Las horas pasaban y pasaban, y ningún alma se dignaba a aparecer.
Rezaba con que al menos me alimentaran, pero ni eso.
Comencé a temblar, ¿cómo estarán mis hermanos? ¿por qué tuve que ser tan tonta para creer en la palabra de Namjoon? ¿por qué?
Me estaba quedando dormida cuando siento que abren la puerta.
^Que sea comida, que sea comida^
Namjoon se hizo presente en el lugar, en sus manos traía una bandeja que contenía un jugo de naranja (por el color y el olor), pan tostado, y una barra de chocolate.
-Esto lo preparó Hoseok, no yo, así que no te emociones.-Gruñó por lo bajo y me dejó la bandeja en una pequeña mesa.-Espero que lo disfrutes.
-Grac...
-Ahórratelo.-Respondió antipático y cerró la puerta con un portazo.
¿Cómo una persona puede ser tan desagradable pero a la vez tan simpática?
Tomé el jugo de manera lenta, las tostadas me las acabé en un rato y la barra de chocolate preferí guardarla para más tarde.
La noche la pasé fatal, había un colchón sucio y no tuve opción que dormir encima de el, el piso estaba asqueroso y las paredes igual, como un sótano.
No pude dormir por los nervios, mis hermanos estaban solos, mis padres volvían en 2 días y si se esteran de que me volvieron a secuestrar y que dejé a mis hermanos por un estúpido e inútil vampiro, de seguro que me devuelven a Canadá sola y sin abuelos.
Eran las 3 de la mañana cuando abren la puerta, pero despacio, sentí unos pasos aproximarse hacía el colchón, me hice la dormida.
Una respiración un tanto agitada cosquilleaba mi mejilla y me estremecí, mis manos comenzaban a sudar cuando se trataba de Hoseok, me miraba con la mirada penetrante, como siempre.
-Tu olor, tan a flores, tu mirada tan inocente, tu sonrisa tan angelical, estoy atrapado en una mentira.-Comenzaba a cantarme.-No puedo escapar de este dolor.-Susurraba.
^Por favor, que pare^
Con la yema de sus dedos comenzaba a acariciar mi mejilla, luego mi nariz, hasta que llegó a mi cuello. No lo pensó ni dos veces cuando enterró sus colmillos.
Comenzaba a gemir, mientras succionaba mi sangre, yo ahogué todos los gritos posibles, sentía una presión tan fuerte en mi cuello, que era incurable.
2 minutos después cesó.
Se limpió la sangre de la boca con sus manos, se levantó y se fue.
Así sin más, me canta y luego me succiona la sangre, que lindo.
(...)
Segundo día del secuestro:
Me tuve que limpiar la sangre seca con mi camiseta, la humedecí un poco con el jugo de naranja que había dejado la noche pasada y salió rápidamente.
Me terminé la mitad de la barra de chocolate, pero mi estómago pedía una comida decente.
El cielo escuchó mis plegarias y Namjoon me trajo un plato con spaguetti solo, jugo de naranja y otra barra de chocolate.
Preferí no decir nada y comer en silencio, ya que Namjoon estaba apoyado en el marco de la puerta, viendome comer y vigilando a que todo marche bien.
-Si todo sale bien, Hoseok y tu se irán de aquí.-Comenzó a hablar.-Quiero ver a mi amigo feliz, y si el es feliz estando contigo...Tendré que aceptarlo de todas formas.-Tragó en seco.
Silencio, si decía algo, se iba a molestar, el sabe que yo prefiero a Suga antes que a Hoseok.
-Sé que amas a Suga aunque el no te de bola, pero intenta algo con Hoseok, se volvió loco por ti solamente, y nunca antes había estado tan mal por una persona, aparte de la muerte de Jimin.-Bajó la mirada.-Si logras enamorarte de el, te juro que te trataré mejor.-Sonrió falsamente.
-No te creo nada, no lo haré y punto.-Respondí con la boca media llena.-Pedazo de imb...
-Vaya vaya, miren a quién tenemos por aquí.-Era el tío de Suga.-Kate, ¿qué te trae por aquí?.-Miró de reojo a Namjoon.-¿Son amigos?
-No.-Respondimos al unísono Namjoon y yo.
-Estaba muy preocupado por ti querida, tus hermanos no han parado de llorar, te extrañan, ¿quieres ir a mi casa a quedarte? Ellos están allá.-Me tendió la mano y dudé en aceptarla, si iba, Hoseok no iba a poder "encontrarme" y estaré protegida y mis hermanos también, y si no, sería masoquista de mi parte porque se vería como que me gusta el tema de los secuestros.
Acepté.
-
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
Hayran KurguEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...