Me acerqué hasta Sasuke y lo miré con una ceja alzada.
—Como pienses convertirte en Hokage, te pego.
—¿Y a ti qué te importa eso?
—Ese es el puesto de Naruto. Se ha esforzado mucho para que lo reconozcan para que ahora le quites su sueño. Tú ya realizaste el tuyo, no se los vayas quitando a los demás.
—Paso de ti...
—Pisi di ti—me burlé—. Idiota, si Itachi no estuviera aquí te hubiese machacado ya.
—Me gustaría verte intentándolo—sonrió con burla ahora él—. Soy miles de veces más poderoso que tú. Ni siquiera me harías un rasguño en la frente.
—Eres idiota, eso es lo que eres—me enfadé—. Quiero ver el momento en el que Naruto te dé una paliza y dejes de comportarte como un niño mimado.
—Ya quisieras, estúpida.
—¡Ya basta!—nos interrumpió Itachi molesto y cansado—. No hay tiempo para discusiones infantiles, tenemos que pelear en una guerra.
—Lo siento—dije abrumada—. Pero el puesto de Hokage será para Naruto.
—Hmp—murmuró el Uchiha antes de comenzar a caminar.
Comencé a andar cuando una mano se posó en mi hombro. Al girarme, pude ver a Minato, sorprendido.
—¿Rin?—preguntó.
—Minato-sensei—dije con una sonrisa—. Me alegro de verle, pero ahora tenemos que irnos... o Itachi me matará.
—Sí...—confirmó antes de que todos nos marcháramos con prisa.
Mientras saltábamos, eché un vistazo a los Hokages. Hashirama y Tobirama iban por delante. Sasuke, Itachi, Suigetsu y Jugo iban detrás. Luego estaban Hiruzen y Orochimaru, que no decían nada. Minato iba a mi lado y giré mi rostro un poco, viendo a Obito a unos metros detrás. Sabía que si se acercaba a nosotros, Minato haría algo.
Suspiré y miré a mi sensei, que me observaba aún curioso.
—Pregunte lo que quiera—comenté.
—¿Cómo es que estás viva?
—Reviví hace... dos o tres días. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, Minato-sensei.
—Ya veo...—susurró—. Y parece que conoces a Naruto.
—Sí... hoy lo conocí. Es... un gran chico y tendrá mucho por delante. Me hubiera gustado estar ahí cuando necesitaba a alguien que estuviera a su lado en su infancia...—comenté, aun sabiendo que, si yo no hubiera muerto, él aún seguiría teniendo padres.
—Me alegro—sonrió, pero luego se puso serio—. ¿Y me puedes explicar por qué el enmascarado que provocó el ataque del Kyubi está aquí con vosotros?
Mi expresión se tornó seria. Giré mi rostro para ver a Obito y luego suspiré entre culpable y nostálgica. La mirada de Minato me ponía un poco nerviosa y sólo pensé en esquivar el tema.
—Es... una larga historia. Pero sólo te digo que... está de nuestra parte, o al menos de la mía. Vamos a luchar contra Madara y el Juubi. Espero que acabemos con esto antes de que empeore.
—Y si está de nuestra parte... ¿Por qué no se acerca?
Siguió preguntando y yo pensé en una respuesta rápida para que dejara el tema y no me hiciera revelar la identidad de mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanficLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...