26

305 18 0
                                    

¿De verdad me preguntas qué cómo estoy? Estoy pésima, YoonGi, llevo 6 meses de embarazo pasándola sola, y cuando por fin tengo un amigo aquí llegas tú y lo espantas.-Murmuré con impotencia.-Me gustaría terminar mis 3 últimos meses sola y con J.M, quién me ha estado apoyando desde que lo conozco.


-¿De verdad vas a quedarte con un total extraño? Ni siquiera lo conoces como para traerlo a casa.-Bufó.


-¿Y tú si?.-Enarqué la ceja derecha.-Acabas de llegar Suga, mejor vete y déjame sola.


-Jamás, quiero conocer a mi hija...¿es mi hija verdad?.-Fulminó con la mirada.-Porque si es de ese enfermo de Hoseok te mato y me quedo con la niña de todos modos.


-El enfermo eres tu.-Reí sarcástica.-el feto es tuyo y ya, Hoseok no va a llegar de repente para reclamar lo que NO es suyo.


-Espero que sea así.


(...)


Veía todo negro, no sentía mi cuerpo, no sentía el feto que poseía dentro de mí, no sentía el poco calor que me daba Suga, no sentía mi alma, sentía que algo me habían quitado pero no sabía que era.

Rosie había nacido, el nombre lo escogió Suga, ya que, según él, así se llamaba su madre.

Lastimosamente, Rosie salió igual a Suga, con los mismos rasgos y la misma actitud, y tan solo tenía 3 meses.

Suga me había mencionado que Liss, mi madre, estaba embarazada (otra vez) y que Caleb no estaba muy contento, ya que, otra vez iba a tener un hombrecito. Nunca me quiso responder el cómo sabía, si estábamos tan lejos de la ciudad.


-Me gustaría que Rosie conociera al Conde, ¿qué dices?.- Preguntó Suga mientras le daba de comer a Rosie.


-No me parece, gracias.-Respondí incrédula.-¿De verdad quieres viajar hacía Transylvania?, ¿Después de todo?


-Si, por algo te pregunto.-Rodó los ojos.-Aparte, el Conde me llamó hace unos días y quiere verte.


-Pues que venga, si él quiere ver a Rosie y a mí, las puertas están abiertas.-Hice un ademán con las manos.


-Viajaremos te guste o no, Rosie es mi hija también y yo puedo decidir por ella.-Desafió.


-Suga, ¿Por qué siempre tienes que decidir por mí y por la niña? No eres ni mi padre ni nadie para decidir por mi, Rosie TAMBIÉN es mi hija, y por lo tanto, igual decido por ella. Aparte, ¿Quién estuvo con ella durante los primeros 6 meses de gestación? YO, gracias, no vamos a ir hacía allá.-Alcé los brazos.-Dame a la niña.


-No, vamos a ir, te guste o no.-Agarró a Rosie por los brazos, la alzó y se la llevó hacía la cocina.


-¡Suga!, ¡deja de decidir por mi!.-Pataleé con una niña pequeña.


(...)


Me rendí, acepté ir con Suga a visitar al Conde, de todos modos necesitaba, al menos, ver a mi familia, conversar con Liss y preguntarle el porqué no me ha llamado, ni siquiera enviado cartas para saber el cómo estoy.

Habíamos llegado, por fin, Suga decidió (como siempre) ir directo hacía el Conde. Al llegar, estaba todo igual, como la primera vez que visité el lugar, me sentía, de alguna manera, cómoda, como si fuese mi propio hogar.

El Conde no habló mucho conmigo, solamente se limitó a decir que había cambiado mucho mi apariencia, que ya no era una neófita sino una vampira hecha y derecha. Habló mucho con Suga, quién no soltaba a Rosie.

Decidí ir donde mis padres, pero no sin antes llevarme a Rosie, fue una discusión que terminé ganándola yo, gracias al Conde, quién convenció a Suga que iría solo por un rato.


Al llegar a casa, todo estaba diferente, mis hermanos me recibieron con mucho afecto, preguntaron por la pequeña bebé que cargaba en mis brazos y yo, con gusto, les había dicho que era su sobrina, ellos al no entender mucho el término, les terminé diciendo que era parte de la familia.

Liss se veía radiante, se emocionó (demasiado) al conocer a su nieta, Caleb, como siempre, no se encontraba en casa.

|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora