22 [Carta para Katie]

353 18 0
                                    

[En ésta carta, Hoseok relata como fue que se enamoró de Katie y el porqué de cómo empezó a odiar a Suga, mucho antes de conocer a Katie]


-No entiendo el porqué de ingresar otro año más a éste asqueroso Instituto, con ésta gente asquerosa, con la niña nueva que llegará en un par de minutos y que conozca a Nam, me parece todo tan innecesario, ayúdanos por favor Jimin.-Suga rezó, alzó los brazos y se abrazó a sí mismo.


-No seas exagerado, de aquí puedo olerla, huele muy bien, será una buena amiga, sobre todo con Hoseok.-Guiñó un ojo Tae.


Luego de la partida de Jimin, todos cambiamos, pero más Suga, Jimin y él eran mejores amigos, inseparables, desde ese doloroso día, Suga no volvió a sonreír, se volvió oscuro, mezquino (más de lo que era), cuando lo veía era como ver a una tumba en carne propia, no tenía expresión en su rostro.


Luego de un par de días, como era obvio, Nam nos presentó a Katie, era una chica muy guapa, con cabellos castaños, sentí que íbamos a ser muy buenos amigos, ya que yo no me sentía capas de llegar a sentir algo por alguien, todos necesitábamos un tiempo de rehabilitación.


-¿Acaso esa mocosa viene a reemplazar a Jimin? Porque si es así, la mato en 0.5 segundos.-Dijo Suga luego de llegar a casa.


-Nadie reemplazará a nadie, Suga, es solo una amiga.-Dijo Nam.


-Y no es una amiga cualquiera, es una HUMANA, que pronto se comerá Nam, y espero que me convide un poco, estoy hambriento.-Comentó Jungkook, apesar de ser el menor, era el más peligroso si se trataba de alimentarse.


(...)


Cada vez que Katie me hablaba, sentía que teníamos una conexión única, pero desde la fiesta de Namjoon que las cosas cambiaron, era evidente que se la quería comer, me sentía culpable a pesar de todo lo que le hice, solo me queda lamentarme, Suga le ha hecho la vida imposible, Namjoon solo la maltrata y Suga le sigue el juego, pero los papeles en invirtieron y ahora Suga juega con ella y Namjoon le sigue el juego, pero desde que Katie desapareció y Suga la buscó hasta hacerle quién sabe qué, Namjoon insistió a que me fuera de Transylvania por un tiempo, él tampoco se sentía en condiciones para estar en el lugar, así que decidió irse también conmigo.

Pero yo cambié los papeles y me fui mucho más lejos que él, desde ese día que no sé nada de él.


Desde que Katie fue conocida en el instituto y por los chicos, todos cambiaron, y ya no sé nada de ellos desde que Katie fue el objetivo principal desde que llegó.


Antes de la muerte de Jimin, Suga y yo éramos conocidos-amigos, aunque estuviéramos en el mismo grupo, él siempre me trató indiferente, con desprecio, como si yo alguna vez le hice algo, pero jamás fue malo con el o descortés, y los chicos sabían.


El único problema era que, cada vez que yo salía con alguna chica para conocerla o simplemente comérmela, Suga me ganaba y terminaba con ella, cogiéndosela, comiéndosela, maltratándola, etc. Y eso nos colocó en jaque muchas veces, y desde esas muchas veces, el setenta por ciento eran peleas a muerte, me tenía harta su personalidad y sus ganas de comer todo lo que yo tenía, hasta que Jimin llegaba y lo calmaba, hasta que un día Jimin no pudo parar esas peleas infinitas y terminé casi muerto en la casa de Namjoon, por su mezquinidad infinita e irritable.


Y gracias a eso fue que mi personalidad cambió, por su culpa.

Perdón Katie por todo lo que te hice sufrir, pero todo ésto es culpa de ese cabrón, no quería perder lo único que me mantenía vivo, pero otra vez Suga me ganó, otra vez me quitó lo más preciado que tenía, otra vez hizo que se enamoraran de él, ¿para qué? si él no siente nada.

Al menos éste cabrón te ama, no como él, por favor Katie, recapacita, abre los ojos, con ésta transformación lo único que lograrás es convertirte en él... y es lo menos que quiero ahora.

|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora