3

616 26 11
                                    

-¡Hasta que llegas! -Habían pasado 3 horas desde que Jhon "nació", y Caleb por fin se dignó en aparecer.

-Estaba ocupado, lo siento- Dió un bostezo largo- Si me disculpas, iré a relajarme.

-¿Ocupado con niñas menores? -Me encantaba molestarle de esa manera, sabía que no podía contradecirme porque era verdad lo que decía.

-Si Katie, si- Rodó los ojos y miró a su alrededor -¿En dónde está Liss?

-Con un sujeto extraño en su habitación. Luego del "parto" se desmayó y no ha despertado, según el señor; es normal. -Dije mientras mecía a Jhon.-Será mejor que busques algo de comida para el-Señalé a Jhon-Necesita comer.

-Si, claro - Frunció el ceño- Cualquier cosa, me avisas.

-Okey... -Lo miré confundida.

(...)

Luego de una larga noche de enfado (digo larga, porque Caleb no se volvió a presentar en la sala de estar desde que hablé con el y Jhon no paraba de llorar por comida), Liss despertó a las 7 horas después y lo primero que quiso hacer es obvio; ver a su hijito.
No lo soltó en ningún momento y le dio su comida.
A las 6:10am tenía que estar en el instituto y yo no había dormido nada, parecía zombie en vez de humana.

Al llegar al lugar me volví a encontrar con Nam, el chiquillo coqueto de ayer, pero éste solo me sonrió y agachó la cabeza.

-¿y a éste que le pasa?.

Dieron un aviso mediante los parlantes del lugar; debemos reunirnos todos en la cancha de basketball, no dijeron el porqué, así que apenas terminaron de hablar, me dirigí al lugar, obviamente me demoré menos que ayer.

Al llegar, el lugar estaba repleto, apenas hice presencia al lugar, todos me miraron; me sentí violada por las miradas.

-¿Eres Katie Skyes? ¡Un gusto!
-Hola Katie.
-Ay mira, la humana inútil, ¿qué hace perdiendo su tiempo aquí?.
-Está más buena que el pan, me imagino como sería siendo vampira.
-No la miren mucho, que es mía.

Ese último comentario fue de Nam, obviamente al ver mi expresión rió con su grupo de amigos. Yo no le encontré gracia.

-¿Qué es tan gracioso?-Reí con ellos, de una manera sarcástica.

-Vale, vale, no te amargues niña, ¡está empezando el día! -Alzó los brazos y sus amigos aplaudieron.

-Mil disculpas bella, mi nombre es Jungkook, apódame como Kook - Me guiñó un ojo, ¡me guiñó un ojo! Era muy guapo, pero se veía menor -Tengo 19, no te preocupes.

-¿Y desde cuándo? -Pregunté curiosa.

Sus amigos hicieron un "uuuuh" como respuesta.

-Vale, que te los presento. El de aquí es Tae, es el más anormal, por lo que nunca lo invites a las fiestas -Señaló a un chico con el cabello castaño desordenado - El de ahí es Hoseok, nunca le cuentes chistes, porque nunca los supera - Señaló a un chico muy guapo, con unos rasgos perfectos. -Jin, el mayor, tuvo problemas por lo cual no pudo asistir hoy, pero sigo con el que está ahí, si, ese de ahí; Suga, el más ególatra, más mezquino, más mujeriego.
Nunca le hables si el no te lo permite, es muy reservado y con un carácter único y especial -Rodó los ojos- Falta Jimin... pero el falleció hace un año.

-No tenías el porqué mencionarle eso, si la mocosa acaba de llegar. -Comentó Suga con un tono de voz brusco.

-Ella es mi amiga ahora y será amiga de todos, si tu no quieres, nadie te obligará. Chicos, ella es Katie, 17 años, soltera y sin compromiso, es humana pero muy peligrosa. Katie, el viernes haré una fiesta en mi casa, ¿te nos unes?. -Todos me miraron fijamente, pero uno en especial me intimidaba más, Suga. Dios, ¿acaso existe el señor perfección? Si, era el. Tez pálida, ojos gatunos, cabellos negros, unos labios carnosos, muy besables, era perfecto.

-Eh...-Me hice la pensativa -Si no les molesta, claro que iré.-Les sonreí.

-A las 9:45pm en mi casa, luego te mandaré mi dirección por mensaje de texto.

(...)

-¿Mataron a Jimin? -Pregunté curiosa, pasé el receso con Hoseok, era muy divertido y sabía escuchar.

-Creo que es algo que no debería contar pero me caes bien y eres muy bonita-Me guiñó un ojo- Jimin estaba enfermo y no asistió al instituto por un mes, encontramos muy raro el que no contestara los mensajes de Nam por lo que decidimos ir a visitarlo, grave error.

-¿Ya estaba muerto?-Pregunté curiosa, otra vez.

-No, algo peor.-

-¿Fue abusado?-

-No, algo mucho más peor; cuando llegamos al lugar la puerta de entrada estaba abierta, el lugar estaba lleno de sangre, cuando llegamos a su habitación; lo habían decapitado.

-¿Eh?- Abrí muchos los ojos -¿Pero cómo?

-Nadie sabe la verdadera razón, pero la versión que todos conocemos fue que entró un asesino humano a su casa.-Explicó cabizbajo-El era el mejor amigo de Suga, y nuestro, obvio. Fuimos amigos desde los 5 años y su pérdida sigue doliendo como si fuese ayer.

-Lo siento mucho-Murmuré-No quería sacar el tema, pero me molestó la actitud tan frívola de Suga.

-El es así, siempre lo fue y con la pérdida de Jimin se volvió aún peor.

-Uhm-Fruncí los labios-Debo irme, gracias de todos modos.

-No hay de que, ¿irás al final a la fiesta?-Sonrío.

-¡Si! Me caen bien ustedes, y me gustaría conocer a Jin-Le devolví la sonrisa.

-Es el más desmadrón, te lo advierto desde ahora.

(...)

Llegué a la casa a las 17:30pm exactas.
No había nadie en casa, eso significaba solo una cosa... ¡Zapping para mi solita!
Pedí una pizza a domicilio, espero que los condimentos no sean carne de humano y el queso sea... Ay no, que asco.

Esperé media hora a que llegara la pizza cuando siento que tocan a la puerta.

-Qué te abra dios, ser extraño que está desde el otro lado-Susurré para mis adentros.

Insistieron en tocar la puerta unas 5 veces, hasta que me digné en abrir.

-¿Si?-Apenas abrí la puerta, no había nadie. Genial, estaba cómodamente sentada en el sillón y me hacen levantarme para nada.
Visualicé una carta roja desgastada en la alfombra de la entrada, me agaché para tomarla y la abrí de inmediato. En su portada decía "Katie" con una caligrafía un tanto siniestra, de seguro se equivocaron de Katie.

"Te invito a mi palacio a las 19:00. Se puntual por favor"
                                                              -C.D

¿Y quién rayos es "C.D?

|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora