P.O.V. Laura
La expresión de sorpresa de Kakashi no era para menos. No era agradable que te quitaran un ojo, nada más pensarlo mi piel ya se erizaba, pero si no queríamos que estuviera en manos de Madara, sería necesario.
—Devolverle el Sharingan...—susurró Kakashi.
—Sí...—respondí, pero entonces sentí algo en mi pecho y una pequeña punzada me dio en la cabeza, haciéndome quejar.
Unas imágenes comenzaron a aparecerse ante mis ojos. Las "muertes" de Sasuke y Naruto. Madara ya había absorvido a los bijuu en el interior del Juubi y, posteriormente a éste dentro de él. Luego había luchado contra Tobirama y había matado a Sasuke frente a su hermano Itachi. Gaara, Sakura y Minato-sensei se encontraban con Naruto. Minato bastante preocupado, hizo lo que le dije, meter al Kyubi en el cuerpo de Naruto, pero al parecer eso no fue sufuciente, Sakura seguía intentando reanimarlo, a pesar de que habían introducido a la otra mitad del Kyubi en su interior.
¿Qué estaba pasando? ¿Por qué no despertaba? ¿Tanto tenía que hablar con Rikudo Sennin? Entonces, lo recordé. Obito sacaba una parte de Shukaku y del Hachibi de Madara antes de meterlos junto al Kyubi para salvarlo. Así tendría ese nuevo poder de los bijuu.
Las imágenes desaparecieron, volviéndome a la realidad. Obito y Kakashi me miraban preocupados. Al ver que Obito estaba bien, me alegré por dentro, aunque no pude sonreír sabiendo lo que pasaba.
—¡Rin! ¿Estás bien?—me preguntó Obito preocupado.
Sin decir nada, lo abracé con fuerza, atrayéndolo a mí. Lloré con fuerza en su pecho y sentí que él me correspondía, además de darme un suave beso en la cabeza. Agarré sus ropas, intentando tranquilizarme. Me sentí horrible por todo lo que estaba pasando.
—Obito...—murmuré con la voz entrecortada—. No vuelvas a hacerme esto... ¡ni se te ocurra! O será verdad que no te perdonaré en tu vida...
—Yo... está bien. Pero hay que seguir luchando entonces. No podemos estar aquí sin hacer nada.
Me separé de él y lo miré atenta. Él secó mis lágrimas con delicadeza pasando sus dedos por mis mejillas. Asentí de acuerdo y, rápidamente, lo besé desesperada. Sentí algo raro que pasaba por mis labios hacia él, cuando me correspondió y él también pareció notarlo. Además de eso, el carraspeo de Kakashi nos hizo separarnos.
—Bueno... ejem... Tenemos que ir con Minato-sensei—hablé un poco ruborizada, viendo cómo Obito miraba con reproche a Kakashi, lo que me hizo sonreír.
Así, nos levantamos y comenzamos a correr hasta la posición donde se encontraban intentando salvar a Naruto. Estaban bastante lejos, pero con el kamui de Obito, llegamos rápidamente. Madara se encontraba ahora delante de Minato-sensei y Gaara, que protegían a Naruto y a Sakura. Los tres, nos colocamos al lado del Cuarto Hokage y yo observé a Sakura intentando mantener con vida a Naruto.
—Obito...—le hablé lo más bajo que pude y él me miró—. ¿Alguna forma que conozcas para sacar de su cuerpo el chakra de los bijuu?
—Hmm... Puede que tenga que acercarme y sacarlos yo... Creo que puedo hacerlo...
—¿Y no hay alguna forma en la que no te pongas en peligro?—le pregunté asustada, pero él sonrió.
—Te he prometido que no me iba a volver a ir, así que podrías confiar un poco en mí.
—Confío en ti... En quien no confío es en Madara... ni en Zetsu—suspiré—. Ten cuidado entonces... Es necesario que lo hagas, o Naruto morirá.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...