35; Final (1/2)

230 12 0
                                    

La chica esta mantuvo su secreto, hasta el momento no me ha delatado y yo no a ella, obviamente que si me delataba yo la mataba.


8 meses


La chica comenzó a llegar extraña, me ocultaba algo y yo aún no tenía el poder de leer mentes, intenté varias veces descifrar que le pasaba y ella me negaba que nada; la pillé en su propia trampa. Un día equis llegó con una persona para ir literal a la cama a hacer cosas morbosas, y justo la pillé, y el chico se dio la vuelta y no pude creer lo que estaban viendo mis ojos; era Hoseok.


-Así que éste era tu secreto, no?.-Cerré la puerta con pestillo detrás de mi.-Que pena chica, veía un futuro en ti.


-No le harás nada porque tú te vas conmigo.-Me apuntó.-Me sigue doliendo el maldito cuello por tu culpa.


-¿Es mi culpa acaso?.-Reí.-Estás loco Hoseok.


-La única loca eres tu.-Y desde ese momento, desde ese maldito momento mis pulmones fallaron, mi cabeza no dejaba de bombardearme de preguntas, mi corazón frenó de golpe, y pude verlo a los ojos después de casi 1 año de no haberlo visto desde aquella vez.-No me alegra verte pero si decirte que por fin te encontré y esta chica.-Apuntó a su lado.-No morirá por ti, si no por él.


-Tú...-Susurré.-Te atreves a venir aquí y a imponer miedo cuando no lo hay.-Me enderecé, me prometí a mi misma que ya no le iba a tener miedo, jamás.


-Deberías.-Sonrió ladino.-Tengo lo que mas amas y no sobrevivirá mucho, la dejé con Caleb, y le dije que acabara con ella lo más pronto posible, no la soporto dios.-Hablaba como si nunca hubiera pasado, como si Rose nunca hubiera nacido, nada.


-Hablas como si no fueras tú, o quizá si eres el verdadero tú.


-Cariño, nunca me has tenido y hablas de mi como si me conocieras.


-Deja de hablar como si me importara, ¿a que viniste? ¿a declararme la guerra otra vez? Intentalo, no lo lograrás.


-No tienes escapatoria bebé, ahora si que no.-Y otra vez, luego de mucho tiempo volvió NamJoon, a joderme la vida como siempre, como la primera vez que lo conocí.


-¿Es en serio? ¿Suga? ¿Acaso me tienes tanto miedo que no puedes atacarme solo?.-Reí por la nariz, negué con la cabeza varias veces hasta que me acerqué lentamente hacía él.-Si crees que puedes derrotarme tan fácilmente, solo recuerda esto, y solo esto, soy hija del Conde y nada ni nadie puede derrotarme.-Susurré muy cerca de él, Suga bufó por lo bajo y corrió su rostro.


-Hazlo, ¡VAMOS HAZLO!.-Hoseok me sostuvo de los tobillos en una velocidad que ni yo pude descifrar, NamJoon agarró mis brazos y los tiró hacía tras tipo llave, y Suga se empeñó en quitarme los pantalones y las bragas; iba a abusar de mi.


Se posicionó delante de mi y embistió varias veces, intentaba no llorar pero era insoportable el dolor, para ya no ser virgen dolía como la puta mierda y para peor, se fueron turnando.

Hoseok embistió unas 20 veces mientras que NamJoon se preparaba para hacerlo, Suga mordía mis muñecas debilitándome, luego fue donde la chica y de un solo movimiento le arrancó la cabeza.

NamJoon me giro para estar de boca abajo, se posicionó detrás mío y embistió sin siquiera avisar, esta vez lloré con ganas, el dolor era mucho peor y sentía que se desgarraba con cada embestida que me daba, Nam era una verdadera bestia y peor que Suga.



|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora