—Hola, Kakashi.
Él tragó con fuerza y se desplomó de rodillas al suelo. Noté que sus ojos se aguaban y las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza, dejando que se desahogara en mi hombro.
—Lo siento... Lo siento mucho, Rin... Yo no quería...
—No fue tu culpa. Sé cómo te sentiste después de lo que sucedió y me odio por ello. No debería de haberme interpuesto en tu Raikiri, tendría que haber buscado una solución mejor... Pero fui una idiota, y lo siento. De todas maneras, esta no es la única sorpresa que tengo, así que deja de llorar en frente de tu equipo, que tienes una reputación que mantener.
Noté que reía un poco por mis palabras y me separé de él, volviendo de nuevo con mi equipo.
—Lo primero, es que no venimos a atacaros. Estamos aquí para ayudar. Somos pocos, pero algo podremos hacer contra los zetsus, que son nuestros enemigos.
—Pero no entiendo por qué el éjército del enemigo se ha dividido en dos. Aunque estés aquí, Rin, no puedo evitar desconfiar un poco de vosotros.
—Bien, lo entiendo. Así que te explicaré lo que sucedió. Tobi, miembro de Akatsuki, me está ayudando a detener la guerra. Sé que en su día, él mismo declaró la guerra, pero todavía no sabía que estaba siendo manipulado por Zetsu. Cuando le hice ver la verdad...
—Pero Tobi es Madara...
—Sí, pero no... Es algo muy complicado y de lo que no puedo hablar ahora. Bueno, está intentando acabar con Zetsu conmigo. Kabuto fue a la isla Tortuga donde estaban Naruto y el Hachibi, y secuestró a Yamato. Tobi lo salvó, un poco a regañadientes, pero finalmente sirvió de ayuda para mantener atrapado a Kabuto con su Elemento Madera y así evitar que el cara serpiente pudiera controlar a los revividos del Edo Tensei. Hicimos varios escuadrones para ayudar a los demás shinobi contra zetsu y esperamos que no los sellen sin antes intentar que los escuchen. Después supongo que obligaremos a Kabuto a deshacer el Edo Tensei y todos volverán al cielo.
—¿Volverán? ¿Y tú no te irás?
—Oh, vaya. Pareciera que me quieres fuera de tu vida, bakakashi.
—No quería decir eso...—habló apurado.
—Ya lo sé, baka. Y no, me ves como una revivida del Edo Tensei por que así lo quiero yo ahora mismo, pero puedo decirte que yo he resucitado de verdad.
—¿A qué te refieres?
—Eso tendré que contártelo en privado y en otra ocasión. Ahora, espero que no me mates cuando veas mi verdadera forma.
Todos se notaban curiosos por lo dicho y me miraron. Le di la capa a Nagato y liberé la transformación, haciendo que un puf se oyera dentro de una nube de humo blanco. Cuando se disipó, Kakashi volvió a sorprenderse.
—Estás viva y eres... adulta.
—Lo sé, lo sé. Es sorprendente. Pero ahora tenemos que centrarnos en la batalla. Sabemos que hay 100.000 zetsus, pero tienen habilidades. Si succionan vuestro chakra, pueden hacerse pasar por vosotros y crear confusión. Es un juego psicológico que hace que los shinobi desconfíen unos de otros.
Kakashi se puso a pensar en ello. Sabía que el plateado también era un buen estratega, así que dejaría que él organizara todo. No lo habían puesto de general por nada. Mientras, Nagato me tendió la capa de nuevo y le agradecí por ayudarme. Me la puse y miré a Kakashi.
—¿Sabes? Ahora pareces menos aburrido—él arqueó una ceja sin comprender—. Lo que quiero decir es... que ahora no estás siempre con eso de cumplir con la misión en todo momento. Me alegro de que tus alumnos te hayan cambiado.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...