Comencé a temblar, el tiempo se detuvo por un momento, tenía a Suga a unos centímetros de mis labios, nuestras respiraciones eran lentas pero con un toque pícaro.
-S-Suéltame, no puedo respirar.-Rogué, estaba tan embobada con la belleza de el que mis pensamientos eran huracanes dando vueltas por toda mi mente.
-No te soltaré hasta que me digas como fue que te escapaste.-Pidió con calma, era la primera vez que lo veía tan calmado.-No tengo toda la noche, yo también estoy cansado.
^No queda de otra que contarle la verdad, ¿De qué me servirá mentirle si al final me pillará con la mentira igual?^
-Bien.-Tragué saliva dificultosa, no sabía como decírselo, así que lo solté de un tirón.-Mis abuelos tenían dinero guardado y yo lo tomé, eso fue todo.- Cerré los ojos e intenté controlar mi respiración agitada.
-¿Eso hiciste?.-Me miró con el ceño fruncido.-¿En dónde estaba ese dinero?.
-En su habitación.-Respondí.
-Maldición.-Me soltó de golpe y por fin pude respirar con normalidad, empezaba a sudar de lo nerviosa que me ponía este hombre.
-¿Ahora si me puedes dejar tranquila?.-Pregunté frotándome el brazo, su agarre fue tan firme que me dañó un poco el brazo izquierdo.
-Si, pero volveré, te dejaré tranquila un tiempo, pero ten por seguro...-Hizo una pausa para fijar su vista debajo de mi cama.-¿Qué tienes ahí?.-Señaló una caja, esa caja estaba llena de fotos, cartas, dibujos y collares de mis ex amores de Canadá, y había una carta que Namjoon me dio en los primeros días en el instituto. Pero había algo más, había una foto de Suga que tomé cuando fui a visitar a su tío, pero ésta estaba llena de corazones y cosas como "mi novio ideal". Mi rostro se tornó rojo y empujé la caja lejos con el pie.
-Nada que te importe.-Respondí cortante, debía ser mezquina con el, ya que si el puede tratarme a su entojo, ¿por qué no yo?.-Ahora vete, quiero ducharme.
Suga me miró unos segundos, los más largos de mi vida, asintió con la cabeza, sonrió ladino y se fue de mi habitación.
^Paz, por fin encontré la paz^
(...)
1 año había pasado, pude terminar mi primer año en el instituto y ahora estaba de vacaciones. Todo volvió a la "normalidad" por decirlo así, Jhon estaba muy grande, iba a cumplir su primer año de edad, y para sorpresa de todos Stefan salió igual a Liss, y también cumplía 1 año. ¿Pero cómo iban a tener la misma edad si nacieron en distintas fechas?
Stefan aparenta ser de 1 año, mientras que Jhon aparenta ser de 2, así que, si mis padres fueran humanos, Jhon tendría 1 año y Stefan tendría 10 meses. Pero éstos bebés crecen malditamente rápido y me asusta.En 1 mes más cumpliría mis 18, estaba más que emocionada. Durante todo el año me enfoqué en estudiar y ser la mejor de mi clase, obvio que fui la mejor tanto en calificaciones como en conducta, el trío nunca más los volví a ver, ¿estaba bien si los extrañaba? Namjoon tenía ese toque egocéntrico y pícaro que tanto odiaba pero también que tanto me gustaba y eso fue lo que hizo que nos unieramos como amigos, claro que el nunca quiso eso.
Hoseok era simpático, loco, buen amigo y un poco tímido cuando le convenía, su presencia seguía presente, desde que se me declaró no dejo de pensar en el, ¿cómo estará?.
Suga..., ay, el me tenía de veras mal, desde la última vez que nos vimos no he dejado de pensar en el. Por muy cruel que fue conmigo, por muy mezquino, malo y egoísta que sea, lo quiero, ¿será que me enamoré de mi secuestrador? ¿será que la esclava se enamoró?
ESTÁS LEYENDO
|Esclava de un VAMPIRO| SUGA | BTS | TERMINADA
FanficEl iba a ser mio, Ella iba a tenerme. Yo lo iba a amar, Yo la iba a odiar. Daría cada segundo de mi vida por volverlo a tener, Yo no daría nada por ella. Jamás le haría daño, Yo le haría daño cuantas veces se me de la gana ~ | Terminada | | TODOS L...