-¿No me vas a preguntar dónde estuve en todo éste tiempo?.-Pregunté mientras mecía a Rose para que se durmiera.-¿Acaso Caleb te cortó la lengua para que no hablaras conmigo?
-No es eso, si no que...¿quién es el padre de Rose?.-Preguntó con interés.-Me gustaría que lo invitaras para poder conocerlo.
-Es el sobrino del Conde, ¿Algún problema con eso?.-Liss abrió completamente ambos ojos, su respiración se hizo entrecortada, sus manos sudaban, sentía como todo su cuerpo se tensaba ante mi respuesta.-Repito, ¿algún problema con eso?
-¿Cómo...CÓMO PUEDE ÉL SER EL PADRE DE MI NIETA? ¿CÓMO? EXPLÍCAME QUE YO NO ENTIENDO.-Gritó Liss, ordenó a mis hermanos a que subieran a sus habitaciones y se encerraran hasta que ella los fuera a buscar.-Dime que esto es una broma.-Rió nerviosa mientras se mordía los labios.-Por favor.
-No, no es una broma, ¿qué te pasa?
-¿Que qué me pasa? MI NIETA ES HIJA DE UN ASESINO, DE UN ENFERMO, ESO ME PASA, Y NO LO VOY A PERMITIR.-Liss se levantó para tomar a Rose pero yo fui más rápida.
-No te atrevas a tocar a mi hija, loca.-Me dispuse a pensar en como salir lo más rápido que pude, pero Liss era ya una vampira vieja, así que, probabilidades de que yo saliera viva eran un 0.1%. Con Suga comenzamos un juego con el pensamiento, si yo pensaba mucho en él, éste podía leer mi mente fácilmente, estando cerca o muy lejos de mi, así que acudí a ésta pequeña ayuda.
"Suga, ayúdame, Liss no quiere dejarme salir, se enteró que eres el padre de Rose y no lo puede creer".
De inmediato sentí un escalofrío dentro de mí, era señal de que Suga había leído mi pensamiento y que pronto llegaría a por nosotras.
-¿Por qué tanto problema con Suga? ¿Y cómo lo conoces? Eres amiga del Conde, debería caerte bien.
-¡No metas al Conde en esto!.-Dijo exaltada.-El problema aquí es su sobrino, no él, te prohíbo que hables mal de él, ¡te lo prohíbo!.-Me apuntó con el dedo índice, amenazándome.
-¿Qué mierda te pasa Liss? Tu actitud me recuerda a cuando eras pareja con él.-Caleb hizo presencia apenas Liss terminó de hablar.
-Cierra la boca Caleb.-Se giró para enfrentarlo.-No hables, si hablas, eres vampiro muerto.-Lo apuntó con el mismo dedo índice.
-¿Y qué si hablo? Debería saber la verdad, ¿o te da miedo que te odie?.-Amenazó con una sonrisa pícara.
-Cierra la puta boca.-Susurró intimidándolo.-Deja que sea feliz sin saberlo.
-El Conde es tu padre.-Soltó Caleb.-Yo soy tu padre postizo, o tu padrastro, como quieras llamarme, me da lo mismo.-Rodó los ojos, soltó el tema tan natural que no le importó el efecto que quedaría en mí y en Liss, pero Liss, ¿por qué nunca me quiso contar la verdad? No la iba a odiar. Ahora entiendo el porqué estuve viviendo tanto tiempo con mis abuelos en Canadá.
-¡Voy a matarte Caleb!.- Liss se abalanzó sobre él, pero éste la esquivó a tiempo.-¿¡Por qué todo lo que aprecio lo destruyes!?.-Dijo en un mar de lágrimas, Rose se estaba asustando y comenzaba con un pequeño llanto.
"Suga por favor, apresura"
Pero no llegó Suga, llegó el Conde, mi padre, el verdadero.
-Liss, Katie, ¿Podríamos hablar a solas?
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
FanficEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...