-¿Cuándo será el día en que me dejes en paz sin hacerme daño?.-Me atreví a hablar, mis manos temblaban, comenzaba a sudar de solo estar nerviosa, aunque tenía a Suga protegiéndome, no me sentía segura al cien por ciento.
-Te dejaré en paz si vienes conmigo, y nos vamos lejos de aquí, lejos de el.-Apuntó a Suga. El automáticamente tomó mi mano con fuerza y la entrelazó con la suya, sentí un escalofrío en mi interior.
-Ella no se irá contigo, porque me ama a mi y solamente a mi.-Respondió Suga de mi parte.-Así que vete antes de que te mate ahora mismo.
Golpes provenían desde la puerta principal, Suga me miró, yo miré a Hoseok, Hoseok me miró a mi, Suga miró a Hoseok, los tres nos miramos y no sabíamos que hacer, yo solo me aferré más al brazo de Suga.
-Volveré, muy pronto, no te salvarás tan fácil, Katie.- Me dio una última mirada, y se fue por la ventana.
En mundo volvió a mi, corrí a abrazar a mis hermanos, les pedí que se calmaran, Suga tocó mi hombro y me susurró al oído.
-Vente a vivir conmigo, te lo pido.-Su mirada era sincera, éste Suga era otro, uno diferente, no el que yo conocí el primer día que inicié el instituto.
-Mis padres llegarán en cualquier momento, no puedo irme así sin más.-Dije mientras abrazaba a Stefan.
-Tu madre conoce a mi tío y son buenos amigos, nada malo va a pasar, vamos, vente conmigo.
-¿Para qué?.-Me coloqué a la defensiva.-¿Para que me sigas tratando mal? ¿Para qué, Suga? No permitiré que por un momento seas lindo conmigo y que el resto seas una mierda.
-Te lo estoy diciendo de verdad, joder, ¿por qué tienes que ser tan pesada?.-Se levantó de golpe y bajó las escaleras con rapidez.
Al abrir la puerta, su tío se encontraba parado en el marco de la puerta, visualizándolo con enojo.
-Hasta que alguien se digna a responder mi llamado.-Suga se inclinó levemente para dejarlo entrar.- ¿Está Katie?, claro que si, es su casa, por favor, llámala.
-No es necesario, ella escucha.-Respondió Suga, de mala forma.
-Bueno, solo vengo a decirle que sus padres llegarán mañana por la mañana, así que será mejor que limpie todo, porque vienen enojados ambos.-Vaya, no es novedad de que ellos estén enojados.
Asentí como si el Conde me estuviera viendo.
(...)
Me pasé todo el día limpiando, ordenando, esperando la llegada de mis padres, solo espero que Liss no llegue con otra bendición, solo eso.
Luego de que Suga me haya ofrecido irme a vivir con el, me parecía una buena idea, ya que me sentía protegida estando con el, mis padres andan en su mundo, sería una buena opción para mi irme por un tiempo.
Llamé a su celular varias veces, pero no respondió.
Hasta que por fin contestó.
"¿Qué quieres?"
"Acepto vivir contigo"
"La oferta ya expiró, lo siento, llame en otra ocasión"
"¡NO CORTES!"
"Tienes un minuto, estoy ocupado"
"Di que sí, no podía aceptar sin pensarlo"
"Quiero todas tus cosas para mañana, adiós"
Cogí mi maleta más grande, escogí la ropa que iba a utilizar para la semana o para más, pedí a alguien para que cuidara a mis hermanos y salí lo más rápido que pude hasta la mansión del Conde.
¿Acaso ésta iba a ser mi nueva vida?
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
FanficEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...