P.O.V. Laura
Mientras Itachi y Sasuke hablaban más adelante, Obito y yo saltábamos por las ramas metros más atrás. Notaba a Obito un poco reacio a hablarme, pero aun así estaba a mi lado. No quería hablar sobre el tema del sello. Sin poder evitarlo, miré mi mano con sangre seca y separé la mirada mientras apretaba mi puño, seria.
—No pasa nada...—habló Obito sin mirarme.
—¿Qué?—pregunté al no saber de qué hablaba, o a lo mejor yo quería evitarlo.
—Que no me importa que me hayas atravesado el pecho para quitarme el sello de Madara...
—No quiero hablar de eso, Obito. No ha sido agradable... y mucho menos hacértelo a ti. Así que déjalo para otro momento. Solo quiero saber... si estás bien.
—Sí. Al menos no estoy muerto.
—Con el sí me bastaba—le reproché mirándolo mal, pero luego suspiré con los ojos llorosos.
Él me miró serio y luego volvió a centrarse en el camino. Sin decir una palabra, yo también lo hice. Hasta que los hermanos pararon. Al mirar al suelo, pudimos observar que estaban Suigetsu y Jugo debajo de nosotros. Bajé hasta el suelo, junto los demás y vi cómo Sasuke se acercaba hasta ellos.
—¡Al fin te encontramos!
—¿Qué queréis de mí ahora?
—Los malditos samurái nos capturaron cuando irrumpimos en la reunión de los 5 kages.
Sasuke no dijo nada, sólo evitó la mirada enfadada de Itachi, aunque el mayor sabía que lo hecho, hecho estaba. Suigetsu, sin embargo, siguió hablando.
—Encontramos un pergamino en una de las guaridas de Orochimaru. Puede que te interese...
Le tendió ahora el rollo y Sasuke lo cogió antes de leerlo. Yo ya sabía de qué iba y noté que Obito me miraba de reojo.
—Habrá que resucitar a Orochimaru...—dijo el pequeño, alertando a los demás.
—Para eso necesitamos a Anko—dije seria—. Orochimaru se encuentra en su sello maldito.
—¿Y dónde está?—preguntó.
—En el Cuartel Médico—contestó Obito—. La llevé allí antes de que luchárais contra Kabuto.
—Eres muy diferente de como te imaginaba, Madara—comentó Itachi serio.
—No soy Madara. Me llamo Obito.
—Bueno, dejemos los nombres de lado y vayamos a por Anko. Aunque sepa que donde tenemos que ir, Orochimaru es el que sabe cómo crear el Edo Tensei.
—¿Edo Tensei?—preguntó Itachi mirándome mal.
—Sí... En teoría, el plan de ese pergamino es revivir a los cuatro primeros Hokages, que fueron sellados por el Shiki Fuujin.
—¿Cómo lo sabes si no lo has leído?—me preguntó Suigetsu recriminándome.
—Cosas que pasan, Suigetsu. ¿Sabes? Tu querido hermano mayor está luchando en el campo de batalla, ¿no quieres ir a verle?
—No, gracias. Puede volver a morirse si le dan la oportunidad.
Todos se quedaron callados y yo me dirigí a Konoha. Sorprendentemente, me sabía el camino. Los demás me siguieron. Tenía un mal presentimiento, como si algo sucediera y...
¿Rin? ¿Puedes oírme?, habló una voz en mi cabeza.
¿Kakashi?
Menos mal, tenéis que venir. Madara ha revivido al Juubi. Al parecer...
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...