¿Cuánto habrá pasado desde que hablé con Liss? ¿Unas 7 horas más o menos?
Tuve que arrendar un departamento para pasar los días aquí o si no moriré de hipotermia.
En el centro comercial, tuve que comprarme un nuevo celular, ya que el que tenía, Suga lo había aventado por la ventana antes de partir a Canadá.
¿Cómo estará el?
¿Y los niños?
¿Suga estará preocupado por mi?
Ay, que tonta, yo estoy bien así, el me hace daño, pero una extraña fuerza sobrehumana me hace pensar en el cada jodido segundo, querer verlo, abrazarlo y besarlo, cosa que jamás ocurrirá, solo en mis sueños es más creíble que en la realidad.
Mientras tomaba un café en una pequeña tienda de dulces y panes, un policía se acercó dudoso hacía una persona que estaba al frente mío, preguntandole sobre una joven que estaba desaparecida, intenté escuchar y mi cuerpo dejó de funcionar.
"Buenas tardes, me preguntaba si alguna vez a visto a una joven llamada Katie Skyes, estatura mediana, con un color de cabello rojizo oscuro y tez pálida, posee unos grandes ojos azules negros. La última vez que se le vio fue en Canadá, ¿Sabe algo?"
El policia le enseñó una foto mia, con la misma ropa con la que estoy ahora mismo.
Santa madre.
"Su familia está muy desesperada y no sabe nada de ella, su novio, Suga, la ha estado buscando por todas partes y no la ha podido encontrar, si la ve, por favor, llámenos apenas sepa"
¿Novio? ¿Suga? ¿¡Quéeeeee!?
Salí corriendo del lugar, intenté disimular, pero el policía me descubrió y me siguió el paso, comencé a temblar, no ha pasado ni un día y ya me atraparon, bien ahí Katie.
-¡Deténgase!.-Ordenó el policia, me tenía acorralada en la esquina de una tienda en donde, torpemente, entre y rompí todo.-Levante sus brazos en modo de rendición y no se mueva.
-¡Yo no he hecho nada!¡Déjeme libre!¡Mi novio me quiere matar!¡Por favor ténganme piedad!.-Comencé a gritar, mi papel de actuación siempre ha sido buena, así que ahora no puede fallar.
-Venga con nosotros y no reclame, su familia estará contenta al saber que su hija a sido encontrada, no le haremos nada.
(...)
La expresión de odio de Caleb, el llanto de Liss al verme luego de no sé cuantos días, Jhon en los brazos de Caleb sin saber que pasaba en su entorno, y para rematar, el trío que adoro; Namjoon, Hoseok y Suga.
Éste último me miraba como la escoria que era, negaba con la cabeza y sonreía, Hoseok me miraba con pena, y Namjoon ni hablar, su expresión al verme fue tan hipócrita.
-¡Hija!¿En qué pensabas?.-Fue lo primero que Liss dijo al verme, no paraba de darme besos en todo el rostro y yo intentaba quitarla de encima.
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
FanfictionEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...