Otra oportunidad

3.5K 415 39
                                    

P.O.V. Itachi

Cuando supe que Sasuke, Naruto y los demás habían desaparecido junto a una extraña mujer, me puse nervioso. Todo el mundo estaba atrapado en unas cintas de aquellas raíces de que salían del suelo, afectados por el Tsukuyomi Infinito que había completado Madara.

Había pasado mucho tiempo, los Hokage estaban reunidos a mi lado. Cuando Madara había comenzado a coger chakra y se había convertido en aquella mujer, dejó caer una parte de su cuerpo, que permitió que Rikudo Sennin pudiera salir.

Después de explicarnos a todos lo que pasaba con Sasuke, Naruto y Kaguya, que era la madre de Rikudo Sennin, nos pidió a nosotros que lo ayudáramos a traerlos de vuelta con un jutsu de invocación, que requería también del chakra de todos los kages históricos.

—Así que lo hicisteis... ¡Ahora solo tengo que recuperarlos a todos!

Estando todos al final, nos repartimos en un enorme círculo, donde me sentía un poco incómodo al ser el único que no tenía el título de Kage. Incluso hubo alguno que otro que me miraron extrañados, aumentando mi incomodidad. Cuando Rikudo Sennin nos avisó, nos preparamos para formar el jutsu.

—¡Kuchiyose no Jutsu!

Segundos después, todos los bijuu, Sasuke, Naruto, su compañera, Kakashi, Obito, Laura y un malherido Madara aparecieron dentro del círculo que habíamos formado.

Sasuke me vio, pero no dijo nada. Estaba demasiado pendiente de Rikudo Sennin y Naruto, que hablaban entre sus compañeros y con los bijuu. Todos reían y se alababan entre ellos. Incluso oí una pequeña riña de Rikudo a Laura. ¿Ella quería salvarme? Sonreí por ello, parecía muy infantil con sus deseos, aunque después de conocer a Naruto, ya no sabía qué pensar.

Entonces, mi hermano se dirigió a Madara, donde Hashirama lo miraba melancólico. Rikudo Sennin paró a Sasuke, serio.

—Madara se convirtió en un Jinchuriki, solo por poco tiempo. Ahora que tiene a los bijuus eliminados de su interior... está lejos de ser salvado.

—Sabía lo que estaba haciendo... Ahora debe sufrir las consecuencias...

Las palabras de Sasuke no me gustaron, pero no quería intervenir en la conversación.

—Sasuke... Naruto... Vuestros predecesores están dando sus alientos finales. Sería sabio de vuestra parte escucharlos.

Cuando Madara murió, Hagoromo suspiró serio y nos miró a todos.

—Ahora... Los cinco Kages y los del Edo Tensei... ¡Los enviaré a todos de vuelta!—habló y noté que Sasuke se acercaba a mí—. Y Laura... Tú volverás a tu dimensión.

Al escuchar eso, dirigí mi mirada a ella. Se la notaba triste y a Obito enfurecido. Incluso encaró a Rikudo, pero no los escuché porque Sasuke ya había llegado hasta mí.

—Niisan...—me llamó.

—Sasuke... Ya es hora de despedirnos—hablé y él asintió suspirando—. ¿Qué ocurre?

—Voy a cambiar toda la estructura de este país Itachi... Todo está sumido en la oscuridad, y la gente es completamente ignorante de lo que ocurre...

—¿A qué te refieres? No vayas a hacer ninguna locura, Sasuke—le reproché.

—Itachi, ellos te utilizaron para su propio beneficio. Protegiste a la aldea desde las sombras... Tú eras el verdadero Hokage...

—No te equivoques. Sí, me importaba la aldea y me importaba mi clan... pero lo que hice no fue para esto. Yo no pretendí salvar a la aldea solo porque la quisiera, sino porque quería un lugar donde pudieras vivir feliz e hicieras tu vida.

He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora