10

422 23 0
                                    

(...)

-¿Ya llegamos?-Pregunté curiosa.

-Aún no-Respondió Suga-Cuéntame un poco acerca de tu vida.

Dudé en si contarle la historia de mis padres o mi historia con mis abuelos.

Opté por la primera.

-Bien...-No sabía por donde comenzar-¿Qué quieres oír específicamente? 

-Todo.-Sonrió.

-Bueno...Hace unas semanas nació mi hermano menor, Jhon, y ahora Liss espera otro bebé, que según sus síntomas, es otro niño. Yupi.-Rodeé los ojos-Mi padre es profanador de cunas, y tu tío es el amor adolescente de Liss.

-Qué genial es tener una familia.-Comentó Suga mientras su vista estaba al volante.

-Al parecer, pero a mi no me gusta.-Hice una mueca.

-¿Por qué no?, mi tío me trata pésimo, cree que porque soy huérfano no seré nadie en la vida y ¡AJÁ!, soy mucho mejor que el.-Sonrió victorioso.

-¿A qué te dedicas?-Me tocó a mi preguntar.

-Me gusta tocar el piano, toco muy bien y me lo han dicho muchas personas aparte de mi reflejo. Me gusta correr por las noches a largas distancias, esto de ser vampiro es un gran privilegio porque no te cansas nunca.-Comentó.

-A mi me gusta pintar.-Sonreí.

-¿Te pregunté?.-Me miró de reojo y rodó los ojos.-Estamos hablando de mi ahora, tu momento de fama ya pasó.

^Cuando creí que por fin teníamos una conversación decente, viene con su actitud de mierda que tanto detesto^

-Como decía.-Se aclaró la garganta, tarareó lo que había dicho antes y continuó.-Ah no, eso es lo que más me gusta hacer. Si llegas a quedar embarazada de mi, ese hijo no es mío, te haré abortar o yo mismo lo mato. Ya lo he hecho con las novias antiguas de Hoseok, es divertido.-Rió.

-¿C-Cómo matar?.-Abrí mucho los ojos.

-Ya sabes, abrirle la barriga y descuartizarla, o si me cae bien, solo mato al bebé o si me cae mal, la mato a ella también.-Volvió a reír, pero ésta vez de una manera más escalofriante.

^Dios mio, éste tipo si da miedo^

Desde entonces ninguno de los dos volvió a hablar, me quedé callada luego de lo que me comentó y la verdad imaginarme a una exnovia de Hoseok y ver que ésta pierde a su bebé de una manera tan cruel... me revuelve el estómago.

Comencé a recordar lo que me había comentado Hoseok cuando fue a mi casa a preguntarme por mi respuesta.

*Flashback*

-A mi me gusta Suga.

  -¿De verdad? Vaya, lo volvió a hacer el desgraciado, me las va a pagar ese enano de mierda 

  -Ese maldito no me robará otra futura novia, no más.  



*Fin Flashback*

¿De verdad el es capas de hacer semejante cosa?

Obvio, es Suga.

Tanto odio en su ser, tantas ganas de querer ver a la gente sufrir, no porque el haya perdido a su mejor amigo signifique que la gente también debe sufrir lo que el sufrió durante cuanto tiempo.

|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora