P.O.V. Obito
Las cosas no estaban bien, nada bien. Habían empeorado tan rápidamente que no sabía cómo organizarme. ¿Qué es lo que debía hacer? ¿Qué podía hacer ahora? Por un momento maldije a Laura por intentar evitar una guerra que ya no podía evitarse, por complicar todo demasiado.
No entendía muchos de sus movimientos. No conocía sus planes. ¿Qué quería hacer? ¿Qué haría ella? Seguro que me obligaría a descubrir mi identidad... ahora que Madara podía haber salido de su ataúd como un revivido. Ese era otro problema. Si Madara revivía, seguiría con el plan con Zetsu y no podía permitirlo.
Sin embargo, no podía irme lejos de allí. Quería saber cómo estaba ella. Me preocupaba demasiado lo que pudiera pasarle. No quería volver a perderla, no quería que muriera. Y, sinceramente, me daba igual que no estuviera a mi lado, sólo deseaba ver su sonrisa y su progreso, a pesar de haber cambiado tanto.
Finalmente, decidí volver a la División de Kakashi, pero cuando llegue con el kamui, ya no había nadie allí aparte de los cadáveres de los shinobi. Maldije por ello, pero volví al Cuartel Médico. Ayudar con los zetsus en aquella división ya no era una opción. Seguramente habían ido para apoyar a otra división.
¿Dónde podría estar Madara ahora? ¿A qué división iría? Eso era lo que me molestaba. El saber que había alguien que tenía esos conocimientos y no poder tener acceso a ellos. Al menos, podría buscar a Zetsu, aún me quedaba un asunto pendiente con él.
Narrador
En el Cuartel General, la División Sensorial sintió la presencia de nuevos enemigos. Habían llevado a una pequeña fracción de la División 5 a reforzar el Escuadrón de Emboscada, y ya les estaban comunicando que tuvieran cuidado en cuanto a los nuevos enemigos descubiertos.
Además estaban constantemente en alerta en la División 4 de Gaara, donde tenían algunas dificultades para sellar a los kages. A pesar de que ellos avisaban de los ataques que iban a lanzar, muchos de los shinobi no eran capaces de esquivarlos.
En la División 1, de Darui, los zetsus habían llenado por completo el territorio después de entrar por mar, manteniendo ocupados a los shinobi, mientras que otros luchaban con Zabuza, Haku y Toroi con dificultad.
En la División 2, de Kitsuchi, después de sacar a los miles de zetsus de debajo de la tierra gracias al Doton, estaban demasiado ocupados en defenderse de éstos. Hizashi Hyuga, Gari, Takewaki y Torune Aburame eran los revividos con los que tenían que luchar. Shino y Neji estuvieron ocupados, luchando contra ellos.
En la División 3, de Kakashi, estaban cerca del Escuadrón de Emboscada, por lo que también habían sido comunicados de los nuevos enemigos que se dirigían hacia allí. Habían dejado el lugar anterior, acercándose al escuadrón, por si en algún momento tenían que hacer de refuerzo junto a algún escuadrón de la División 5.
Por otro lado, Naruto y Killer B habían escapado de la isla Tortuga, después de conocer lo que estaba pasando. Por las noticias que tenían por Shikaku-san, los jinchuriki se dirigían hacia ellos. Por el camino ya habían encontrado algunos grupos de zetsus.
Zetsu negro había decidido con Kabuto la nueva organizacion del plan, siendo una idea de última hora. Al estar tan retrasados por culpa de Tobi, debían enviar todo de una vez, sobre todo al factor sorpresa.
Mientras tanto, Tsunade, Shizune y Sakura, seguían ocupadas intentando salvar la vida de Laura, a la que ya habían arreglado el torso y la columna, junto a la cabeza y la cadera. Con mucho trabajo, trabajaban en cada hueso con delicadeza pero aún así con eficacia, gracias a la experiencia que habían tenido anteriormente con Rock Lee cuando Gaara rompió su brazo y pierna izquierdos.
ESTÁS LEYENDO
He Encontrado a mi Obito [Obito Uchiha]
FanfictionLaura es una gran fan de Naruto. Lo que no sabe es que su gran parecido con Rin Nohara la llevará a tener una peligrosa aventura en la que conocerá a la mayoría de los personajes de serie favorita. Ayudará en el intento de acabar la guerra. ¿Lo cons...