Desayuno Incómodo

6.6K 747 409
                                    

P.O.V Laura

Por la mañana, me desperté con el sonido de la puerta de casa. Supuse que mi madre habría salido ya a trabajar, por lo que respiré hondo y comencé a levantarme.

Pasé por el cuarto de invitados, en el que Obito seguía dormido. Sonreí un poco por ello y me encaminé a la cocina para preparar el desayuno. Tenía entendido que él no tenía necesidades básicas por tener medio cuerpo reconstruido de zetsu, pero le preparé un sándwich por si acaso. Mientras se calentaban en la tostadora, comencé a exprimir algunas naranjas para hacer zumo.

Dejé la jarra con el zumo en la mesa con dos vasos y me dispuse a sacar los sándwiches de la tostadora cuando vi que Obito aparecía por la puerta de la cocina, un poco adormilado todavía.

—Ohayo—lo saludé.

—Ohayo... ¿Estás haciendo el desayuno?

—Mmm, sí... Si no recuerdo mal, tú no comías..., pero te he hecho algo por si querías probarlo. A lo mejor te da fuerzas para reponerte más rápido. Oh, y también he hecho zumo de naranja...

—No tenías por qué... Como ya sabes, yo no como. Aunque he de admitir que tiene muy buena pinta.

—Gracias—sonreí mientras metía el exprimidor en el fregadero y dejaba los dos platos en la mesa.

Él se sentó y miró el desayuno con un brillo en los ojos que no había visto antes. Sin embargo, no dije nada. No quería estropear el momento. Él comenzó a comer y cerró los ojos mientras intentaba no quemarse. Yo me reí un poco por la cara que puso, pero luego me disculpé.

—Lo siento, no te he avisado de que podrías quemarte...

—No... no pasa nada.

Cogí la jarra de zumo y miré a Obito, que seguía intentando soplar hacia dentro para que no quemara tanto y pudiera tragarlo.

—Cuando te tragues ese trozo, espera a que se enfríe un poco el resto... ¿Quieres zumo? Te aliviará un poco.

Él asintió y nos eché a los dos. Él bebió poco a poco antes de suspirar aliviado. Yo bebí de mi vaso con una sonrisa.

—Esto...—empezó a hablar—. Estuve pensando en el trato.

—¿Y? ¿Me dejarás acompañarte?

—Es un momento muy peligroso... Estamos en guerra, los ninjas no me perdonarán por todo lo que he hecho, nunca.

—Pues... Si, será difícil, porque te recuerdo que es una guerra que declaraste tú. Pero para eso estoy yo, para solucionarlo. Y si no cuela... pues te vienes a esta dimensión y te enseño todo lo que pueda.

—¿Estás hablando en serio?

—Pues... Sí. ¿Por qué no iba a hacerlo?

—Soy un asesino...

—En este mundo, nadie lo sabe. Lo único que tendríamos que hacerte sería un trasplante de ojos... Aquí te mirarán raro si tienes el Sharingan y el Rinnegan... Y luego, pues te puedes quitar la cicatriz si quieres... Aunque yo te veo bien.

—Ya... Disfrutas con esto, ¿verdad?—preguntó fastidiado.

—¿Sinceramente? Mucho, no sabes cuánto. Pero también sé que es un tema complicado y tengo que pensar muy bien lo que hago.

Él asintió mientras probaba de nuevo el sándwich. Yo había empezado ya a comerlo también. Minutos después, sonó el timbre y Obito pareció alarmarse.

He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora