Narrador
Las cosas no estaban saliendo como se habían planeado. Los problemas iban aumentando y, en cada parte, tenían que lidiar con uno de ellos. No todas las divisiones luchaban ahora con los zetsus, sino que también se habían añadido los revividos del Edo Tensei. Los kages reflexionaban una y otra vez lo ocurrido en todas las divisiones. En el mismo momento, en todas las divisiones, los revividos se habían quedado paralizados durante varios segundos, para luego comenzar a atacar a la alianza.
—Según los pergaminos que nos entregaron cada escuadrón de Edo Tensei, decían que Yamato-san tenía apresado a Kabuto y que por eso mismo conservaban su voluntad—habló Shikaku—. Algo debió salir mal. ¿Y si Kabuto se ha escapado y a retomado el control del jutsu? Los revividos no tienen la culpa de esto.
—Pero en la División de Kakashi, nos han comunicado que ha aparecido Madara... el enmascarado—habló el Raikage furioso—. Él declaró la guerra.
—Pero al parecer, Madara ayudó al escuadrón de sellado a pararle los pies a los revividos—respondió el Tsuchikage sorprendido.
—Así es. De hecho, una persona que apareció con los revividos es alguien importante para Madara. En la División 3 creen que esa chica es la que permite que Madara sea así y no el enemigo principal. A parte de eso, nos ha asegurado que están en contra de Zetsu y que él es un enemigo en común que debemos evitar—siguió Shikaku.
Dos hombres entraron al Cuartel General a la vez. Los kage miraron hacia ellos, esperando que hablaran.
—Uno de los escuadrones del Edo Tensei tenía un pergamino especial que va dirigido a Shikaku Nara—dijo uno de ellos—. Otra noticia es que Killer B y Naruto han dejado la isla tortuga para entrar en batalla.
Tanto el Raikage como la Hokage se levantaron de la mesa asustados por la noticia. No podían dejar que ellos dos entraran en la guerra, cuando el objetivo eran ellos. Mientras tanto, Shikaku abría el pergamino y comenzaba a leer.
—¿Y tú qué noticias tienes?—preguntó la Mizukage al otro mensajero.
—Se requiere a la Hokage con urgencia en el Cuartel Médico. Es de parte de Sakura Haruno, Hokage-sama.
—¿Sakura? Espero que sea importante... A, tendrás que ir a buscar a Naruto y Killer B. En cuanto termine con lo mío, iré también.
—Bien.
Cada uno, se marchó a sus respectivas responsabilidades.
Mientras tanto, Itachi y Sasuke seguían peleando. El pequeño un poco reacio a hacerlo, pero al menos tenía que defenderse si no quería que lo matara. Hasta que llegó un momento de lucidez en Itachi.
—Sasu...ke... Vete...
—No, no me voy a ir... ¿Qué te pasa?
—Estoy bajo control de Kabuto... Pero parece... que lo ha dejado a un lado ahora...—habló haciendo el jutsu de invocación.
Un cuervo negro llegó volando. Una particularidad era que llevaba un sharingan en su ojo. Itachi usó en si mismo el Kotoamatsukami y respiró hondo aliviado. Ya no sentía esa presión en la cabeza.
—¿Qué has hecho?
—Usar el Kotoamatsukami de Shisui... para deshacerme del control del Edo Tensei...
—Entiendo...
—Tengo que ir a pararlo...—habló antes de empezar a correr hacia la salida de la cueva.
—¡Espera!—gritó Sasuke saliendo detrás de él—. ¡Itachi!
Al salir de la cueva, sintió dolor al darle la luz del sol en los ojos, así que tuvo que parar. Aun así, los abrió sin remedio y siguió a su hermano antes de perder su rastro. Saltó de rama en rama, siguiendo a Itachi, hasta que llegaron a una cueva.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...