pero al no encontrarlo, volví con Obito, que estaba con Kakashi y Minato. Zetsu aún seguía en su cuerpo, pero por lo que me di cuenta, Obito había recobrado la consciencia y no dejaba que Zetsu saliera de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...