17

366 21 0
                                    

No ha pasado mucho desde la última vez que vi a Suga, a Hoseok y a Namjoon, pero mientras no vea a los dos últimos, yo soy feliz.

El lazo que tenía con mis hermanos al principio era muy débil, no me gustaba su presencia ya que yo era sola, pero ahora, que mis padres no están, los amo demasiado y no quiero separarme de ellos nunca.

Jhon a crecido muy rápido y ya se ve como un niño de 9 años, aunque no tenga esa edad, Stefan a tenido problemas con su desarrollo y crecimiento y solo se ve un poco menor que Jhon.

Ya ni recuerdo el día en que mis padres se fueron y no han vuelto, solo espero que Liss no llegue con una nueva bendición, otra vez.

Mis hermanos estaban en su habitación descansando cuando alguien toca la puerta, desde hace tiempo que nadie viene para acá y me da un poco de miedo saber que Namjoon o Hoseok estén detrás de esa puerta.

Me armo de valor para abrir la puerta, y visualizó a un Suga pálido y con el cabello muy negro, en sus manos sostenía dos bolsas negras y en la otra mano su celular.


-Feliz año nuevo - Habla con sarcasmo.- Creí que habías muerto, como ya no te apareciste mas en la casa de mi tío.


-Pues no, estoy viva y con dos hermanos bien crecidos.- Le respondí el sarcasmo.- ¿A que has venido?


-¿No me dejarás entrar si quiera?.-


-No confío en ti.- Hice ademán de cerrar la puerta pero el me detuvo, colocando su pie contra el marco de la puerta.


-Si lo haces, con solo mirarte a los ojos y decirte que me dejes pasar, lo harás.-Estaba jugando conmigo, otra vez, no dejaré que me haga hipnosis, así que me rendí y lo dejé pasar.-Así me gustas.


Las dos bolsas negras que tenía en la mano hace un momento, las dejó en el sillón, la primera bolsa la abrió y vació su contenido en el suelo; ropa negra manchada con sangre.


-¿Y ésto que es? No me muestres tus fetiches.-


-No son mis fetiches, Jin a muerto, y ésta es su ropa. Según mis sospechas, Hoseok lo ha hecho.- Acomodó la ropa en un lugar y luego tomó la otra bolsa y la vació; fotos de Jin.


-Sigo sin entender, ¿por qué Hoseok querría matar a su amigo? El era un ángel, no le hacía daño a nadie.


-Era el mejor amigo de Nam, y como te vio hablar con el, los celos le jugaron una mala pasada y lo mató sin querer por haber perdido en un partido de paintball.- Frunció los labios.-Es algo muy estúpido, pero el es así.


-Qué idiota-Murmuré.-Si el fue capas de matarlo, a ti también.-Lo señalé.


-Cariño, el no puede matarme, si lo intenta, el muere.-Alzó las cejas y sonrió.


-Ella, la inmortal.-Reí.


-En fin, esto es evidencia para que el se le niegue el paso de salir fuera de Transylvania.-Escuché un golpe en la habitación de mis hermanos, como si alguien hubiera trepado y caído.

|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora