Y ahí estaba él, la persona en qué más confiaba, la que juraba que algún día me respondería todas mis dudas sobre su desaparición, se encontraba tranquilo, al fondo Liss, y a su lado Suga. Ya no sentía cómo se me iba la respiración, sentir mi corazón latir con fuerza por querer abrazarlo, por querer sentir sus labios nuevamente, sentir cómo era feliz con él aunque sean unos par de minutos. Pero ya no sentía lo mismo, esos 9 meses me sirvieron de mucho para darme cuenta que me había enamorado de un vampiro que nunca me amó, que fui su esclava por todo este tiempo, huyendo de él múltiples de veces, estando al borde de la muerte por su culpa y por sus amigos.
Sentía una pizca de esperanza al encontrarme con Rose, pero no la pude localizar, ni siquiera por el olfato.
–Que gran sorpresa encontrarte nuevamente por aquí, Katie.–El Conde seguía siendo igual, sus siglos no aparecían en su rostro ni en sus manos cuando acarició mi cabello mientras sonreía para mí.–Creí que te habías rendido.
–Jamás.–Sonreí ampliamente, Suga me miraba con frialdad, como siempre lo había hecho, Liss se acercó a mí para abrazarme, pero al momento de levantarse noté un gran bulto debajo de su pecho; estaba nuevamente embarazada pero, ¿Ahora de quién?–¿Y eso?.–Apunté a su barriga.
–Me queda este mes, sorpresa.–Sonrió.
Puse los ojos en blanco, esto no era una visita normal, necesitaba ver a Rose o si no iba a perder la cabeza.
–Ya sé a quién buscas, pero no está aquí.
–¿Y en dónde está?.–Pregunté
–Ya no existe.–Susurró Suga, pero lo pude escuchar perfectamente.
–Mientes.–Le devolví la mirada, fría y penetrante como siempre me había mirado, desde el primer día en que lo conocí a él y a su ejército de amigos.
–¿Alguna vez te he mentido?–Cierto, durante todo este tiempo nunca me había mentido, el poco amor que alguna vez él sintió por mi puedo estar segura que sí fue real.
–¿¡En dónde está Rose!?–Me adentré en lo que había sido mi hogar para comenzar la búsqueda de mi hija, no la podía localizar con mi olfato, subí a mí cuarto, nada, al cuarto de mis padres, nada aún.
No estaba por ninguna parte, me estaba desesperando, ¿Será que haber esperado 9 meses para volver a ser la fuerte Katie no valió la pena?
–Lamento decirte que llegaste muy tarde, demasiado diría yo.–Comenzó a hablar el sabandija de Suga.–Rose al tener sangre humana y sangre vampírica crecía muy rápido, no podíamos controlar la fuerza que ella estaba acumulando, en menos de un año aparentaba ser una niña de 5 años. Al ser una niña inmortal era un peligro para todos aquí, aunque todos fuésemos vampiros, ella podía comerse a todo ser humano que poblaba Rumanía, así que no tuvimos opción; la iban a matar.
–Es una broma de muy mal gusto, Suga, si no me la quieres entregar, está bien, pero no juegues con eso.
–No es una broma, Katie.–Me miró serio.–Rose murió hace 7 meses, ya no está aquí, fue mejor para todos, si no la mataban, nos matarían a nosotros. Ni se te ocurra culparme a mi, la decisión fue de mi tío.
Me giré para ver al Conde, él ya me estaba mirando, ¿con pena quizás?. No podía soportar la idea de que Rose la habían matado por ser una inmortal, 9 meses esperé para, ¿nada?
Quería vomitar.
–¿Podemos conversar en privado?–Le pregunté al Conde.
–Por supuesto, pero no aquí.
Caminamos en silencio hasta aquella plaza, la plaza en dónde lo conocí por primera vez, escuché que había una poción para no ser más vampira, no quería esto para mí, necesitaba irme de Rumanía y no volver nunca más, ni siquiera volver a Canadá, ya no tenían nada ahí.
–Me gustaría saber cómo volver a ser humana.–Comencé a hablar.–Todavía no me trago eso de que Rose está muerta y si es así, si no me están mintiendo, entonces no sé que sigo haciendo aquí, pero no me iré hasta que me digas en dónde está la poción para volver a ser la misma de antes, odio ser esto; un monstruo.
–Respira por favor.–Rió.–Yo tengo esa poción, y si de verdad la quieres, debes de al menos quedarte un mes aquí, el procedimiento es muy doloroso, y necesito verte al menos 31 días para cuidarte, ya que mi sobrino no lo hará.
–Y pobre de él que lo haga.
Tal y como dijo el Conde, el procedimiento es verdaderamente doloroso, no era solo una poción que debía de beber y listo, curada, el Conde todos los días me inyectaba pociones distintas para quitar todo rastro de sangre vampírica para inyectarme sangre humana. Cómo mi corazón se había detenido al momento de la transformación, tuvo que abrirme el pecho para hacerlo funcionar. Horas, días de sufrimiento, no podía dormir por las pesadillas, Suga rara vez venía a ver cómo me volvía a transformar en humana, ya no me hablaba, y que bueno que no lo hacía, no quería escuchar su voz. Poco a poco notaba los cambios, mi corazón latía pero muy poco, mi visión ya no era poderosa, volvía poco a poco a ver un poco borroso, mis colmillos cada vez se hacían más pequeños, el Conde me dejaba días sin comer, mi organismo volvió a funcionar y rogaba por comer algo.
Liss ya había dado a luz a mi tercer hermano, Matt, un niño colorín y pálido, igual a Liss, Caleb no aparecía y no me resultaba extraño, era lo típico que hacía cuando Liss tenía a un bebé.
Casi se completaba el mes cuando me tocó la prueba de que ya no tenía rastro de sangre vampírica y que no me regeneraba como antes, Suga tomó la palma de mi mano y con un cuchillo comenzó a trazar una larga línea profunda, de inmediato comencé a chillar, al notar que ya no me regeneraba el Conde me curó la herida.
Aún no podía superar que Rose estaba muerta, quería detalles pero a la vez no, la sensibilidad volvía a mí, la Katie sensible había vuelto nuevamente.
El mes se completó, me sentía humana nuevamente, mi corazón latía con alegría.
Cuando me marché no me despedí de nadie, solo me fui a tomar el avión hacia un lugar muy lejano, fuera de todo esto, decidí que mi paradero definitivo sería en Brasil, un lugar no muy tranquilo pero muy lejano, ahí podría volver a ser feliz con la persona indicada, volvería a retomar mis estudios y así, por fin, olvidarme de todo aquello que me hizo sufrir.
Y poder olvidar alguna vez que fui esclava de un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
Fiksi PenggemarEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...