Quería y a la vez no ir a la fiesta, ¿Y si voy con Jhon a la fiesta?
No, pésima idea.
No sabía que vestir, como maquillarme, iban a estar todos los amigos, familiares y conocidos de Nam, con suerte conocía a su grupo y conoceré a todos sus amigos, que nervios.
Preferí ir sencilla, como siempre, con mis jeans altos rasgados y una polera de los The Rolling Stones y mis tenis favoritos.
No hice gran esfuerzo por maquillarme, ya que mi belleza es natural.
Salí lo más rápido que pude, no iba a perderme mi primera fiesta del año, total, Liss tendrá más hijos y yo tendré más tiempo para cuidarlos, así que, no estará mal dejar a Jhon solo unas cuántas horas.
Al llegar al lugar, estaba llenísimo, la gente bailaba, gritaba, se drogaba (si, los vampiros también se drogan), incluso, chupaban sangre cada 5 minutos y eso me incomodaba mucho. Muchos chicos (inclusive chicas) me miraban de arriba y abajo, y negaban con la cabeza, como queriendo decir "Estamos en una fiesta, no en un concierto", otros murmuraban "Pero que chica más guapa, hoy me la follo", y otros comentarios que omitiré decir porque son muy morbosos.
Al entrar, lo primero que visualicé fue a un Hoseok un poco drogado, un Tae loquísimo que se movía de aquí para allá, a un Nam un poco consciente de lo que pasaba en el lugar, un tipo que creo que es Jin, sosteniendo una botella de vodka y bebiendo de ahí mismo, Jungkook no estaba con ellos y por último, Suga. Éste último estaba en la barra sentado, con un vaso de plástico en sus manos, mirando a la nada misma, pero cuando me miró, lo primero que hizo (como siempre) fue mirarme mal, se levantó y se fue a quien sabe donde.
-¡Mi Katie hermosa! ¡Viniste! - Namjoon me saludó con un apretado abrazo y besó mi mejilla con delicadeza -Te estábamos esperando, pero Hoseok no se aguantó y bueno, está visitando a su abuela en Júpiter.
-¡Me alegra haber venido! - Grité, en éste lugar uno no podía hablar normal, la música estaba arriba del 100 en el volumen y vaya, iba a tener un severo dolor de oídos luego de irme.
-¡Ven! - Hizo un ademán para seguirlo, me guió a la parte trasera de su casa y el ruido no era tan molesto como antes - Ahora estamos un poco más tranquilos.
-Eh, si - Comenté - ¿Qué hacemos aquí?
-¿Creíste que ésta fiesta iba a ser solamente drogas? Tu cumpliste con venir, ahora es mi turno - Sonrió maliciosamente, se acercaba a mi como un lobo feroz y yo como un cordero indefenso que se le había olvidado como se corría. Tomó mi nuca con fuerza y posicionó su mano libre en mi cintura, tenía miedo, sus ojos se tornaron de color rojo carmesí y sus colmillos salieron al aire -No dolerá preciosura, tu solo relájate, que no puedo morderte así.
^Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo^
Mis manos comenzaron a sudar, tenía mucho miedo, de solo pensar, ¿Y si me hubiera quedado en la casa cuidando de mi hermano? Nada de esto estaría pasando. Esto me pasa por ser muy confiada y creer en vampiros ególatras, creyendo que Nam no era igual a los demás vampiros. El es peor, desearía que alguien llegara y me salvara, pero como toda ésta gente es vampiro, con solo oler mi sangre, se me tirarían de una y yo, tonta, caería muerta.
-Para, por favor- Rogué en un susurro - Duele.
No recibí respuesta ya que, Namjoon estaba succionando la sangre con avidez, dolía como la hostia, quería que parara, que alguien me viniera a buscar y que esto solo sea un mal sueño.
10 minutos después, me encontraba tirada en el suelo (como me lo imaginaba) sin fuerzas, mi vista se nubló y no podía ver, solo sentir y escuchar.
-Listo preciosa, ¿Verdad que no dolió tanto? - Río malvadamente.
-Mira como la dejast.. dejaste- Rió por lo bajo Hoseok, ese tipo estaba drogadísimo.
-Se le pasará, volvamos a la fiesta, de seguro nos extrañan - Comentó Namjoon para acto seguido, salir del lugar junto a Hoseok, y a mi dejarme encerrada en éste sótano. El ambiente era asqueroso, tenía el olor de mi sangre en mi nariz, pigmentada, era horrible.
Creí que iba a morir, no tenía fuerzas, no podía moverme, no podía ver.
(...)
Pasaron horas desde lo ocurrido, me sentía un poco mejor, mi maquillaje estaba corrido porque había llorado de la desesperación. Sentía una presencia, pero no sabía que era, quería correr, pero si no podía moverme, menos iba a correr.
-Vaya, te dejaron peor de lo que ya estabas - Esa voz... Suga - Te propongo un trato, tu serás mi esclava y yo no dejaré que nadie te toque, si me desobedeces, morirás .
-¿De que hablas? Estás demente - Musité - Yo no seré esclava de nadie.
-¿Ah no? Entonces no te molesta que llame a todos los de la fiesta y te devoren, ¿no? - Sentí que abría la puerta, entonces me levanté de repente y tomé su brazo.
-Acepto.
-¿De verdad? Oye era mentira, no creí que te lo tomarías tan en serio, NamJoon es así, conoce a cualquier chica bonita, en tu caso no, eres horrenda, les habla bonito y siempre hace un fiesta, luego les chupa la sangre y se va, luego al día siguiente hace como que no te conoce, todo depende de el sabor de tu sangre.
-¿Q-Qué?-No podía creerlo, de verdad soy una tonta.
-Si, eres una tonta - Masculló - Dejas que te hablen bonito, te usan y si ya no sirves, te botan como si nada.
^Que pesado^
-Si, soy muy pesado, por eso nadie quiere tener una relación conmigo, así que ni lo intentes .
Al parecer el príncipe azul no existe, solo existe el rey ególatra y mezquino, y ese es el gran Suga .
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
FanficEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...