¡ANTES DE QUE LEAN ME GUSTARÍA DARLES LAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO CON ESTA HISTORIA DESDE EL COMIENZO! :)
Y muchas gracias a ti, nuevo lector, que le diste una oportunidad a mi historia :)
Ahora me gustaría dejar un par de cosas claras antes de que puedan continuar con la lectura.
• Ninguno de estos personajes ni la historia en si me pertenece, todo esto se va a créditos de la mente brillante de Cassandra Clare que escribió "Cazadores de sombras" y al creador de la serie televisiva por Netflix, Ed Decter. Solo me pertenecen los personajes de Dark y Joe Paydei, tanto asi como su historia de vida.
•Sentite libre de comentar lo que quieras, ya sea bueno o malo, ya que eso me ayuda en un futuro a mejorar. Lo que si voy a pedir es que no critiquen de mala manera a mis personajes, yo se lo que hago, como quiero que sean y las acciones que hacen. Si tienes algún problema con alguno de mis personajes en como se desarrollan o como actúan, te pido que comentes de buena manera.
• Muchos a lo largo de la historia se preguntaban que era ser una "Guardiana", bueno, es una persona que es asignada de nacimiento a una persona en especifico para protegerla a toda costa de una muerte cercana, esto ocurre con Dark, es asignada a proteger a Clary.
• También me llegan muchas preguntas acerca del nombre de Dark. Sus padres asignaron ese nombre para generar el aspecto de una chica guardiana debería tener. En si, todos los guardianes tienen nombres llamativos [ Ejemplos: Evil, Denevia, Sprekento, Ekatherina, etc...]
Disfruta tu lectura y no olvides dejar tu voto y comentario!!
ESTÁS LEYENDO
DARK || Alec Lightwood (1)
FanfictionUna Shadowhunter con muchas cualidades especiales y un nombre único difícil de llevar, Dark. Algo mucho más difícil cuando el amor se mezcla entre sus planes. #885 En FANFICTION #567 En FANFICTION #546 En FANFICTION