4

575 27 1
                                    

Tengo miedo.

Ya eran las 18:45 y debía de estar en el supuesto palacio del "C.D" a las 19:00, en la carta salía la dirección, pero no sabía como llegar.


-Caleb, necesito tu ayuda - Musité desde el sillón, Caleb estaba en la cocina sirviéndose una copa de vino - ¿Por aquí hay algún palacio?


Caleb detuvo su movimiento y se hizo el pensativo por unos cuantos segundos.


-Hum, hay uno a 10 minutos de aquí, ¿por qué? ¿acaso encontraste a un Sugar Daddy para que te mantenga? - Sonrió burlón.


-Muy gracioso - Rodeé los ojos - Quería ver como es un palacio en primera persona.


Me levanté del sillón, tomé mi mochila y me la colgué en el hombro, acto seguido, busqué las llaves y un poco de dinero por si me da hambre y luego abrí la puerta para salir, sin despedirme de Caleb.


¿Es mal visto si una persona no llega a la hora?


18:55, visualicé un enorme palacio de color negro y unos árboles gigantescos, ^Debe de ser ese^ pensé. 

19:00, estaba por tocar el timbre, pero la puerta se abrió por si sola y salté como un canguro.

^Santa madre^


-Bienvenida, Katie, te estábamos esperando - Un hombre alto (demasiado) me tendió la mano para que yo la tomara - Eres más hermosa en persona que en fotos.


Arrugué la frente, éste tipo me da escalofríos.


Entré y detrás mío me seguía éste hombre bastante raro, visualicé el living, era enorme, todo estaba decorado con cuadros extraños, todo era negro, gris y blanco, todo era apagado, no vi ni una ventana, el ambiente de por si era tenso, estaba nerviosa pero ansiosa por saber quien era el famoso "C.D" .

El hombre me pidió que tomara asiento en unos de los tantos enormes sillones que se situaban en el lugar. Hubiera preferido quedarme parada ahí mismo, pero con una mirada asesina, el hombre me pidió "amablemente" que me sentara, era un favor un poco tedioso.


-¿Qué mierdas haces tu aquí? - Escuché la voz de un chico a mis espaldas. Mi cuerpo se tensó al saber de quién era esa voz, Suga - ¿Así que tu eres la preferida de mi Tío?


^¿Tío? ¿Qué? ¿Qué clase de juego es éste? Porque no me está gustando para nada esto.^


-Esa no es la forma de saludar a alguien, Hola- Volteé para mirarlo, llevaba una polera negra, pantalones negros rasgados, tenis negras, TODO NEGRO, hasta el pelo.


-Como sea, ¿qué haces aquí? - Preguntó, sentándose al frente mío, para rematar.


-Un tal "C.D" me invitó a su palacio, así que vine, aquí estoy, ¿dónde está el? - Pregunté.


-Mi tío ya viene, tiene un asunto pendiente, pero no se demorará en llegar - Sonrió mordiéndose el labio.


|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora