34 (RECTA FINAL: última parte)

222 10 1
                                    

5 meses y ya no aguanto más, el Conde no volvió después del segundo mes de estar internada, encerrada aquí, sin alimento, la gente de aquí cree que soy una persona normal y no una vampira nata, que necesita con todas sus fuerzas sangre o plasma.

Pudieron sacarme la camisa de fuerza por un tiempo corto, todo dependía de mi comportamiento, pero no aguantaba más, necesitaba alimentarme, así que una noche me escapé de mi habitación y maté a una niña de solo 16 años con problemas mentales.

Obviamente la sangre llegó hasta mi habitación porque quedé toda manchada y no tenía un baño como para lavarlo a tiempo; y por ende me volvieron a colocar la camisa de fuerza, un bozal y me trasladaron a otra habitación más alejada.

No me quedaba mucho por vivir, iba a morir por falta de plasma o me iba a volver loquísima, mataría a toda la gente del hospital y ni nadie ni yo queríamos eso.


6 meses habían pasado y todo seguía igual, moría lentamente cada día y nadie venía a verme, pero todo cambió cuando un día por la mañana vino él a visitarme, Hoseok.


-Sé que me odias, será corto, pero debes de quedarte aquí por tu bien, estás loca, debes sanarte, y esto te hará bien, te lo prometo.-Intentó acercarse pero de inmediato gruñí, se alejó molesto y siguió.-Si te preguntas por nuestra hija, ella está bien, ha crecido muy rápido, está viviendo con tus padres, Liss y Caleb, y tus hermanos obviamente, Jhon y Stefan, por si ya te habías olvidado de ellos te recuerdo los nombres. El Conde recapacitó y por eso no volvió  a venir más, yo solo vengo a decirte que nadie podrá sacarte de aquí y que ojalá te mueras.-Se levantó lentamente para irse como llegó; malicioso.


-Si crees que moriré aquí, de esta manera, estás equivocado.-De un momento a otro me levanté para derribarlo por detrás, me quité el bozal como pude y mordí su cuello para recuperar fuerzas, corrí hacía la primera ventana que viera y salté para escapar, lo logré, por fin lo logré.

No miré hacía atrás, solo corrí hasta encontrarme con un pequeño pueblo habitado por unas pocas personas, inmediatamente me escondí entre las casas y aseché a lo primero que viera, una mujer de no más de 36 años intentando suicidarse, escuchó mis pasos y retrocedió un par de centímetros.


-Yo puedo darte una muerte digna.-Me acerqué y mordí su cuello hasta dejarla sin nada, me quité la camisa de fuerza e intercambiamos ropas no sin antes esconderla dentro de su casa, por suerte no había nadie y aproveché de bañarme, lavarme los dientes y cambiarme de ropa. Indagué entre sus cosas y encontré un poco de dinero que me serviría a futuro para poder encontrar a mi hija y llevármela conmigo.


7 meses


Me mudé en el mismo pueblito, en la misma casa en donde maté a la señora esta de un mordizcaso, nadie preguntó por ella así que me quedé en la casa y mentí de que era una pariente suya. Me alimento de los pequeños animales que se encuentran aquí para no levantar sospechas ni matar a más gente. Por suerte, y en las noticias no ha salido algún caso referente a que hay una loca suelta por el mundo y que la están buscando, no he visto mis fotos en las redes sociales porque si, la señora esta tenía sus redes sociales abierto e indagué un poco para ver que vida miserable tenía que llegó a suicidarse.


Al parecer era una madre soltera, su hija estudiaba y quedó embarazada de x tipo, su esposo, pareja, lo que sea no existe, y no tiene más familiares por lo que vi en su perfil, no tenía alguna meta por cumplir por ende no tenía mucho que hacer, pero me regaló su linda y acogida casa para mi y para esconderme.

Pero encontré algo misterioso, misteriosamente esta mujer conocía a NamJoon, porque tenía fotos con él y una rara conversación, quizás por cosas de la vida era su tía o hermana, pero no, resultó ser la madre de Hoseok y no de NamJoon.


Alguien golpeaba la puerta y deduje que era una persona conocida de la mujer, por lo cual tuve que abrir y fingir ser una pariente de ella que vivía el duelo de su partida, su trágica partida.


-Disculpe, ¿usted quién es?.-Pregunté, era una niña de mas o menos mi edad, tenía algunos rasgos parecidos a Hoseok y me asusté, quizás me conocía.


-Soy la hija de Min Ha, la señora que falleció, ¿Tú quién eres? Nunca te había visto y me parece una falta de respeto que estés aquí y yo no.


-Soy una vieja amiga de ella, y estuve con ella antes de la tragedia así que no molestes y vete.-Estaba por cerrar la puerta cuando ella coloca el pie, impidiendo que cerrara.


-No me vengas con tonterías, tú no eres nadie, de seguro eres alguien x que vino a robarse las cosas de mi madre, ahora te pido por favor que te vayas y ahora, o no querrás saber lo que soy capas.-Me amenazó apuntándome con el dedo índice, abriendo muchos los ojos, como si me fueran a comer.


-Tú a mi no me vienes a amenazar.-Me acerqué, intentando intimidarla.-Yo me quedo aquí y tu te vas, oíste?


-No, la que se tiene que ir eres tu, Katie.-Mi cuerpo se quedó quieto ante escuchar mi nombre luego de 7 meses.-Sé que te escapaste del hospital y todo eso, si no quieres que te delate, déjame pasar.


-Te dejo pasar, pero no porque no quiero que me delates, quiero saber si conoces a Hoseok, que aparentemente es tu hermano.


-Si, es mi hermano, ¿Qué drama tienes tú con él?


La chica esta me estuvo contando de que Hoseok está enfermo, padece algo como esquizofrenia, pensaba cosas que no eran verdad, alucinaba, hablaba solo y llegó a pensar que yo lo había engañado con Suga, cosa que no era verdad porque yo estaba enamorada de él y no de Hoseok.

La chica no lo padece, lo padecía su madre, en verdad la chica no era su hija biológica, era adoptaba, por ende Hoseok es su hermanastro, pero eso es otra historia.


-Hoseok me contó sobre ti, y que te escapaste del hospital atacándolo, y desde ese día que no ha podido comportarse, ha tomado muchos medicamentos, no se puede mantener de pie, rara vez lo veo comiendo, otras veces sale y no vuelve, lo encuentro muy raro y sí, sé que es un vampiro, de eso no tengo dudas, pero va, ¿tanta obsesión por ti?.-Me miró con cara de asco.-Ni de broma, o no?


-A mi no me vengas a menospreciar así, okey? Si puedo matarte ahora lo haría sin ningún problema, pero a mi no me faltes el respeto.


-Está bien, bien.




|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora