Mi nueva identidad

6.2K 697 177
                                    

P.O.V. Laura

Cuando me di cuenta de ello, no supe cómo reaccionar. Podía notar las lágrimas correr por mis mejillas. ¿Cómo había pasado aquello? ¿En qué momento me tuvo que pasar esto a mí? Si de verdad yo era Rin, ¿cómo no pude haberme dado cuenta de que Obito estaba enamorado de mí?

Entonces, volví a sentir un nudo en mi estómago. Todo se volvió oscuro de nuevo, pero mantuve la conciencia. Sentí que estaba tumbada en una especie de cama. Me seguía doliendo el cuerpo, pero no sabía muy bien por qué. También me di cuenta de que alguien quitaba lo que imaginaba era una toalla remojada de mi frente y la volvía a mojar para ponerla en ella de nuevo.

Comencé a abrir los ojos y lo vi. Cabello castaño, el logo de Konoha en su placa que cubría incluso los lados de su cara..., ojos almendrados y oscuros... Era Yamato. ¿Por qué estaba aquí cuidándome? ¿No lo había capturado Kabuto? ¿Y dónde estaba Obito? Cuando intenté moverme, me quejé por el dolor, a lo que alarmé a Yamato.

—Oh... Has despertado—habló él preocupado.

—¿Dónde está...?—me interrumpí cuando me vino un poco de tos.

—¿Madara? Ha salido, pero me ha dicho que te cuide... Parece que te aprecia.

—No sabría decirte... con seguridad.

—Una cosa... Mientras estabas inconsciente, empezaste a llorar y quejarte... y poco después te salieron unas marcas moradas en las mejillas. ¿Estás bien?

—¿Unas marcas moradas?—él asintió—. ¿Rectangulares?

—Sí... Oye, ¿cómo te llamas? El caso es que me suena mucho tu cara y, ahora que te han salido las marcas, aún más...

—Puede ser—dije sintiendo los ojos aguarse—. Pero ahora mismo... llámame Laura.

—Laura...

Él asintió y yo respiré hondo mientras intentaba moverme, pero no era capaz. De un momento a otro, la puerta se abrió, dejando ver a Obito con una ninja médico, por su vestimenta de enfermera.

—Mira a ver qué le pasa. No tengo todo el día—le ordenó enfadado.

Al acercarse a mí, me miró completamente sorprendido. Al parecer, tendría que darle explicaciones, aunque ahora con ellos dos presentes no podría hablar con él como lo había hecho los últimos días.

—Laura... ¿Estás bien?—me preguntó algo serio intentando no mostrar sentimientos frente a los otros dos ninjas.

—No puedo moverme... Me duele todo el cuerpo—murmuré dolorida.

Obito empujó a la ninja y ella llegó hasta mí asustada. Comenzó a usar el ninjutsu médico en mí, sintiéndome algo mejor, pero aun así me dolía. El rostro de la chica era cada vez más desconcertante. Estaba sorprendida, extrañada y un montón de emociones más que no sabría describir.

—¿Q-qué edad tienes?—me preguntó sorprendiéndome.

—¿Por qué la pregunta?

—E-es que... tus huesos están algo... No sé cómo describirlo. Podría decir que tienes unos 30 años o así.

—Yo... no. Tengo 22...

—Pues han crecido muy rápidamente y han sufrido con el cambio. Con ninjutsu médico cinco horas diarias, pueden curarse en una semana. Pero... yo no puedo quedarme aquí, tengo...

—Te quedarás aquí esta semana, ayudándola. Si 5 horas no son suficientes, serán todas las horas necesarias para que se cumpla el plazo.

—No seas así—le reproché a Obito—. Si quieres empezar una nueva vida, deberías comportarte mejor...

He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora