-Vamos, Hoseok, estoy cansada de que siempre repitas lo mismo.-Estaba dispuesta a irme cuando unas manos tomaron con fuerza mis muñecas, asustada miré hacía al frente y se trataba de Suga.
-Así que ese malnacido volvió, y para variar habló contigo, ¿qué fue lo que te dijo?.-Miró con furia el lugar donde él se había ido.
-N-nada Yoong...-Enterró sus pequeñas uñas en mi muñeca, hiriéndome.-¿Qué te pasa? Suéltame.-Me zafé de su agarre sin ningún esfuerzo.-Sólo me dijo que Rose era hija suya y que tú y yo no podíamos estar juntos.
-Algo más te dijo y no me lo quieres decir, ¿qué es?.-Se acercó peligrosamente hacía mi.-No me tengas miedo Katie.
-No me dijo nada más, por favor, no me das miedo.-Bufé.-Vamos adentro, me congelo.-Otra vez, dispuesta a irme me agarró por el antebrazo, impidiendo que me fuera.
-¡Deja de mentirme maldita sea! Si no me dices la verdad me voy a llevar a Rose.-Amenazó.
-Hoseok me dijo que eras de mi misma sangre y que no podíamos estar juntos.-Solté sin respirar.-Eso me dijo, ¿contento?
-No, no estoy contento.-Bufó.
-¿Entonces?
-Ya lo sabía, solo que... no me calza que él sepa.-Frunció el ceño y la nariz.
-Bueno... él me dijo que mi pa... tu tío le comentó.
-¿A sí? Mira, que maravilla y novedad.-Me zafé de su agarre por segunda vez y desapareció.
Entré a la casa a ver como estaba Rose y Suga la había dejado en su cuna durmiendo.
(...)
1 mes después.
Por primera vez en mi vida todo estaba marchando de maravilla, Rose estaba creciendo con una velocidad más rápida que la luz o que el viento, más fuerte que las olas del mar y más bella que el atardecer de un día sábado, Suga seguía con su actitud especial, aveces se salía de control, antes acudía a tratarme mal, ahora no, prefiere desaparecer y luego aparecer a los 5 días después, pero prefiero eso a que pasar un mal rato.
El Conde acudió a hablar conmigo sobre lo que estaba pasando, como fue que ocurrió todo, la familia de Suga, como fue que conoció a Liss y como fue que ella lo engañó con mi padrastro.
Caleb ya no me dirige la palabra, al parecer estaba esperando éste momento desde que nací, su indiferencia conmigo siempre ha sido así, incluso ha crecido con el paso de los años y nunca me afectó.
Liss moría de vergüenza cada vez que hablábamos sobre el tema, pero no tenía de otra que acudir a hablar conmigo y con el Conde.
(...)
2 meses y medio habían transcurrido desde todo lo ocurrido, todo marchaba bien, y yo me encontraba por fin a salvo, por fin sin miedo, pero para mi desgracia no todo iba a acabar bien.
Un día llegó Namjoon, con el poder de imponer miedo, y de robarse a Rose.
Todo fue tan rápido, se me escapó de las manos, o era Rose o era yo.
Jueves, 08:30 am
Rose se encontraba en su cuna durmiendo, Suga había salido con mi "padre" a conversar quién sabe qué, así que estaba sola en la mansión.
Sentí unos golpes tocar la puerta principal, cuando llegué a abrir no había nadie mas que sólo una pequeña carta, me agaché para recogerla cuando unas manos tomaron mis tobillos e hizo que cayera de cara al suelo, dolían como la puta madre pero las punzadas que sentía en mi cabeza eran más fuertes, recordé a Rose, recordé que estaba en el segundo piso en su cuna durmiendo, con todas mis fuerzas azoté la puerta para llegar hacía ella. Cuando llegué no estaba, toda la habitación se encontraba en orden, salvo una presencia detrás mío.
-¿Me extrañaste bebecita?.-Habló maliciosamente Nam.-Tu hija es preciosa, pero me la tengo que llevar.
-¡No te llevarás a Rose a ninguna parte!.-Exclamé, dispuesta a quitarsela de los brazos, él fue más rápido y salió corriendo de la habitación.-¡Vuelve aquí desquiciado, con mi hija no!
-¡Muy tarde bombón!
-¡Suga te matará!
-Querida.-Asomó su cabeza, se encontraba detrás de la puerta de entrada.-Él me toma por muerto, si no lo hizo antes, ¿por qué lo haría ahora si Rose no es su hija?
-¡Sí es su hija!, ¿Qué me quieres decir con todo esto?
-Hoseok es su padre biológico, no él.-Sonrió.-Y por eso me la llevo, para que esté con su padre, su verdadero padre.
-Hagamos una prueba de ADN.-Afirmé.-Y veamos que estás en lo incorrecto y que Hoseok solo quiere quitarme a mi hija.
-Bien.
-Ahora, devuélvemela.- Estiré los brazos para tomar a Rose, pero Nam se corrió.
-Con una condición.-Lo miré esperando lo que iba a decir.-No le digas nada a Suga, no tiene que saber esto, es nuestra oportunidad para definir el padre de Rose.
-Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
FanficEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...