24

298 19 0
                                    

Nunca me había sentido tan libre, pero tan sola.

El conde se rindió con mi entrenamiento así que decidió alejarse de mi, como lo hizo Hoseok, como lo hicieron todos.

Decidí contactarme con Liss y Caleb, quería saber de ellos y de mis hermanos, todo bien por allá, pero se notaba que no me extrañaban ni un poquito, como siempre ha sido.

No conté las veces que intenté salir de la puerta y enfrentar el mundo, la soledad me ha consumido cada vez más y ver la luz del día no me apetecía para nada.

Mi transformación se completó hace ya algunos días, me sentía nueva, no era yo ya, era una persona completamente diferente, con los rasgos más definidos, se notaba a mil millas que era una neófita y no una vampiresa, no tenía practica de nada, todo lo que me enseñaron se me olvidó, ahora comencé de cero.

Agarré todas mis cosas y escapé de la casa, me enfrenté a lo que se viniera, recorrí todo el pueblo por comida, maté cerca de 50 personas en una noche, las sirenas de la ambulancia, de la policía, los gritos de las pocas personas que quedaban me alimentaban mi fría y violenta mente, nadie me paraba, definitivamente era un Suga 2.0, pero peor, mucho peor, más despiadada.


Llegué hasta el centro de Transylvania, mi hogar, seguí con la cadena de muertes, había perdido la cuenta ya, pero sobrepasaban los 100. Cada vez eran más los cadáveres y los funerales a los cuales asistiré para aprovechar la situación y así ser feliz y hundirme en mi miserable soledad.

Llegué hasta mi casa, abrí la puerta con cuidado e inmediatamente subí a mi habitación, y ahí estaba él, acostado mirando el techo, toda mi ropa había desaparecido, mis libros, mis cosas, MIS COSAS, todo estaba en una bolsa negra a un costado de mi cama, el Conde no quiso advertirme que Suga había vuelto de no se donde, el Conde me escondió todo éste tiempo que Suga "vivía" con mis padres, que él era mi "reemplazo".


-Hasta que volviste del paseito feliz, ¿cómo está Hoseok?.-Él ya sabía todo, y sabía que me dolía su partida, sabía que estaba rota y por eso jugaba así conmigo.-¿Tan poco les duró el amor y la vida feliz?


-Cierra la boca o si no te daré una paliza.-Mascullé.


-¿Tú, golpearme a mí?.-Me miró de abajo hacía arriba.-Tú das un paso y eres mujer muerta, querida.


-¿Así? ¿Quieres desafiarme?.-Solté mi bolso y lo dejé a un lado.-Ven, no me das miedo.


-Wow, wow, wow, llegaste muy distinta, ¿Qué te tomaste corazón?


-No me he tomado nada, adelante, haz lo que me quieras, no me harás ni una pisca de daño.- Desafié, al parecer no sabía que yo era una neófita y por eso me estaba tratando como una humana inútil.


-Bien bien, como tú lo desees.- Se levantó a la velocidad de la luz y golpeó mi cara, rodeé en toda la habitación, lo agarré de las piernas y lo azoté contra el frío suelo y le devolví la paliza, ahora los dos estábamos iguales, con las narices rotas y ensangrentadas. 


-¿Pero qué? ¿Cómo?.-Su cara era de pura confusión, se tocó la nariz y gimió.-Mira lo que me haz hecho pedazo d...-No lo dejé continuar porque lo golpeé en la zona baja lo más fuerte que pude.


-Ahórrate tus palabras, pedazo de debilucho. 

|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora