P.O.V. Obito
En cuanto ya estuvieron listos, dejaron que Laura se sentara un poco. Había dedicado bastante esfuerzo en mantenerse de pie, aunque los otros dos la ayudaran. Me parecía bastante cabezota salir fuera estando como estaba. Sólo había pasado un día, cuando necesitaba al menos una semana de reposo.
—Laura, deberías meterte en la cama a reposar y a seguir con el ninjutsu médico.
—No puedo quedarme, no ahora. Entiéndelo...
—Y tú entiende que no puedes moverte. ¿Qué vas a hacer? Nadie puede quedarse pendiente de ti si estás débil. ¡No puedes ir a la guerra!
—Mi chakra puede ayudarla—habló Nagato y dirigí mi mirada al pelirrojo.
Vi que a Laura se le iluminaron los ojos, pero yo seguía sin estar de acuerdo.
—¿Cómo?—pregunté serio.
—Con que se ponga un pequeño fragmento de mis barras en su cuerpo, el chakra podrá ayudarle con lo que sea que tenga, temporalmente. Hasta que me vaya de nuevo o hasta que se quite el catalizador.
—Es una buena idea—me dijo Laura—. Así podré moverme libremente sin tener que depender de nadie... Bueno, de Nagato, pero no tiene que estar pendiente de mí.
Los miré a los dos, sin saber muy bien qué hacer. Ciertamente había confiado en Nagato para dirigir Akatsuki, así que... suponiendo que aún me tuviera algo de respeto, podría seguir confiando en él.
—De acuerdo, pero quiero ir al mismo escuadrón en el que vayas tú.
—Ya veremos. Pero luego si no te gusta, no te quejes.
—¿Por qué no me iba a gustar?
—A ver, escuchadme todos—dijo pasando completamente pasando de mí, lo que me molestó bastante—. Tenemos que dividirnos en 5 grupos. Medio alcance. Corto alcance. Largo alcance. Medio y corto alcance. Y especial.
—Esa es la estrategia de la Alianza Shinobi, ¿verdad?—habló alguien por detrás.
Cuando caminó hacia delante, pude ver que se trataba de Asuma. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Estaba muy cambiado.
—Sí. Es la estrategia de la Alianza, como bien sabrás es propuesta de Shikaku Nara. ¿Verdad, Asuma?
—¿Y cómo la conoces si estás en el bando contrario, Rin?
—Lo siento, Asuma. Pero ese nombre dejó de existir hace ya tiempo. Llámame Laura, por favor.
—Bien, pero contesta a la pregunta. ¿Cuál es el objetivo de Akatsuki en verdad?
—Primero—habló bastante seria—. No soy parte de Akatsuki, es más, acabo de revivir como quién dice, pero revivir de verdad. Segundo, el medio por el que yo conozco las cosas, sólo lo sé yo. Ni siquiera él lo sabe—me señaló. Asuma me miró sin fiarse y volvió a ella—. Y tercero, mi objetivo es que muera el menor número de personas. Derrotar al verdadero culpable de todo lo que ha pasado hasta ahora. El que ha manipulado al Clan Uchiha desde hace siglos para su beneficio propio y que ha causado desastres sin parar. Y ese es Zetsu.
Él parecía estar pensando en lo que Laura hablaba. Aunque aún no pudiera creer en todo eso de que esa planta asquerosa fuera el culpable de todo, ella parecía bastante segura, incluso podía entrever un sentimiento de terror en sus ojos.
—Está bien—dijo Asuma suspirando—. Sigamos con el plan. De todas maneras, vamos a ayudar a la Alianza, así que será mejor si sabemos lo que piensan.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...